Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By tandil2007

Tema: Más vehículos para la Gendarmería Nacional Argentina

LAM
    Guest

Predeterminado Más vehículos para la Gendarmería Nacional Argentina

Más vehículos para la Gendarmería Nacional Argentina

Por: Fernando Carlos Benedetto

La Gendarmería Nacional Argentina prosigue incrementando su parque automotor. Recientemente recibió para ser distribuidos en la Unidades de Reconocimientos Especiales, 38 cuadriciclos 4x4 Polaris de 500cc, similares a los utilizados por el Ejército y 57 motos tipo enduro de 250cc por un monto total de 4,5 millones de pesos

Usuario registrado Avatar de Argendef

Predeterminado Re: Más vehículos para la Gendarmería Nacional Argentina

Es una broma? Me lo copiaron, y mal.

Escribí el 31/05:

Gendarmería Nacional Argentina - Más vehículos para Escudo Norte

Archivo adjunto 6866

La Gendarmería Nacional Argentina está próxima a adquirir más vehículos destinados al dispositivo de saturación en la zona neurálgica del Operativo Escudo Norte. Estos serán 57 motocicletas de 250 cc. del tipo Enduro y 38 cuatriciclos de 450 cc. El monto total de la operación ascenderá a unos $ 4,5 millones.

Argendef: Gendarmería Nacional Argentina - Más vehículos para Escudo Norte
    Noticias Gendarmeria Nacional

Está mal interpretado, los vehículos no se recibieron ya que la semana pasada apenas se lanzó la licitación.

Perdón, en vez de "licitación" debí decir "contratación directa". Pasaron solo dos días hábiles desde la notificación...

LAM
    Guest

Tranquilo Amigo Argendef!!

No es una broma. Fijate que la nota contiene algunos datos adicionales, ademas de la foto correspondiente al modelo (del EA).
    Obviamente los montos y el modelo son los mismos, pero comenta que son similares a las que utiliza el EA.

Ademas tu nota habla de cuatriciclos de 450 cc cuando en realidad son de 500.

Ademas ya fueron recibidos y distribuidos.
    Fijate lo que dice el forista Vukovar (quien pertenece a GN) Noticias Gendarmeria Nacional

"Respecto a los cuatriciclos les comento que estos ya fueron adquiridos y distribuidos en las Unidades de Reconocimientos Especiales que en definitiva son parte del Operativo "Escudo Norte". Se trata de cuatriciclos Polaris de 500cc."

Slds

Amigo LAN

Volví a leer la cuestión en Argentina Compra para sacarme las dudas. Los cuatriciclos serán de 450 cc. Las cantidades son como en ambos casos hemos informado, sin embargo terminé diciendo que se habían adjudicado la semana pasada, y en tu artículo diste por recibidos los vehículos. Es falso, recién la semana pasada salió el dictamen de evaluación que recomienda aprobar la operación por $4,5 millones, para eso se deberá hacer una contratación directa, cosa que hasta hoy no ha sucedido, por lo tanto estamos aún más lejos de ver esos vehículos entregados. Quizás VUKOVAR se los haya confundido con una compra anterior.

Saludos.

Usuario registrado Avatar de tandil2007

Caballeros: creo que hablo en nombre de todos si digo que agradecemos a ambos toda esta info.
    GUARANI 2 likes this.
    Daniel Relvas

LAM
    Guest

Cita Iniciado por Argendef Ver mensaje
    Amigo LAN

Volví a leer la cuestión en Argentina Compra para sacarme las dudas. Los cuatriciclos serán de 450 cc. Las cantidades son como en ambos casos hemos informado, sin embargo terminé diciendo que se habían adjudicado la semana pasada, y en tu artículo diste por recibidos los vehículos. Es falso, recién la semana pasada salió el dictamen de evaluación que recomienda aprobar la operación por $4,5 millones, para eso se deberá hacer una contratación directa, cosa que hasta hoy no ha sucedido, por lo tanto estamos aún más lejos de ver esos vehículos entregados. Quizás VUKOVAR se los haya confundido con una compra anterior.

Saludos.
    Mensaje que recibi hoy:

" Suena agresivo decir “falso” o decir “Es una broma? Me lo copiaron, y mal”. 1º no me copié y de hacerlo, no lo haría de vos si no de la fuente correspondiere ya que vos mismo la citas. Tengo mis propias fuentes que como todo, se pueden equivocar, pero para tu gobierno te diré que “Argentina compra” no son las sagradas escrituras y también se equivocan. Llevo algunos años en esto y ya les vi varios errores, lo que no quiere decir en este caso que el equivocado sea yo.

Creo que te falta conocimiento en la materia, si vos tenés una información y otro la tiene distinta, aprende a respetar y dejar que el tiempo se encargue en esclarecer quien de los dos tenía razón. No salgas con los botines de punta creyéndote el dueño de la verdad, cuando con el correr del tiempo te vas a dar cuenta la ambigüedad que hay en muchas noticias. Ahora volviendo de nuevo a que si me copié, te aclaro que se leer y de haberlo hecho lo hubiese hecho bien."

FCB

LAM
    Guest

Cita Iniciado por Argendef Ver mensaje
    Amigo LAN

Saludos.
    La verdad es que nosotros tenemos nuestras fuentes que en alguna se pueden equivocar o errar (son humanos!!!), pero coincido sinceramente que poner palabras como "falso", "mentira" o que "copiamos" me parece un poco agresivo.
    Son las mismas fuentes que muchisimas veces hemos valorado por adelantar noticias que despues son replicadas en distintos medios, un tiempo despues de haber sido publicadas en este foro.
    De hecho fijate que tenemos distintos datos de una misma noticia, y aqui no decimos que lo que vos citas sea mentira o falso.
    Repito: ojo podemos equivocarnos, nosotros o nuestras fuentes, ya que nadie es dueño de la verdad.
    No creo que se haya copiado de tu nota, ya que sino lo hubiese puesto igual y no habria diferencias en la cilindrada.

Se termina el tema. Fin OT.

slds
    Última edición por LAM; 05/06/2012 a las 20:50

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores