Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree37Likes

Tema: Maniobrando el buque Eva Perón.

Colaborador Avatar de H234

Arrow Maniobrando el buque Eva Perón.

Maniobrando el buque Eva Perón

H234

En el día 4 de Junio del año 2014, con la asistencia de dos remolcadores, fue trasladado el buque petrolero Eva Perón dentro del astillero Río Santiago. La maniobra tiene la finalidad de trasladar el buque para hacer posible la instalación de un nuevo equipo y así continuar con el proceso de construcción.

Se destaca que el buque de 47 mil toneladas es el primero de una tanda de dos petroleros, con opción a dos más.

ANEXO (equipo a ser instalado).

ANEXO 2 (instalación del equipo: su función es manejar y bombear toda la parte hidráulica del buque).

Última edición por H234; 18/06/2014 a las 23:55
    Goan64, FENCER, GUARANI 2 and 2 others like this.
    Colaborador del Foro
    AviacionArgentina.net

Usuario registrado Avatar de indio

Predeterminado Re: Maniobrando el buque Eva Perón.

Gracias por subir las fotos ,te hace sentir orgulloso del Rio Santiago
    Pregunta el Astillero esta construyendo algo para la Marina en este momento ? Gracias
    Thunder15 likes this.

Usuario registrado Avatar de FENCER

Estimados, consulta, la quilla de los otros dos barcos de la misma clase, ya se colocaron, en que porcentaje de avance de obra se encuentran??
    El Eva Peron es el que se boto en Julio de 2012, cuando se suponen que lo entregan???

Excelentes las fotos H234, me encantaria ver las gradas ocupadas con un navio para el ARA....las POM seria algo interesante para empezar, ojala se de...
    GUARANI 2 likes this.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Este barco es el que mando a hacer Chavez? Crei que ya lo tenia Venezuela
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Banned

Cita Iniciado por IAPampaNG Ver mensaje
    Hay dos facciones gremiales en el ARS (al igual que en la FAdeA) peleándose para ver quién labura menos, supongo que la finalidad última es bicotear la producción nacional, preparando el terreno para la vuelta de las privatizaciones. Cuatro ladrones saldrán millonarios, los demás idiotas útiles irán a la calle, se pierden millones de dólares, oportunidades únicas y los que trabajamos todos los días seguimos viendo la misma película...

Saludos

Colaborador Avatar de H234

Cita Iniciado por indio Ver mensaje
    Gracias por subir las fotos ,te hace sentir orgulloso del Rio Santiago
    Pregunta el Astillero esta construyendo algo para la Marina en este momento ? Gracias
    En este preciso momento no, pero el año pasado: "MINISTRO FIRMO CONVENIO PARA CONSTRUCCION DE BUQUES PARA ARMADA".

Construccion de buques para la armada argentina

Cita Iniciado por FENCER Ver mensaje
    Estimados, consulta, la quilla de los otros dos barcos de la misma clase, ya se colocaron, en que porcentaje de avance de obra se encuentran??
    El Eva Peron es el que se boto en Julio de 2012, cuando se suponen que lo entregan???

Excelentes las fotos H234, me encantaria ver las gradas ocupadas con un navio para el ARA....las POM seria algo interesante para empezar, ojala se de...
    De esta clase son dos: el Eva Perón y el Juana Azurduy. Por lo que tengo entendido el segundo ya se empezó. La opción es por dos más (4 en total).

Cita Iniciado por IAPampaNG Ver mensaje
    Si, es el surgido de ese convenio. Pero todavía no fue entregado.
    FENCER, indio and Tehuelche like this.
    Colaborador del Foro
    AviacionArgentina.net

Banned

Cita Iniciado por H234 Ver mensaje
    En este preciso momento no, pero el año pasado: "MINISTRO FIRMO CONVENIO PARA CONSTRUCCION DE BUQUES PARA ARMADA".

Construccion de buques para la armada argentina

De esta clase son dos: el Eva Perón y el Juana Azurduy. Por lo que tengo entendido el segundo ya se empezó. La opción es por dos más (4 en total).

Si, es el surgido de ese convenio. Pero todavía no fue entregado.
    En una buena época de AFNE se construyeron dos petroleros para YPF, el Ing. Huergo II y el Ing. Silveyra, ambos gemelos prácticamente y de 75.000 Tn de desplazamiento.

El Ing. Huergo se botó el 26/08/78 y se entregó a YPF el 15/09/80 (25 meses).
    El Ing. Silveyra se botó el 07/03/80 y se entregó a YPF el 28/05/81 (14 meses).

Hoy el Eva Perón de 47.000 Tn lleva 23 meses entre la botadura el 12/07/12 y este nuevo evento del 04/06/14.

Me parece que hay para más de un año de trabajo todavía hasta la entrega...

Que ARS haya conseguido semejante contrato con PDVSA me parece fabuloso y un gran paso para recuperar la industria naval Argentina.
    Aunque convengamos que sólo una relación como la que tienen actualmente Argentina y Venezuela hacen posible que "todavía" los venezolanos no nos hayan revoleado el contrato por la cabeza...

Saludos

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

En el 2009 visite con mi escuela al ARS y puede estar abajo del Eva Perón cuando estaba en construcción, pero es raro porque hace como 1 año y medio que lo largaron! osea cuando lo van a entregar? tampoco es que es un Tipo 42 no?

Saludos.
    Guille.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Usuario registrado Avatar de Aicke

El permiso de importacion de piezas o materiales cuesta mucho tiempo obtenerlo, no olvidemos los cables y el acido del submarino (como ejemplo) cuanto tardaron en llegar.
    Super 6-4 likes this.
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Cita Iniciado por Aicke Ver mensaje
    El permiso de importacion de piezas o materiales cuesta mucho tiempo obtenerlo, no olvidemos los cables y el acido del submarino (como ejemplo) cuanto tardaron en llegar.
    Eso no lo niego, pero se supone que es un buque granelero y que por año se construyen varios! Va no se digo, ellos son los expertos no yo, pero noto que hace tiempo que deberian haber estado en Venezuela, si mal no recuerdo el encargado de ARS (2009) dijo que el plazo de entrega era hasta mediados de 2013.

Saludos.
    Guille.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores