Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
Like Tree6Likes

Tema: Compra de helicópteros no concretada

LAM
    Guest

Predeterminado Compra de helicópteros no concretada

Compra de helicópteros no concretada

Por: Juan Carlos Cicalesi

“Rusia suministrará próximamente a Argentina tres helicópteros de transporte Mi-171 mas”, declaró el 18 de agosto pasado Víctor Komardin, Subdirector General de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.

"Argentina ya compró dos helicópteros que empleará en sus bases en la Antártida. Fueron adquiridos con dinero en efectivo. Otros tres serán suministrados en el marco de una línea de crédito estatal", dijo Komardin en Ciudad Zhukovsky, en las afueras de Moscú, Rusia, cuando había asistido a la 10ª edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011.

Sin embargo a casi un año del anuncio, al día de hoy el crédito no se concretó y consecuentemente tampoco la compra. Estaba previsto que los tres nuevos se entregarían uno por año.

Foto: ALEJANDRO MARGOSSIAN

LAM
    Guest

Predeterminado Re: Compra de helicópteros no concretada

Por agosto del año pasado, habíamos adelantado la noticia del supuesto credito que se otrogaría para la adquisicion de los nuevos 3 Mi-171.(Más helicópteros Mi 17 para Argentina)
    Recordemos que lo recomendable para abrir una cadena logistica, segun lo anunciado, era de un minimo de 5 unidades.

Slds

Usuario registrado

estaria bueno que alguno de los periodistas del foro pida alguna entrevista con el Sr ministro de defensa para consultarle sobre todos estos anuncios de los cuales no se ha concretado nada y por los logros obtenidos...
    ADP1972 and IAPampaNG like this.

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Por agosto del año pasado, habíamos adelantado la noticia del supuesto credito que se otrogaría para la adquisicion de los nuevos 3 Mi-171.(Más helicópteros Mi 17 para Argentina)
    Recordemos que lo recomendable para abrir una cadena logistica, segun lo anunciado, era de un minimo de 5 unidades.

Slds
    Hola Lam, la verdad no quiero ser aguafiestas pero con lo que acabas de decir me parece que vamos por el mismo camino que la FAP con sus Mi-17, espera que los nuestros tengan algun problemita y te vas a dar cuentas de los vivos que somos a la hora de comprar, seguiran el mismo camino que los Chinook, tirados en un hangar, espero equivocarme.

saludos.
    Lucho1980 likes this.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por heinekenfernet Ver mensaje
    estaria bueno que alguno de los periodistas del foro pida alguna entrevista con el Sr ministro de defensa para consultarle sobre todos estos anuncios de los cuales no se ha concretado nada y por los logros obtenidos...
    Amigo, postea la idea como un tema nuevo. Algo tiene que decirnos el sr Ministro
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

LAM
    Guest

Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Hola Lam, la verdad no quiero ser aguafiestas pero con lo que acabas de decir me parece que vamos por el mismo camino que la FAP con sus Mi-17, espera que los nuestros tengan algun problemita y te vas a dar cuentas de los vivos que somos a la hora de comprar, seguiran el mismo camino que los Chinook, tirados en un hangar, espero equivocarme.

saludos.
    El tema es que si la adquisicion de esto nuevos e MI-171 no avanza por medio del credito, probablemente pase esto que citas.
    Es mas cuando uno entre en inspeccion quedará solamente uno volanado.

Por el momento no ha habido nuevas noticias sobre estos 3 nuevos MI-171, más allá de las difundidas en su moemnto por varios medios y portales.

Ojala que los podamos ver volando en nuestra FAA!

Slds

LAM
    Guest

Un amigo estuvo hace algunos en contacto con gente de la Agregaduría de Rusa, y consultó sobre el tema de los 3 MI-171 que faltarían incoporporar.
    La respuesta fue un: "no se sabe nada por el momento"

Slds

Usuario registrado

Aca con respeto se chingò el noti... los helos se estàn construyendo.

Se estàn intruyendo y preparando a gente en Quilmes para su mantenimiento. Esto es actual

Hay que esperar...

un abrazo

LAM
    Guest

Cita Iniciado por ñandu33 Ver mensaje
    Aca con respeto se chingò el noti... los helos se estàn construyendo.

Se estàn intruyendo y preparando a gente en Quilmes para su mantenimiento. Esto es actual

Hay que esperar...

un abrazo
    Bueno, esperemos. Y ojalá podamos contar prontamente con ellos.
    Lo que estas tirando, de ser cierto, es una primicia total.
    Recordemos que estos 3 nuevos MI se comprarian por intermedio de un credito ruso.
    Pero a hot, no hay noticias de esto que comentas.

Slds

Administrador Avatar de Pisciano

La verdad es que esta compra de dos helicópteros rusos y la posible fabricación de helicópteros Z-11 de china (en realidad sólo se compró un Z-11 hasta ahora) hecha con mucha pompa como si fueran grandes acuerdos estratégicos. ¿Serán verdaderas estas intenciones o lo hacen para llamar la atención de los norteamericanos? porque de verdad que no fueron una gran compra, sino algo muy chiquito que no mueve el amperímetro y mucho de gestual, para llamar la atención.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores