Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Sobre bromas con la información

El día de los inocentes ya pasó, pido a los foristas que no sigan subiendo bromas ni tratar de engañar a los demás que de buena fe creen en lo que suben. En este foro no se toleran las tomadas de pelo a los demás foristas, ni desde el staff promovemos estas clase de bromas.

Los trheads abiertos con supuestos ofreciemientos, fueron borrados. Lamentamos que muchos hayan tomado en serio estos tópics. El próximo bromista va a ser sancionado con la expulsión del foro.
    Última edición por Pisciano; 30/12/2011 a las 21:36
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Predeterminado Respuesta: Sobre bromas con la información

Me parece genial tu aclaracion Julio, era sabido que iban a pasar estas boludeces y la verdad para quienes estamos en el tema no la tragamos asi como asi, pero hay gente que se esta iniciando en esto y les hace generar falsas expectativas.

Feliz año nueva amigo para vos y tu flia.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de Fedetlg

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    El día de los inocentes ya pasó, pido a los foristas que no sigan subiendo bromas ni tratar de engañar a los demás que de buena fe creen en lo que suben. En este foro no se toleran las tomadas de pelo a los demás foristas, ni desde el staff promovemos estas clase de bromas.

Los trheads abiertos con supuestos ofreciemientos, fueron borrados. Lamentamos que muchos hayan tomado en serio estos tópics. El próximo bromista va a ser sancionado con la expulsión del foro.
    La verdad me parece barbara su iniciativa de aclarar esto, porque como Mr. Sniper menciona, somos muchos los que tenemos tiempo esperando buenas y grandes noticias, y cualquier cosa que leemos nos puede generar falsas expectativas.
    De todos modos quiero aprovechar para aclarar que al menos de mi parte, todo lo posteado, publicado y opinado en el post "Actividad aerea inusual en Tandil" fue 100% real y verídico, y si algo no lo fue, se debió a algún error o falta de entendimiento de algunos hechos en si mismos, de parte mía pero nada mas que eso.
    Un abrazo a toda la flia de AA, gracias por dejarme formar parte y un espectacular 2012.
    "Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos"

Usuario registrado Avatar de Aicke

Apoyo totalmente el comentario y las medidas de Julio, somos muchos lo que tenemos ansiedad por un reequipamiento, y que otros se valgan de esto para jugar con los sentimientos, ya pasa de joda.....

Muchas Felicidades y excelente 2012 para todos los que compartimos de buena Fe este foro.
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Administrador Avatar de Pisciano

Es una buena noticia que el falso documento sobre ofrecimientos de F-18 empiece a ser tomado en broma, porque no hace mucho tiempo atrás, el mismo (y no era el día de los inocentes) estaba circulando por los foros y mucha gente se lo creyó (incluyendo el propio "bromista" que hizo la joda). Lamentablemente engañando en su momento a mucha gente que de buena fe creía que era cierto.

Muchas gracias por los saludos y les deseo un Feliz 2012
    Última edición por Pisciano; 31/12/2011 a las 14:52
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de hama

Buenas tardes, coincido en todas sus apreciaciones con los conceptos vertidos por los compañeros coforistas, y nobleza obliga, o mas bien el post de fede, con respecto a mi tópico de "actividad aerea inusual en Tandil", me disculpo si a alguien incomodó, pero como digo esto, tambien digo que ratifico todos mis dichos en todos sus términos.
    Espero que todos entiendan, que en definitiva éste nuestro lugar (A.A.net), es una oportunidad increible para dar difusión a nuestra pasión, que es la aviación (entre otras), mas ésto conlleva responsabilidad y seriedad por ende.
    Saludos a todos y un muy feliz 2012.

P.D. Repito, cuando brinden guardense un deseo para nuestra Argentina.

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Por mi parte lamento si cause algun problema, es que cuando termine de crear el tema me di cuenta de que era una broma y no sabia como borrarlo por eso puse al final del tema que era una broma, se ve que alguien ya lo publico ese tema.
    Y por cierto Saludos a Todos los foristas y les deseo un Muy Feliz 2012 y de nuevo lamento lo sucedido.
    Última edición por Super 6-4; 31/12/2011 a las 15:13

Usuario registrado

Cita Iniciado por Super 6-4 Ver mensaje
    Por mi parte lamento si cause algun problema, es que cuando termine de crear el tema me di cuenta de que era una broma y no sabia como borrarlo por eso puse al final del tema que era una broma, se ve que alguien ya lo publico ese tema.
    Y por cierto Saludos a Todos los foristas y les deseo un Muy Feliz 2012 y de nuevo lamento lo sucedido.
    ami me paso exactamente lo mismo, despues de publicar eso sobre los f-18 me di cuenta que era una broma, disculpen por no darme cuenta de este echo, un saludo¡

Wil
    Wil está desconectado
    Banned

Yo creo que en este foro se habla demasiado de política, demasiado...

En política todos tenemos nuestras posiciones tomadas, así que podemos estar hasta la eternidad discutiendo sin ponernos nunca de acuerdo. Es como hablar de religión. En mi familia, cada vez que nos reunimos está prohibido hablar de política y religión.

Saludos, y buen 2012 para todos!

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por Wil Ver mensaje
    Yo creo que en este foro se habla demasiado de política, demasiado...

En política todos tenemos nuestras posiciones tomadas, así que podemos estar hasta la eternidad discutiendo sin ponernos nunca de acuerdo. Es como hablar de religión. En mi familia, cada vez que nos reunimos está prohibido hablar de política y religión.

Saludos, y buen 2012 para todos!
    Disculpame, que tiene que ver con lo que decis con lo expuesto???

saludos y feliz año.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores