Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By LAM

Tema: Pedido sobre subir fotos

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Pedido sobre subir fotos

Desde hace unos meses recomendamos no subir fotos con marcas de agua o pisadas de forma ostensible. En adelante solicitamos no subir directamente esta clase de fotos. Sòlo aquellas que tengan un pequeño zòcalo al estilo airlines.net o similar o que al pie de la foto estè la firma del autor.

Las fotos que no se ajusten a esta norma, seràn removidas

Muchas gracias
    Última edición por Pisciano; 25/12/2012 a las 14:01
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Guest

Predeterminado Re: Pedido sobre subir fotos

¿Aunque estén muy buenas o sean únicas las removerían?
    Es una lástima, entiendo que estéticamente no queden bien pero también entiendo al que le pone marcas de agua o incluso su propio "copyright", hay mucho robo descarado de imágenes en la web y a veces da bronca ese robo impune que desprecia el esfuerzo de uno; me ha pasado alguna que otra vez y también pude ver en otro foro algo increíble, al nombre del autor escrito en el margen inferior derecho de la foto le sobreescribieron una leyenda para taparlo, comprendí la bronca y las pute@das del que subió las fotos ante semejante "afano" evidente.
    Sólo es mi opinión, saludos
    Hernán.

LAM
    Guest

A lo que nos referimos es que las fotos tienen que ser un "servicio" para quienes nos leen y poder aprovechar las fotos.
    Fijate que todas las fotos que son originadas en AA.net ninguna esta pisada. Son para compartir.
    Para citar un ejemplo: las del Centenario de la FAA Fotos del Centenario de la FAA.-

Lo que hagan en los foros colegas, queda en los foros colegas.
    Nosotros aca tenemos que citar la fuente de la foto siempre.

Es más hay gente que saca excelentes fotos (como esta) y ponen el logo de agua en forma delicada:

Con respecto al "robo" de fotos, roba el que quiere.
    Hay muchas fotos en la WEB que se pueden bajar y usar, pero poner la fuente o el autor es de "buena leche".
    Además he visto por ejemplo fotos de aviones de los años 70/80 pisadas......pero pisadas por quienen la tienen ahora pero que no son lo autores de las mismas.

En fin hay de todo.

Slds
    JLV likes this.

Guest

Post Re: Pedido sobre subir fotos

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje

Con respecto al "robo" de fotos, roba el que quiere.
    Hay muchas fotos en la WEB que se pueden bajar y usar, pero poner la fuente o el autor es de "buena leche".
    Además he visto por ejemplo fotos de aviones de los años 70/80 pisadas......pero pisadas por quienen la tienen ahora pero que no son lo autores de las mismas.
    En fin hay de todo.

Slds
    Estoy de acuerdo en todo lo que comentás pero agrego que además de que roba el que quiere, también se cuelga medallas el que quiere, por eso yo le doy valor a marcar más fuertemente determinadas fotos "queridas" por el autor de la misma y que no quiere que la usen o roben y encima reescribiendo el autor.
    Comprendo que ustedes no quieran esas fotos en el foro. Saludos, Hernán.
    Uso tu foto como ejemplo

Usuario registrado Avatar de marcelo

Hernán ......me sacaste las palabras de la boca ; con tu último post está todo dicho !!!! personalmente me inflaron con el afano de fotos!!!! no queda otra que pisar en el medio !!!!

LAM
    Guest

OK muchachos cada cual haga lo que quiera con sus fotos.
    El motivo del tema es otro y creo que ya quedó claro la postura del foro.

Saludos

Usuario registrado

very nice post like this forum

Corresponsal

Bueno, yo comparto un poco con LAM y Pisciano porque por todos los foros se ven fotos preciosas o rarísimas....con el nombre de un fulano zampado encima, justo donde uno quiere apreciar el material, y que en ocasiones te impide distinguir justo ese detalle importantísimo que es el centro quizá de un tópic de 50 posts.

Me parece que si vamos a postear fotos lo correcto sería poner una marca que no dañe la imagen, volviéndola inservible. Además, ¿para qué se sube la foto? ¿para que vean que la subió el forista estrella o para que todos la disfrutemos?

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores