Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Growler
    Guest

Predeterminado Hellos y PC-12 para Gendarmería

A través del Ministerio de Justicia y mediante las licitaciones públicas 19/2008 y 16/2008 se planean adquirir para Gendarmería Nacional cuatro (4) helicópteros AS350B3 Ecureuil y un Pilatus PC-12NG.

Sobre los Ecureuil mucho no hay para decir ya que se trata de modelos que ya dispone GN aunque en éste caso la versión licitada (B3) incorpora FADEC, en tanto sucede algo similar con el PC-12, al modelo básico existente ahora se procura incorporar la versión NG (New Generation) que dispone de un nuevo panel de instrumentos diseñado por BMW Group USA que incluye el sistema Honeywell Primus Apex con 4 pantallas LCD multifunción a lo que se suma un motor PT6-67P de mayor potencia.

Esperemos que la compra se concrete sin mayores inconvenientes, ya que se trata de muy buen material para GN.

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Respuesta: Hellos y PC-12 para Gendarmería

Los de Pilatus consiguen otra vez vender el PC-12 para la GN por su buen historial con las FFAA (el Porter lo vendieron a la ARA, el EA y la GN), pero desde hace tiempo ofrecen a la AE al PC-12M Eagle como reemplazante de los OV-1D.

stalder
    Guest

Pilatus PC-12M Eagle

Growler
    Guest

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    ..pero desde hace tiempo ofrecen a la AE al PC-12M Eagle como reemplazante de los OV-1D.
    Prefiero toda la vida los Mohawk, ya que su posibilidad de supervivencia es muy superior por tener dos motores, una particular configuración y además asientos eyectables. Puede desplazarse a cualquier altitud y si es necesario plancharse al terreno, algo que no creo el PC-12 pueda hacer con facilidad.

Administrador Avatar de Pisciano

Yo creo que el mejor reemplazo del OV-1D es el RC-12, que es la versión de reconocimiento del B-200, un avión que lo usa la ARA y también el propio EA.

SUE
    SUE está desconectado
    Senior Member

es en avión civil modificado, no nos conviene mas comprar a embraer y modificarlos como hicimos con los b-200 cormoran?????? digo y de paso nos juntamos con Brasil para hacer otras cosas, total ya que gastamos plata siempre al p.. nonos cuesta nada hacer lo que hace el resto del mundo, ASOCIARSE CON SUS vecinos

Senior Member

Ayer trate de buscar esta noticia pero no la encontre ... que bueno para la GN!!!!

Growler
    Guest

Cita Iniciado por SUE Ver mensaje
    es en avión civil modificado, no nos conviene mas comprar a embraer y modificarlos como hicimos con los b-200 cormoran?????? digo y de paso nos juntamos con Brasil para hacer otras cosas, total ya que gastamos plata siempre al p.. nonos cuesta nada hacer lo que hace el resto del mundo, ASOCIARSE CON SUS vecinos
    Y qué nos ofrece Embraer para reemplazar los Mohawk...???

Sólo existió un proyecto de un Super Tucano dotado de una góndola ventral con el mismo equipamiento del PC-12M Eagle, pero que nunca se concretó. Otra opción no se me ocurre, excepto que hablemos de un 145RS, pero quién lo puede pagar...??

SUE
    SUE está desconectado
    Senior Member

y modificar un PAMPA???????? o un PUCARA.

Usuario registrado

Me tildaran de bruto, pero todas esas "cabinas de cristal", sin un instrumento de apoyo(o emergencia), de los antiguos, me causa panico...se cuelga todo y como volas sin un horizonte artificial? Disculpen por lo bestia, pero la tecnologia me supera....
    LA BANDA DE LA QUEMA
    www.flickr.com/photos/mcampaya/

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores