Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Likes

Tema: Feliz día Argentina!!!

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Feliz día Argentina!!!

Felíz día de la Independencia, argentinas y argentinos !!! Y felices a todos los que celebramos el 196º cumpleaños de Nuestra Patria en su aniversario, la de nuestra Declaración de la Independencia.
    Abrazos a todos desde la distancia !!!

Usuario registrado

Predeterminado Re: Feliz día Argentina!!!

Feliz día!!! Para los que están lejos y para los que aquí nos quedamos. Y sea como fuere, a nuestra Argentina la llevamos en nuestros corazones. Salud, y felices 196 años de independencia!!!

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG
    Entradas de blog
    1

Feliz día. Pero no nos quedemos con lo que hicimos en estos 196 años, sino en lo que podemos hacer en el futuro.

LAM
    Guest

Si Sr!!

Feliz Día a nuestra Patria!!.

Slds

RA-Rosario
    Guest

- FELIZ DIA DE LA PATRIA
    - Y ya que estamos en un nuevo aniversario de nuestra independencia dejo una pregunta para iniciar el debate si es que estamos dispuestos a ello: Cuándo nació nuestra Patria, el 25.05.1810 ó el 09.07.1816??

Colaborador Avatar de Teodofredo

Como todo en la vida oficialmente se nace el día que vemos la luz y cortamos el cordón umbilical, pero ella ya es vida propia estando dentro del vientre de la madre 9 meses antes. Nuestra patria al igual que todo en la vida, no fue una aparición espontánea y extraordinaria, sino que fue creciendo, madurando y teniendo vida propia mucho antes de nacer “oficialmente” yo diría a partir del 27 de octubre de 1807, muy lejos de Buenos Aires.
    Nuestra patria nació oficialmente en 1816, pero su gestación y crecimiento fueron una gran serie de acontecimientos, que nos hicieron comprender que el camino emprendido ya no tenía boleto de regreso a 1807, para muchos de los revolucionarios que al pricipio de ese camino (1810) aún no tenían claro a donde nos llevaba ese camino.

Usuario registrado

Decir hoy Feliz Dia Argentina es como festejarle el cumpleaños a un enfermo terminal, donde todo lo que queda son recuerdos buenos de tiempos pasados...ojalá Dios se acuerde de despertarnos de ésta pesadilla para que nuestra querida Patria pueda tener el destino para el cual fue forjada, la de ser potencia en todos los aspectos, la que infle nuestros pechos al decir nuestra nacionalidad...la que nos haga orgullosos de ser Argentinos...
    Feliz Día de la Independencia querida República Argentina, ojalá Dios y tus hombres de bien, logren llevarte nuevamente por la senda correcta y justa que transitaste y disfrutes los laureles que supiste conseguir.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG
    Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por Lucho1980 Ver mensaje
    Decir hoy Feliz Dia Argentina es como festejarle el cumpleaños a un enfermo terminal, donde todo lo que queda son recuerdos buenos de tiempos pasados...ojalá Dios se acuerde de despertarnos de ésta pesadilla para que nuestra querida Patria pueda tener el destino para el cual fue forjada, la de ser potencia en todos los aspectos, la que infle nuestros pechos al decir nuestra nacionalidad...la que nos haga orgullosos de ser Argentinos...
    Feliz Día de la Independencia querida República Argentina, ojalá Dios y tus hombres de bien, logren llevarte nuevamente por la senda correcta y justa que transitaste y disfrutes los laureles que supiste conseguir.
    No se si sos argentino o no, pero yo estoy ORGULLOSO de serlo. Agradezco que mi bandera sea celeste y blanca y verla flamear en la escuela todos los dias.
    Se la dificil situacion que vivimos hoy dia y me siento orgulloso igual, porque somos como el ave fenix, que renace de sus cenizas. Lo mismo Argentina, aunque el mundo no lo crea estamos renaciendo de a poco y volveremos a ocupar el lugar que nos pertenece

Usuario registrado

Cita Iniciado por IAPampaNG Ver mensaje
    No se si sos argentino o no, pero yo estoy ORGULLOSO de serlo. Agradezco que mi bandera sea celeste y blanca y verla flamear en la escuela todos los dias.
    Se la dificil situacion que vivimos hoy dia y me siento orgulloso igual, porque somos como el ave fenix, que renace de sus cenizas. Lo mismo Argentina, aunque el mundo no lo crea estamos renaciendo de a poco y volveremos a ocupar el lugar que nos pertenece
    Soy Argentino y no me avergüenzo de serlo, me avergüenzan las cosas que están pasando en ésta Patria tan hermosa, en donde una presidente en vez de recordar a nuestros próceres en un lugar tan conmemorativo como Tucumán, se la pasó hablando de "él" y de sus logros...

Usuario registrado

Che, Lucho, perdoname pero muy simplista lo tuyo. Pero no desesperes. Un par de años más y vas a tener la oportunidad de elegir a otro. Tranquilizate.
    Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores