Página 170 de 171 PrimerPrimer ... 70120160168169170171 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 1706
Like Tree434Likes

Tema: Noticias Gendarmeria Nacional

Usuario registrado Avatar de Kóshkil

Predeterminado Re: Noticias Gendarmeria Nacional

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    MMMMM... En las computadoras que se llevaron había info clasificada que podía afectar a políticos, jefes policiales y de las propias FF.FFS, que creo que en realidad era lo que buscaban. No creo que sean delincuentes comunes
    Tanto peor entonces..., los diarios dicen que conocian la distribución interna de la unidad y que fueron directamente y sin dar vueltas a buscar los elementos especificos que se llevaron. Eso no se ve nada bien...

Usuario registrado

Cita Iniciado por Kóshkil Ver mensaje
    Nuestras FF.PP./SS. solo reflejan la sociedad de la cual se nutren, porque esa misma sociedad con el voto puso en funciones a los liderazgos políticos que hicieron lo que hicieron en los últimos 30 años con las FF.PP./SS.
    Kóshkil, totalmente de acuerdo, no solo las Fuerzas, todo ámbito es reflejo de lo que somos como sociedad. Debe ser moralmente frustrante la puerta giratoria en la misma Comisaría donde entran a un demorado/detenido y en 5 minutos está saliendo, las penas irrisorias, las salidas transitorias, los chalecos "calientes", comprarse hasta el uniforme, el no poder intervenir en algo porque el político de la zona lo tiene acomodado (trapitos, puestos truchos), etc, etc, etc.

Pero también es frustrante ver desde éste lado todo el esfuerzo que hace uno para estar en regla con la documentación, impuestos, papeles, seguros, verificaciones y demás deberes y obligaciones; mientras que los que se las pasan por el ort*, con autos y motos de mi**da en circulación, sin luces, sin papeles, en contramano, de cualquier forma posible; o que te pase un croto (y no tan crotos también) fumando un porro por al lado en pleno centro; o la barrita de pibes que a la noche te das cuenta a 3 cuadras que van para hacer quilombo y ni los frenan. Y ahí no aparecen, pero para bajar a un vendedor ambulante de un subte, o sacar a un pibe que está durmiendo en una estación de tren ahí están firmes y dispuestos a cumplir el reglamento. Que no está mal, pero me gustaría ver la misma energía y las mismas ganas para lo otro.

Lo que más me frustra es que no veo por ningún lado la salida de ésto, y me da bronca y hasta miedo tener que resignarme y pasar a formar parte de ese mundo tan socialmente aceptado.

Saludos,

Usuario registrado

Cita Iniciado por Pato Lucas Ver mensaje
    Coincido con Kóshkil.
    Por otro lado, uno de los principales problemas, a mi entender, es que la solución que le daba la gestión anterior al tema de la inseguridad (cuando la reconoció, hicieron falta bastantes años) fue crear más grupos de policías. Un ejemplo de esto son los famosos "pitufos" que contaban con un entrenamiento precario.
    En vez de equipar bien a los agentes y expulsar a los policías corruptos la solución fue seguir engordando las filas de la fuerza. Creando de esta forma un organismo poco profesional, corrupto, mal equipado y caro.
    Pato, buenas tardes, en la Provincia de Buenos Aires tenemos la Bonerense, estuvo la Bonaerense 2, ahora la Local; y en todos esos agregados queda claro que erran de entrada en las soluciones y terminan generando más problemas.

Si siguen con esa lógica, en 20 años vamos a tener policías independientes por manzana.

Saludos,

Colaborador

La Bonaerense y la que no es Bonaerense, mas políticos de toda laya, empresarios, altos mandos en general...
    Si una Oficina de Inteligencia de una FF.SS. es asaltada y van derecho a las computadoras con info clasificada, hay para empezar dos cosas muy graves; 1) ¿Cómo es posible que carezcan de custodia especial con la base de datos que manejan?. 2) ¿En qué nivel de vulnerabilidad estamos y hasta dónde están infiltradas que los involucrados pueden mandar a robar las pruebas que los incriminan?

Otro tema, en materia de política interna ¿Quién maneja y controla la Inteligencia que hace el trabajo sucio como éste? ¿Cuántos grupos operativos hay y a quién responden? ¿Hasta cuándo va la Argentina a poder soportar esta anarquía en la materia?

¿Quién realiza la Inteligencia de Seguridad Nacional y qué capacidad real tiene de proteger al País de los enemigos externos de cualquier tipo? (En esto último mejor que no sepamos nada por cierto y me gustaría estar al nivel del MI 5 británico, los israelíes (Mossad, Shin Bet, Aman) o la NSA

La verdad es que estoy pensando en voz alta... me preocupa y me pregunto y sé que no podría encontrar una respuesta, al menos sin terminar en una zanja con algunos agujeros
    speka likes this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    La Bonaerense y la que no es Bonaerense, mas políticos de toda laya, empresarios, altos mandos en general...
    Si una Oficina de Inteligencia de una FF.SS. es asaltada y van derecho a las computadoras con info clasificada, hay para empezar dos cosas muy graves; 1) ¿Cómo es posible que carezcan de custodia especial con la base de datos que manejan?. 2) ¿En qué nivel de vulnerabilidad estamos y hasta dónde están infiltradas que los involucrados pueden mandar a robar las pruebas que los incriminan?

Otro tema, en materia de política interna ¿Quién maneja y controla la Inteligencia que hace el trabajo sucio como éste? ¿Cuántos grupos operativos hay y a quién responden? ¿Hasta cuándo va la Argentina a poder soportar esta anarquía en la materia?

¿Quién realiza la Inteligencia de Seguridad Nacional y qué capacidad real tiene de proteger al País de los enemigos externos de cualquier tipo? (En esto último mejor que no sepamos nada por cierto y me gustaría estar al nivel del MI 5 británico, los israelíes (Mossad, Shin Bet, Aman) o la NSA

La verdad es que estoy pensando en voz alta... me preocupa y me pregunto y sé que no podría encontrar una respuesta, al menos sin terminar en una zanja con algunos agujeros
    Tiburón, por política de seguridad informática (seguridad informática SERIA), ni los datos de información sensible ni los registros de acceso a la misma quedan dentro de una PC de escritorio o laptop, sino que están almacenados en un servidor, al cual se accede mediante una VPN con distintos niveles de encriptación, que hasta bloquean accesos por nombre de equipo, nros de serie, direcciones MAC de placas de red y hasta el SRID de la red. Incluso ya se tiende a acceder desde terminales que ni siquiera tienen un disco rígido ya que el mismo sistema es virtual y está almacenado en la granja de servidores

Si todo ello se llega a cumplir, en éste caso solo se está perdiendo el equipo, ningún dato. Si no, hay que empezar a revisar de forma urgente la infraestructura informática y acomodarla a los estándares actuales de seguridad.

Saludos,
    Tiburón likes this.

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

Miralo vos al tipo, tapadito y todo.

Es el AW-169 de la GNA supongo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18491830_1408180165910583_56644820256298072_o.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 37354
    DragoDrayson, speka, JLV and 2 others like this.

Usuario registrado

Tan rapido?? No salgo de mi asombro con la rapidez que se concreto esta compra!!

Usuario registrado

Rumbo a SanFer o Campo de Mayo?

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por Phyxis Prima Ver mensaje
    Miralo vos al tipo, tapadito y todo.

Es el AW-169 de la GNA supongo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18491830_1408180165910583_56644820256298072_o.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 37354
    Hola Phyxis Prima!
    Una consulta, ¿la foto la tomaste vos? Porque hay otros sitios que levantaron la foto, y uno nos pone como fuente.
    Solo para saber.
    Abrazo
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Que rápida entrega tuvo. Se ve que ya lo tenía listo para ser entregado, siendo que por ahí el comprador desistió y lo dejó libre.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores