Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree30Likes

Tema: Advertencia sobre comentarios de partidos politicos

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Advertencia sobre comentarios de partidos politicos

Debido a las crecientes manifestaciones relacionadas con partidos polìticos, nos hemos visto obligados a cerrar algunos temas.

Este foro tiene como temàtica principal la Defensa Nacional, la cual està por encima de cuestiones partidarias y no es nuestro objeto su tratamiento, ya que la misma comunmente afecta la convivencia entre la comunidad foristica, por tal motivo hemos decidido no tolerar màs comentarios de esta clase en todos los temas. La polìtica partidaria no es nuestro tema y el que prefiera discutir esto, tiene otro lugar donde hacerlo, pero acà no serà màs tolerado. Sòlo se hablaràn de temas relacionados con la Defensa y polìticas inherentes al mismo.

En caso de no respetar esta condiciòn, serà desvinculado del foro
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Predeterminado Re: Advertencia sobre comentarios de partidos politicos

Aplaudo esta decisión tomada por los administradores , espero que entiendan los de "Políticas inherentes al mismo" y que cuando algo no les sea de su agrado no comiencen con las chicanas políticas , algo que ya se a vuelto muy habitual en el foro.

Salu2!
    pepemagnus, Homo, bicho and 1 others like this.

Usuario registrado Avatar de Aicke

Estoy totalmente de acuerdo con la desicion tomada...Felicitaciones
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Banned

-Ojala se cumpla, lo que si vamos a perder muchos foristas que solo se dedican a entran al foro para habar de eso jaja
    Zanetta Juan F likes this.

Usuario registrado Avatar de luchocastro

Por fin!! Buenísimo!! Porque en cualquiér momento le cambiábamos el nombre de la página a Políticargentina.net jejejeje. Aplaudo y felicito la decisión.

Usuario registrado

Me parece excelente la decision, esto es algo que elevará en gran medida la calidad de las discusiones en el foro. Gracias

Usuario registrado Avatar de marito_capo79

Buena decisión...pero hay que saber separar, Yo me hago cargo que en mas de una oportunidad he metido la política en el medio y entiendo que desde nuestro lugar de opinión las decisiones o falta de ellas de la política son las que mas afectan a las Fuerzas Armadas, de Seguridad o progresos científicos-tecnológicos del País o del Mundo....por eso es inevitable extirpar la política de las opiniones cotidianas del Foro...porque todo lo que opinemos depende pura y exclusivamente de una decisión política...

Si adhiero a la idea de evitar comentarios partidistas..que solo generan resquemor entre los estimados participantes...tocar temas como los porque a algunas inversiones en vez de girarlas a la Defensa es algo que no puede dejar de tocarse, pero si evitar la confrontación con dichos como "los KK"..."la Kampora"..."Kristinopolis"..."caceroleros"..."anti-K"....etc!

En mi humilde opinión...
    Saludos!

Usuario registrado Avatar de marito_capo79

No entiendo entonces como hacer para separar la política de estos temas...y ademas de comentarios en los items estrictamente militares o de interés del foro en los que una decisión tira por la borda todo el futuro de un País...me explico? no se si este lo lo correcto pero lo siento así....creo que por acá se complica:

El Che

http://www.aviacionargentina.net/for...sol-o-ypf.html

Inseguridad: una sensacion o realidad

Masivas protestas contra el gobierno en toda la Argentina.

La Defensa de la Isla De Marchi - Documental

La Cámpora dentro de las escuelas

La Quiebra del Banco Central
    Saludos!

El tema es cortar con cualquier desvio que se hacen en los debates, si hablamos de un aviòn de combate y a continuaciòn sale uno diciendo "No, no se va a comprar nada porque La Campora tal cosa..." o porque "Los cipayos y la oligarquia no quieren que tal otra" "Los radicales entregaron esto..." y todos estos le sigue una rèplica y cuando nos queremos acordar en la segunda pàgina del tema de aviones combate, estamos discutiendo sobre la suba de impuestos a las ganancias. Espero que se haya entendido asì le ponemos fin a estos temas. Los otros mencionados, los vamos a seguir y si no se respeta el pedido habrà sanciones y cierre del tema
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Cita Iniciado por cuacipra Ver mensaje
    Una buena medida y diría casi imprescindible para tratar de evitar estos problemas, con algunas observaciones y si me permiten agregaría unos puntos sueltos que son motivados con el deseo de contribuir con una critica positiva y constructiva.

Esto dicho agrego aquí que estoy hablando desde mi punto de vista y sobre lo que he estado observando no sin cierta aprensión desde que he ingresado en este foro.

Algunas de esas observaciones a continuación.

Este foro como bien dice el Sr. Pisciano es netamente un foro dedicado al tema de la Aviación Argentina civil y militar, con particular énfasis en lo local, infraestructura, avances técnicos, proyectos etc..., pero además integra a todas las FFAA en su totalidad como así también la defensa local y regional. Habiendo sido un miembro activo de la fuerza aérea argentina además de ser piloto de aeronaves me siento muy identificado con un foro de este tipo, por lo tanto me adherí a el como un miembro mas para contribuir en lo posible en el desarrollo de los diversos temas que nos atañen.
    Si es asì, muchos nos gustarìa entonces que hicieras gala de tus conocimientos aeronauticos màs que de tus simpatìas polìticas.
    LAM and perromalo like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores