Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Notichisme Group Avatar de Notichisme

Predeterminado Notichisme del 15 de Febrero

Esta próximo a salir de inspección o ya salió el F- 28 TC-53 la orden era que salía con el nuevo esquema de pintura aunque todo parece indicar que no va a ser en este, llegaron tarde con la orden, sería en los que siguen. Si llegan a ver un F-28 pintado de gris no crean que se trate de un nuevo VR (Hay que tener presente que el VR-21 en principio iba a ser un Fokker F-28).

Los dos Hercules que están al aire libre se siguen pudriendo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay una nueva movida con los Boeing 707, al parecer un alto oficial del EA del conjunto estaría viendo la forma que se los puede resucitar claro ya para el EMCO no para la decrépita FAA. La idea sería poner dos en servicio el TC-91 y el VR-21, ojo, ambos como cargueros.

Los futuros pilotos de la FAA comenzarán a aprender a volar en los Dakota, es decir un lindo avión de aeroclub, nada de militar salvo el casco y el buzo de vuelo. Porqué directamente no los mandan a una escuela de vuelo particular y listo, cual es la diferencia????

-----------------------------------------------------------------------------------------

El INVAP se encuentra desarrollando un Flir de cinco canales, el anterior era de tan solo dos o no me acuerdo si eran tres. Tiene para ello un plazo de 40 meses. Uno de los canales sería Láser.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y que pasa en el museo muchachos???? Siguen dejando pudrir a los dos aviones tan emblemáticos como el Lincoln y Ju-52.
    Hace unos meses un Comodoro amigo me había invitado a hablar con el director y yo no quise, para qué??? si él ya sabe lo que le voy a decir, si lee todos los notichismes que “alguien” se los hace llegar. A propósito de ello, un miembro de la Asociación que preguntaba porque yo no daba la cara, ya me conoció y supo mis razones.

Lamentable, en Córdoba más precisamente en Carlos Paz, lo llevan a Ricardo Fort a pasear en helicópteros B- 3 de la Policía de esa provincia, Lamentable.

Los pilotos de Hercules están utilizando iPod, me parece muy bien, pero no tiene presupuesto para comprar alambre acerado para fijar tornillos. Sé que un Comodoro amigo me va a decir que son “requerimientos” y yo le respondería, Quien se lleva la comisión para ese requerimiento? Y las prioridades??

A la FIDAE está previsto enviar por parte de FM un radar completo MET 6 funcionando

La flota presidencial decrépita, estuvieron mucho tiempo F/S los dos Fokker, ahora esta volando el T-03 aunque por poco tiempo teniendo en cuenta que se vencen por calendario varios ítems, además al T-02 le hace falta una “D”. Es decir solo vuela un F-28 por poco tiempo y lógicamente el Boeing.

Estaría llegando próximamente el Super Puma de Ejercito que tendría que haber llegado el año pasado

Se esperan noticias de los dos Bell 412 anunciados por Costantino el 10Ago2011.

Dicho por el Almirante Godoy, tenía que llegar el último Sea King el año pasado, es como que se retrasó algo…...

Tenían que bajar al ARA “San Juan” y no solo no lo bajaron si no que está con algo más de cuatro meses de atraso. Acuérdense que ya había sido botado por la presidentA pa la gilada y consecuentemente no subieron al ARA “Santa Cruz” (que después no se diga que yo digo que lo suben, que lo bajan, que lo vuelven a subir etc. etc. yo informo lo que esta previsto, ahora si después no se cumple???? Culpa mía no es, yo no doy las órdenes).

Con el rompehielos no dan pie con bolas, están muy atrasados. Como sigue todo NO va a estar listo para la campaña 2012/2013. Ustedes se acuerdan que habían tenido dudas si llegaba a estar completado para la campaña 2010/2011 y yo con mucha anticipación había dicho que NO estaría listo???

El comportamiento de los Guardacostas de la prefectura guarda una correlación directa con los patrulleros de la policía, es decir todos acobachados en los puertos, del mismo modo que los patrulleros en las comisarías. Fíjense no hay ninguna comisaría que no tenga menos de seis patrulleros parados en ella, para que tanta inversión si solo utilizan el patrullero mandadero, el que va a buscar la pizza y los puchos para el “taquero” y ahora el inteligente (el de la cámara en el techo). Para que quiere la PNA uno/dos guardacostas clase Halcón en el puerto de Buenos Aires??? Para correr pesqueros??? Los mismos pesqueros que localizan los B-200M desde Punta Indio??? Por favor que se dejen de jodeeeeeeeeeeerrrrrrr???????????????????

El submarino negro, ja, se trata del ARA “San Luis” que lo pintaron de negro, que irán a hacer??? Seguro que en lo inmediato bajarlo al agua y transformarlo en museo seguro que NO debido a que le faltan las baterías y entonces se volcaría. Con lo cual primero habría que lastrarlo, en conjunto todo sale mucha guita, mejor con esa plata reparen convenientemente al gemelo ARA “Salta”

Adentro no lo estuvieron trabajando como para dejarlo listo ni de casualidad, posibilidades hay muchas de qué hacer con este bicho. Hay gente de la Armada que son detractores de los 209, que tienen canillas, que son anticuados y que se yo que mas, sin embargo, los colombianos que son “muy tontos” están tramitando la compra de dos 206 alemanes construídos en los mismos años que los 209 nuestros.
    Acuérdense que ya había publicado hace mucho tiempo el ofrecimiento de esos ingenios a la Armada Argentina. Son con casco de acero inoxidable.

[/IMG]
    Foto: Julio Gutiérrez

Uno se puede equivocar………………pero no tanto!!!!

El buque polar que aspira a producir el Astillero Río Santiago vendrá a complementar al rompehielos “Almirante Irízar” en sus campañas del Antártico y a reemplazar al ex buque polar “Bahía Paraíso” de la Armada, que se perdiera en el conflicto bélico de las Malvinas. Para el verano del 2010-2011 el Ministerio de Defensa lanzará una licitación de alquiler de un rompehielos y un buque polar.

Desarrollo y Defensa
    Cualquiera………

Mal la fuente y mal el que sube A parte de todo, la noticia es visiblemente vieja, ojo gente con lo que se lee en Internet (me incluyo).

Última edición por Notichisme; 15/02/2012 a las 11:39

LAM
    Guest

Predeterminado Respuesta: Notichisme del 15 de Febrero

Cita Iniciado por Notichisme Ver mensaje

Hay una nueva movida con los Boeing 707, al parecer un alto oficial del EA del conjunto estaría viendo la forma que se los puede resucitar claro ya para el EMCO no para la decrépita FAA. La idea sería poner dos en servicio el TC-91 y el VR-21, ojo, ambos como cargueros.
    Mas allá de que nos pondría muy contentos verlos volar nuevamente aunque sea como cargueros, pregunto por que el VR-21 si vuelve, no lo hace en su antigua función?
    A alguien no le ve a gustar si lo ponemos operativo?
    Teniendo a INVAP con la posibilidad de desarrollar equipos para su actualizacion y mejoras, sería una buena oportunidad!.
    Pero bueno, ya lo hemos discutido muchas veces.

Los futuros pilotos de la FAA comenzarán a aprender a volar en los Dakota, es decir un lindo avión de aeroclub, nada de militar salvo el casco y el buzo de vuelo. Porqué directamente no los mandan a una escuela de vuelo particular y listo, cual es la diferencia????
    Y despues pretendemos Rafales!

Slds

LAM
    Guest

¿

Uno se puede equivocar………………pero no tanto!!!!

El buque polar que aspira a producir el Astillero Río Santiago vendrá a complementar al rompehielos “Almirante Irízar” en sus campañas del Antártico y a reemplazar al ex buque polar “Bahía Paraíso” de la Armada, que se perdiera en el conflicto bélico de las Malvinas. Para el verano del 2010-2011 el Ministerio de Defensa lanzará una licitación de alquiler de un rompehielos y un buque polar.

Desarrollo y Defensa
    Cualquiera………

Mal la fuente y mal el que sube A parte de todo, la noticia es visiblemente vieja, ojo gente con lo que se lee en Internet (me incluyo).

Es verdad...un error bastante grande, o desconocimiento.

En realidad la nota original fue escrita por Ernesto de Paola en un articulo publicado en Elargentino.com (infonews.com Untitled Document)
    Es una nota de septiembre del 2010
    Despues varios sitios y blosgs se hicieron eco.

Slds
    Última edición por LAM; 31/05/2012 a las 20:42

Usuario registrado Avatar de STARSCREAM

Tenían que bajar al ARA “San Juan” y no solo no lo bajaron si no que está con algo más de cuatro meses de atraso. Acuérdense que ya había sido botado por la presidentA pa la gilada y consecuentemente no subieron al ARA “Santa Cruz” (que después no se diga que yo digo que lo suben, que lo bajan, que lo vuelven a subir etc. etc. yo informo lo que esta previsto, ahora si después no se cumple???? Culpa mía no es, yo no doy las órdenes).

[/B]
    Despues esta mal que uno se caliente y diga cosas fuera de lugar....pero que se puede decir sobre esto?...se llama mediocridad nada mas.
    Si no les hacia falta sumar votos a Cristina, para que hace esas ventas de humo al aire libre?.Que poco serio presentar como finalizados los trabajos de media vida ya hora resulta que no se sabe si estara para mediados de año.
    Es como que yo fabrique un producto y le de al cliente el paquete o caja vacia y le diga, no che no llegue a la fecha de entrega, aguantame un poquito que despues te envio las piezas a parte

Saludos.

Usuario registrado Avatar de Aicke

Me pasaron el dato que el Irizar recien estara listo para la campaña 2014/2015.
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Administrador Avatar de Pisciano

Muchachos, no exageremos, está atrasado nada más, le pasa a cualquier astillero y más éste que recién está volviendo a caminar. Una vez les dije que paren de darse manija todo el tiempo con cualquier zoncera. Ahora lo único que van a lograr así es que el notichisme cambie el lenguaje coloquial y de café que usa por uno que tengamos que andar filtrando todo el tiempo así no mal interpretan cada palabra.

Nunca van a leer lo mismo de otros países porque esto esta muy filtrado ahí, sin ir más lejos, en el Rally Dakar, los militares peruanos obligaron al periodismo a cerrar las ventanillas del avión que salia de una base aérea, en cambio acá la largada la hicimos desde la base de submarinos (la más sensible de nuestras FFAA) a la vista de todos los fotografos del mundo.
    Última edición por Pisciano; 15/02/2012 a las 13:23
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de STARSCREAM

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Muchachos, no exageremos, está atrasado nada más, le pasa a cualquier astillero y más éste que recién está volviendo a caminar. Una vez les dije que paren de darse manija todo el tiempo con cualquier zoncera. Ahora lo único que van a lograr así es que el notichisme cambie el lenguaje coloquial y de café que usa por uno que tengamos que andar filtrando todo el tiempo así no mal interpretan cada palabra.

Nunca van a leer lo mismo de otros países porque esto esta muy filtrado ahí, sin ir más lejos, en el Rally Dakar, los militares peruanos obligaron al periodismo a cerrar las ventanillas del avión que salia de una base aérea, en cambio acá la largada la hicimos desde la base de submarinos (la más sensible de nuestras FFAA) a la vista de todos los fotografos del mundo.
    Si Julio, yo no digo que puedan estar atrasados los trabajos...pero si esto es asi, de la fecha del acto de Cristina con la votadura real cuanto va a pasar 1 año?...para que lo presentaron como terminado?.
    Tenes razon que gracias al Notichisme nos enteramos de un monton de cosas que son tapadas en otras FF.AA. Concuerde que habra que ser mas prudente (yo primero), pero es que no me contengo a veces....

saludos.

Administrador Avatar de Pisciano

Yo pregunto ¿hay notichisme chileno, peruano o brasileño? NO. Consideran esa información como sensible y no se divulga, pero no se crean que es Alicia en el país de las maravillas, se ocultan las flaquezas nada más y cuando no hasta se engaña durante tantos años como es el caso de Chile.

PD: Vayamos a lo destacado del noti que es el desarrollo de un pod FLIR con designador láser
    Última edición por Pisciano; 15/02/2012 a las 14:27
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador Avatar de H234

Ojalá que se puedan poner en servicio esos dos 707. Sin lugar a dudas, es un elemento de importancia.
    Colaborador del Foro
    AviacionArgentina.net

Usuario registrado Avatar de Aicke

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    PD: Vayamos a lo destacado del noti que es el desarrollo de un pod FLIR con designador láser
    lei que tienen 40 meses de plazo, se sabe cuando empezaron o en que etapa estan ?? Grax
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores