Cita:
Iniciado por Pisciano Hoy en el anuncio de inversiones en materia de seguridad, tambièn incluìa la compra de estos helicòpteros. Pero off-tòpic con un amigo pudo comprobar la adquisiciòn de pistolas Bersa 9mm como arma reglamentaria (aunque esto ya hace rato que ocurre con las tandas de agentes que salen de la escuela)  |
A mi y a mi familia se nos cayo una licitación para meter las pistolas IMI Jericho 941 en 9mm y cargadores de 17 tiros… como también los chalecos de IMI…
Pero acá en Argentina gana el que levanta la cometa… Ósea Bersa puso plata y arreglo y por ende gano… con el tema de los chalecos ya estaba todo arreglado creo que gano los de AmericanBlink “creo”
Ahora les doy a elegir a ustedes:
Bersa Thunder 9: Frame de aluminio, mala terminación, dekokers con funcionamiento dudoso “lo comprobé con una Bersa Súper 380 que me marcaba los fulminantes… la tuve un mes y luego la vendí”; Caño de 10 puntos le doy un 7
Jericó 941: Frame de acero, corredera de acero (mayor durabilidad) , Buena terminación, caño 9 puntos… En el mercado del tiro practico es usada mucho… La Jeriho es un clon de la CZ 75 y de la Tamfoglio Combat.
Otra cosa La Jericó a precio publico esta alrededor de los U$S800 +/-
y nosotros la conseguíamos a precio S.I.F ya lista en el puerto a U$S 420
Creo que las Bergas… Perdón las Bersas creo que se consiguieron a un precio irrisorio… Ahora yo digo… darles a los pibes que salen de la Escuela de policía una pistola que no funciona bien el dekoker y muchas se traban… no se… prefiero lo importado… son vidas las que están en juego.
Tampoco tiene que ser como hiso un amigo mío que es poli… la mando a un armero a que le pula todas las imperfecciones y a mejorar al rampa de alimentación… onda que la poli te da una herramienta para que no le hagas nada…
Mi familia trabajaba para la oficina de Safeti International “made in Israel” que la dirijia un tal “K” no es el Néstor…
En fin mucha bronca…. Si hubiese salido ese negocio tendría un Cessna 172… bue sigo soñando despierto…
Ahhh anda por ahí en un canal de cable un gordito simpático que dice lo siguiente “Domi es el único representante en Arg. de las Pistolas Jericó para las FFAA” Mentiraaaaaaaa es el representante para el uso civil!!!!! Que caradura DOMI!!!!

Dedícate hacer fundas de cuero que te salen bien!!!!!

Saludos
pd: perdon por el offtopic!!!!