Saludos a todos los argentinos, a mis amigos de Quilmes y Corrientes y a todos los partícipes de este foro, en esta significativa fecha.
Felíz día de la Patria a todos nuestros foristas y amigos
A todos nuestros foristas, usuarios y amigos les desamos que tengan un Felíz Día de la Patria en este 25 de Mayo.
Los que estamos lejos de nuestra tierra y amigos, mas que nunca recordamos este día y se nos pianta una lágrima, recordando nuestros felíces dias de la niñez, nuestra escarapela y nuestros guardapolvos blanco...Ese día mas blanco que nunca.
Saludos a todos los argentinos, a mis amigos de Quilmes y Corrientes y a todos los partícipes de este foro, en esta significativa fecha.
SEAN ETERNOS LOS LAURELES QUE SUPIMOS CONSEGUIR!!! Que mas? Feliz día de la patria para todos!!!
¡Feliz día!
Gracias a todos los que recuerdan nuestra fecha patria!
Señala Borges: “A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires: / la juzgo tan eterna como el agua y el aire”
Nuestra literatura no puede ser leída por oposiciones netas si se la pretende entender y proseguir. Para comprender la pampa (ese paisaje que, como observaba Ernesto Sabato, poco dice a los ojos extraños) necesitamos del Martín Fierro, del Facundo y de Don Segundo Sombra.
Nadie es la patria, pero todos lo somos. / Arda en mi pecho y en el vuestro, incesante, / ese límpido fuego misterioso (Jorge Luis Borges).
Marechal: “La Patria es un dolor que aún no tiene bautismo”. “La Patria es un dolor que aún no sabe su nombre”. “La Patria es un temor que ha despertado”. “La Patria es un peligro que florece”. “La niñez de la Patria jugará todavía / más allá de tu muerte y la de todos / los herreros que truenan junto al río”.
Viva la Patria Argentinos!!!!
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!
![]()
"AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ENTRAREMOS INERMES CON LAS MANOS EN LA NUCA, CAMINANDO DE RODILLAS Y NINGUNA DUDA QUE SEREMOS POBRES, DEPENDIENTES Y EXCLUÍDOS" - Coronel Mohamed Alí Seineldín (1933-2009) VGM, Regimiento de Infanteria 25 - "Los Bravos del 25", Malvinas 1982.
Y recuerden ... LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades, amigos.
Saludos
Los 40 millones de argentinos cumplimos 202 años de edad.
Cuando nacimos ayudamos a resto de nuestros hermanos laitnoamericanos en la medida en la que pudimos. Cosa que me enorgullece muchísimo. Brindo para que no la embarremos.
Mensaje tardío, pero firme.
Feliz cumpleaños a todos!!!!!
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores