Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Growler
    Guest

Predeterminado Paz por favor ...!!!

Todos pensamos y opinamos diferente, cada uno tiene sus ideas, posturas y hasta delirios. Todos podemos convivir aquí, sin necesidad de ofensas, de agresiones ni de indirectas.

Tenemos un espacio dedicado a lo que más nos gusta: la aviación.

Les pido entonces que todas las diferencias personales las traten vía mensaje privado.

No pierdan ésa oportunidad de poner las cosas en claro y no pierdan la oportunidad de disfrutar del foro.

Usuario registrado Avatar de CESAR RELOAD

Predeterminado Respuesta: Paz por favor ...!!!

se lo castiga y punto claudio sea yo o cualquiera el foro seguira igual
    [IMG][/IMG]
    En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón

Usuario registrado

Entiendo a los que les salta la chaveta porque es difícil matener una conversación racional ante expresiones como: "lmaasa es la culpable de todos los males", "el su-30 es lo mejor para traer", "aviones chinos son la respuesta", "se roban(los jefes FFAA) todo o son corruptos", "el f-35 es malo", "el pap funciona", y una de mis favoritas "hagamos purga, cerremos bases" y "embraer quiere venir".

me gustaría postear mas pero no tengo ganas porque que haces ante comentarios así, que demuestran desconocimientos de la industria aeronáutica elementales.

Usuario registrado Avatar de Wolf

Cita Iniciado por Krull Ver mensaje

me gustaría postear mas pero no tengo ganas porque que haces ante comentarios así, que demuestran desconocimientos de la industria aeronáutica elementales.
    Me permites sugerir? IGNORARLOS

Saludos
    Mientras yo viva, esa Bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber, Viva Chile !.

Arturo Prat Chacon - 21 de Mayo de 1879

"der Altenwolf kommt"

Usuario registrado

Totalmente de acuerdo con el post.
    REconozco que es muy dificil mantenerse incolumne cuando por exponer algún pensamiento ó idea, uno es insultado. Este foro es grandioso y he aprendido muchas cosas en él.
    Pido disculpas a todos los foristas si me he extralimitado con alguno de mis dichos, pero de verdad, no estoy acá para agredir sinó más bien para todo lo contrario; aprender e intercambiar opiniones.
    Cordiales saludos.

Senior Member

De que me perdi?

Usuario registrado Avatar de elheroe

Yo estoy de acuerdo. Este es una colectividad interesante y culta. Mantegamos nuestro estandard de calidad.

MGB
    MGB está desconectado
    Usuario registrado Avatar de MGB

Si me permiten una reflexión: "Lo Cortéz no quita lo Valiente", se puede opinar e incluso desentir sobre distintos temas de defensa, pero siempre en el marco del respeto y el trato cordial mutuo más el respeto a raja tabla hacia el reglamento del foro.
    Con respecto a los temas que se postean, resulta mas que obvio que hay foristas que son muy pero muy grossos y de los cuales es un verdadero gusto y placer leer y aprender. Yo he aprendio mucho de c/u los foristas de aquí y principalmente por el nivel y la cordialidad con las que han evacuado mis dudas que oportunamente he planteado
    Considero y desde mi simple perspectiva, que c/u puede realizar y sin miedo alguno su aporte ya que si de pronto se equivoca en lo que postea, no viene nada mal que alguien que sabe o tiene los conocimientos técnicos del caso, aplique la docencia (por decirlo de algun modo) y le explique, actualice o corrija en aquello que pudiera haberse equivocado, habida cuenta de que aca estamos no solo para aportar sino que tambien para aprender de todos estos hermosos temas que a uno le gusta o apasiona.

Cordiales Saludos

Usuario registrado Avatar de lolos

que me perdi
    sujetos pasionales = reacciones pasionales.
    informaciones a 50% intoxicadas = racionamientos mal fundados
    incapacidad a razonar = tengo razón y basta
    personalmente lo que no me aguanto son los insultos

coraje para los moderadores

Usuario registrado Avatar de Aicke

LLamado a la solidaridad:
    Se necesita con suma urgencia que todos los integrantes del foro aporten una cuota de:

Paz
    Cordialidad
    Respeto
    Comprension
    Flexibilidad
    Entendimiento

Desde ya muchas gracias
    Carlos
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores