Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree3Likes

Tema: Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

  1. #1
    Administrador Avatar de Pisciano
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Mensajes
    22,961

    Predeterminado Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    Por Julio Gutiérrez

    Se encuentra en proceso de incorporación una grúa de rescate en la flota de helicópteros Bell UH-1H Huey II. El requerimiento por este equipamiento había sido anunciado por la ex Ministra de Defensa Nilda Garré en marzo del 2010 dentro de un amplio plan de modernización del Huey que incluía, además de la modernización misma del Huey a Huey II, dotarlo de grúa de rescate y de capacidad para realizar operaciones nocturnas mediante el uso de visores nocturnos para la tripulación













    Fotos: Daniel Dominguez/Facebook Aviacion de Ejército 
    Última edición por Pisciano; 18/10/2012 a las 01:43
    argentinoemanuel and Caporal like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de maciel89
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    opino que es excelénte... otorga mayores capacidades de rescate, por ejemplo.

    saludos
    "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de BATALLON601
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 10
    Ubicación
    Venado Tuerto
    Mensajes
    2,862

    Predeterminado Re: Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    De de rescate y otras cosas mas...

    Bien por esta nueva capacidad.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 12
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    Excelente. Se sabe de que origen es la grua y caracteristicas técnicas?
    Sds,

  5. #5
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    Hasta donde se, justamente el 464 es el primero que será (o es?) que será "nocturnizado"

    Saludos

  6. #6
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,888

    Predeterminado Re: Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    Pregunta: ¿Porqué la instalaron internamente en vez de externamente?, ¿no habría dejado esto último más espacio dentro del aparato?

    Saludos

  7. #7
    Curioso
    Guest

    Predeterminado Re: Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Pregunta: ¿Porqué la instalaron internamente en vez de externamente?, ¿no habría dejado esto último más espacio dentro del aparato?

    Saludos
    tal vez tenga que ver con el balance del aparato (helo) no te olvides que son 2 palas nomas-

    Saludos

  8. #8
    Usuario registrado Avatar de sebjos
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    Debe ser usada en algunos casos y luego se saca, no creo que sea fija. Cuando se use va a ser para operaciones especiales o rescate y con el espacio que queda sobra para eso ( sólo supongo, si alguien tiene la posta que aclare.......)

  9. #9
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Pregunta: ¿Porqué la instalaron internamente en vez de externamente?, ¿no habría dejado esto último más espacio dentro del aparato?

    Saludos
    Estuve consultando con un amigo que voló en un 212 de la FAA con una muy simiar.
    Esta grúa esta certificada y diseñada para UH-1 y para ubicarla internamente.
    El diseño permite girarla y volar con la puerta cerrada.

    Aqui unas fotos de un UH-1 de la FAU, pero ubicada detrás de los asientos.





    En esta otro foto de un Bell 212 tambien de la FAU, está ubicada en el mismo lugar ( fijense que es el mismo modelo que el de los UH-1)






    Fuente de las fotos: soerfau.blogspot

    Esta grua está en condiciones de levantar unos 300 Kg aproximadamente.

    Slds
    Última edición por LAM; 21/10/2012 a las 15:51

  10. #10
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    8,781

    Predeterminado Re: Nueva capacidad para la Aviación de Ejército

    Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Estuve consultando con un amigo que voló en un 212 de la FAA con una muy simiar.
    Esta grúa esta certificada y diseñada para UH-1 y para ubicarla internamente.
    El diseño permite girarla y volar con la puerta cerrada.

    Aqui unas fotos de un UH-1 de la FAU, pero ubicada detrás de los asientos.





    En esta otro foto de un Bell 212 tambien de la FAU, está ubicada en el mismo lugar ( fijense que es el mismo modelo que el de los UH-1)






    Fuente de las fotos: soerfau.blogspot

    Esta grua está en condiciones de levantar unos 300 Kg aproximadamente.

    Slds

    -Por aqui los Bell 212 de la FAA que son utilizados en CSAR disponen de una grua similar




    Saludosss
    Roberto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30