Resultados 1 al 6 de 6
    LAM
    Guest

Predeterminado La Forca Aérea Brasileira en crisis

La Forca Aérea Brasileira en crisis

Por: Juan Carlos Cicalesi

La Forca Aérea Brasileira, (FAB), se encuentra en crisis al igual que la mayoría de las Fuerzas Aéreas de los países de la región. Todo parece indicar que el tan mentado proyecto FX-2 para la incorporación de aviones de combate de primera generación, sigue aplazándose debido a la crisis económica internacional, especialmente en la Unión Europea. La licitación para la compra de un nuevo caza ya se ha retrasado demasiado siendo suspendido por tres gobiernos democráticos.
    El hecho es que de los 110 aviones de combate de primera línea de la FAB, distribuidos entre 43 A-1A/B AMX, 54 Northrop F-5 EM-FM y 12 Mirage 2000C/D, estos últimos serán desactivados entre 2014 y 2016, los F-5 EM a partir de 2020 y los A-1 AMX a partir de 2022, estando todos fuera de inventario en 2025, según el planeamiento del alto Comando de la Fuerza. Una flota bastante envejecida y que fue modernizada ya en el umbral de su vida útil. Actualmente un alto porcentaje de su flota de aviones esta fuera de servicio y a modo de ejemplo, de flota de helicópteros, solo el 25% aproximadamente se encuentra en servicio.

Usuario registrado

Predeterminado Re: La Forca Aérea Brasileira en crisis

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    de flota de helicópteros, solo el 25% aproximadamente se encuentra en servicio.

No se donde surgio este dato, pero la flota de helicopteros de la fab esta siendo TODA cambiada. 51 EC-725, 16 UH-60L, 12 MI-35M y por ahy vamos... creo que se refiere a la disponibilidad antes de las nuevas aquisiciones.

Saluds

Banned

Cita Iniciado por Brasil Ver mensaje
    No se donde surgio este dato, pero la flota de helicopteros de la fab esta siendo TODA cambiada. 51 EC-725, 16 UH-60L, 12 MI-35M y por ahy vamos... creo que se refiere a la disponibilidad antes de las nuevas aquisiciones.

Saluds
    Seguramente es como decis. El dato surge de antes que lleguen las nuevas adquisiciones.
    Igualmente cuantos llegaron de los 51 EC-725???

Saludos al foro

Usuario registrado

Cita Iniciado por Pajarraco Ver mensaje
    Seguramente es como decis. El dato surge de antes que lleguen las nuevas adquisiciones.
    Igualmente cuantos llegaron de los 51 EC-725???

Saludos al foro

Creo que fueron 8 los Super Cougar que ya llegaron, siendo que fueron los primeros. Ahora se acceleraran con la producion loca.

Los BH ya fueron 14

Los MI-35M llegaron 6, y 6 mas estan por recibir este mes

Saludos

Usuario registrado Avatar de ADP1972

Brasil , muy lindas fotos !!!!

Usuario registrado

Cita Iniciado por ADP1972 Ver mensaje
    Brasil , muy lindas fotos !!!!
    Gracias! las otras de los mismos operativos estan aca:

Fotos de la Aviacion Militar Brasileña

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores