Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Growler
    Guest

Predeterminado Un breve anuncio

A todos los foristas quiero comunicarles que a partir de hoy he decidido renunciar a mi cargo como Administrador del foro, continuando como un simple forista más sin tener sobre mi responsabilidad alguna sobre la administración o dirección del foro.

En éstos días AviacionArgentina.net cumple su primer año, nació con la idea de ser un lugar alternativo a la mayoría de los foros de defensa, con la consigna de tener un lugar en donde poder compartir información, opiniones y debates sobre algo tan apasionante como es la aviación. La ausencia de moderadores fue un signo de lo que se buscaba, debates sin agresiones, descalificaciones e insultos.

Sin embargo y como todos han podido apreciar, en los ultimos tiempos no me siento representado por la actual gestión y no comparto algunos criterios básicos de conducta, comportamiento y principios. Esto es motivo más que suficiente para que decida dejar mi espacio a otro, que seguramente sabrá aprovechar mejor que yo.

Gracias a todos por su tiempo

Claudio Caputti (Growler)

Senior Member

Predeterminado Respuesta: Un breve anuncio

Claudio, amigo .. lamento de todo corazon esta desicion tuya. Te mando un abrazo grande y a tus ordenes siempre.

No soy quien para juzgar tus desiciones, solo tengo palabras de agradecimientos por este tiempo que nos has dedicado y sobre todo por haberme permitido ser una especie de amigo?? me atrevo a decir.

Creo que todos perdemos con esta desicion, pero como ya te dije, no soy yo quien para cuestionarte a este nivel.

Desde el frio pero muy frio sur, esta noche me voy a dormir un poco mas huerfano y con un gusto a fracaso por no haber sabido disuadirte de esta desicion.

Abrazo

Fernando

Growler
    Guest

Fer: no se murió nadie, solo dejo de ser Adm para ser un simple forista más. Considero que es lo más adecuado para el foro, aparte mi abuelo siempre me decía que .."el cementerio está lleno de gente que se creía imprescindible". Y cuanta razón tenía...!!!

un abrazo y te repito, estoy vivo y lo seguiré estando..!!!

Webmaster Avatar de NuSs

Claudio, lamento que no se hayan podido solucionar las diferencias y que se llegue a este extremo, las puertas aquí están abiertas para vos.

No voy a repetir lo que dije en otro lado, si es tu decisión, la respeto.

Usuario registrado

estimado growler lamento que haya tomado esta desicion estoy acostumbrado a leer sus publicaciones y es lo que mas me interesa informacion, en demasiados post se incurre en discusiones que al final no aportan mucho, algunos se dejan llevar por la pasion olvidando que en la mayoria de los casos solo somos simples apasionados por estos temas espero que esto no signifique su alejamiento ya que su aporte es esperado por muchos. mis saludos y espero que en algun momento usted reconsidere su actual posición

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Estimados.
    Les comunico que, a partir del día de la fecha, y con caracter indeclinable, e puesto a dispocisión del Staff mi renuncia como Colaborador de este espacio. No tengo sino palabras de agradecimiento para con todas las personas que las que he tenido el honor y el placer de compartir, intercambiar, dialogar y, por sobre todo, aprender.

Motivos y convicciones de índole estrictamente personal me llevan a tomar esta desición.

Gracias a todos su paciencia y su predisposición al diálogo correcto y respetuoso.

Jose Luis Delgado
    (Jet_Jet)
    "Nuc minerva, postea palas"

Senior Member

Jose ... mi gran amigo ... con que tristeza leo esto ...

Con infinito respeto y un gran dolor, te mando un gran abrazo

Usuario registrado Avatar de jedi-knigth

Quiero comunicar que a partir de hoy renuncio completamente y en forma irrevocable a los chocolates (por un plazo de tres dias) dado que al no poder ir al gimnasio estoy subiendo mucho de peso.

Usuario registrado Avatar de GIGGIO

Vou escrever em português pois as idéias fluem melhor, gostaria de dominar o idioma pátrio do forum.
    Amigos !
    Estou a pouquíssimo tempo aqui (AA) e estou triste por estas decisões, que apenas posso imaginar mas não tenho como saber o seus motivos.
    Neste pouco tempo já conquistei amigos virtuais e tenho um carinho especial por alguns deles que são: o guitro (meu querido guitro,com seu jeito alegre e sempre bem intencionado, simples e tranquilo), voçê Growler ( que fiquei atento desde o seu primeiro post que li), com sua maneira neutra de analisar, sempre objetivo em relação aos temas que se discutem, independente em que lado do mundo a pessoa nasceu, o Jet (sempre atencioso e educado) confirmando ou complementando informações, contribuindo, agradecendo sempre... Derru ( figura ímpar) de verve forte, político, com enorme vontade de ver seu país crescer, otimista mas acima de tudo realista, MGB (gentlement) posts bem escritos, amigo, gentil ....
    Enfim companheiros citei os que vieram agora a minha mente, não que os outros não são importantes ou menos importantes. Confesso que tbm já pensei em deixar o fórum por "coisas" que li e não concordo.....mas o convivio com pessoas é sempre assim, desde de que não se falte com o respeito. Mas infelizmente aqui eu já vi muita falta de respeito com algum membro do forum mas a descisão de ficar é de cada um, não é mesmo ?
    Caríssimos Growler e Jet, não tenho como pedir que revejam suas posições (embora eu queira pedir), mas posso pedir que digam os seus motivos para que o forum se aperfeiçoe e cresça cada vez mais.
    Lamento muito.....

Abraços
    Giovani Besson

Usuario registrado Avatar de lolos

una lastima esperando que la cosa se arregle porque aunque no entiendo nada de la historia preferiría que se arregle.
    saludo
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores