Página 36 de 134 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1340
Like Tree94Likes

Tema: Noticias Gendarmeria Nacional

Usuario registrado Avatar de geroscar

Predeterminado Respuesta: Noticias Gendarmeria Nacional

Totalmente de acuerdo Mario Venditto, te dan ganas de llorar de rabia, porque ir a comprar afuera cuando los Lipan ya estan operativos en el Ejercito, tambien esta el Carancho que es complemento del Lipan.
    En el 2006 Nostromo vendio UAV a los EE.UU, porque no encargarles a ellos los equipos?

Ejercito Argentino (Primero operador de UAV en Latinoamerica)

El UAV Lipan III del Ejército Argentino

El Ejército espera recibir un total de 4 sistemas LIPAN M3 hasta el 2010 y luego pasar a fabricar el mas evolucionado LIPAN XM4, que tendrá capacidad de despegue y aterrizaje automáticos

-ARMADA ARGENTINA

El UAV Guardian sigue en desarrollo

FUERZA AEREA ARGENTINA

Fuerza Aérea Argentina (FAA) tiene también ambiciosos proyectos, que proponen para el largo plazo uno de 90 m. de envergadura, propulsado por 14 motores, operados con células de combustible recargadas con energía solar, lo que les permitiría volar a 20000 m. de altura, durante 3 meses, portando una carga útil de 100 kg.

NOSTROMO

Nostromo Defensa S.A, es una empresa cordobesa. Su actividad principal es en el diseño y producción de aeronaves no-tripuladas para usos militares, de seguridad y civil.

Nostromo Defensa desarrolla todas sus actividades en su centro de producción en Alta Gracia, a 40 Km de la ciudad de Córdoba.

La exportación de su sistema aéreo no tripulado "Yarara" al Departamento de Defensa de E.E.U.U en el año 2006 colocó la imagen de la empresa al más alto nivel dentro del mercado internacional de UAV.
    Última edición por geroscar; 30/10/2010 a las 00:27

Colaborador Avatar de VUKOVAR

SR RAGOONI:

cuando usted dice "un poco más y tienen la flota más moderna que el EA", me permito rectificar sus palabras diciéndole que hace tiempo que todo lo que tiene GNA es mucho más moderno que lo que posee el EA, y se vienen todavía cada cositas que usted no podrá creer que una Fuerza de Seguridad posea equipamiento de tal magnitud, tecnología y sofisticación.

Saludos.

Colaborador Avatar de ragooni

Ni me quiero imaginar todo lo que tienen: Que plantas potabilizadoras usan?

Un saludo
    Foro sobre autos antiguos,modernos y mas! Entra!
    www.autoantiguo.foroargentina.net

Browning 1.935, High Standar 12/70 1.950, MB 1113 1.962, MB U-416 1.968 y F-100 comando 1.970.

Un abrazo.

Colaborador Avatar de ragooni

Browning? Mira! pense que fabricaba armas nomas.

Gracias
    Foro sobre autos antiguos,modernos y mas! Entra!
    www.autoantiguo.foroargentina.net

Ragooni:

Respecto a su pregunta sobre plantas potabilizadoras de agua en uso en GNA, le comento que sinceramente no las necesitamos porque con el presupuesto que nos da el Estado Nacional directamente compramos agua mineral envasada.

Saludos.

Usuario registrado

Es un hecho...!!!! En el 2011 al menos 5 UAV estaran asignados a las unidades de reconocimiento antidrogas de GNA para detectar y reprimir los vuelos ilegales. La Gendarmería sigue creciendo y equipandose.

Buenísima noticia Mimiga0, encima compramos de a cinco y a un país que lo tiene más que probado como es el caso de Israel.

Ya GNA ha incorporado con anterioridad mucho material fabricado Israel.

Saludos.

Usuario registrado Avatar de AI90

Esta bien que tengan 5 y necesitan mas, lo que veo mal es que hay un desperdicio de dinero (que falta y mucho) en las FFAA y las GNA.

Un marino me dijo cuando le pregunte por el tema en simprode por que no unificaban? me contesto que si lo oficializaban tal ves lo cerraban.
    A mi realmente me cuesta creer estas cosas, no entiendo como la ministra no ve que se va presupuesto en UAVs de la FAA, ARA y EA y para colmo el misterio de justicia por medio de la GNA gasta mas dinero en UAVs.

Seamos sensatos, no se hablan lo ministros, no hablan las FFAAs con la ministra, MI NO ENTENDER.

Si tengo dos morlacos de mierd. para gastar voy a gastar uno en tres UAVs iguales, y que mejor que un ministerio le pague a otro para que le venda y construya lo que necesita, si sale mas barato.

ALGUIEN LE PUEDE DECIR A LA MINISTRA GARRE QUE USE LA CABEZA.

PUEDO LLEGAR A ENTERDER A LA GNA, POR EL APURO DE CONTAR CON RAPIDEZ ESTO PERO LA FFAA, NO.

Saludos

Senior Member

Cita Iniciado por VUKOVAR Ver mensaje
    Buenísima noticia Mimiga0, encima compramos de a cinco y a un país que lo tiene más que probado como es el caso de Israel.

Ya GNA ha incorporado con anterioridad mucho material fabricado Israel.

Saludos.
    Vukovar...vos te sentis orgulloso del UAV de Israel....no te parece mas inteligente haber adquirido algo nacional.? de donde tu alegria..?,,no lo entiendo, tanta urgencia tenian por estos bichos.? me gustaria saber, quien fue el genio que hizo la compra...sabes quien fue..? te comento que Nostromo tiene UAV's que no tienen nada que envidiarle a los que compraron, sabias? sabes quien es Nostromo..? sabes lo que hacen..? Le venden a Europa y a USA, que grado de sofisticacion buscan ustedes..? lo que te dije no les alcanza..?
    Huele como a pescado podrido, no..?

Página 36 de 134 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores