Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Growler
    Guest

Predeterminado Multiples compras de helicópteros

Henri Pesquidous, CEO de Eurocopter para Chile y el resto de Sudamerica ha anunciado durante FIDAE 2010, la venta de 7 helicópteros destinados a distintos operadores de Argentina y Chile, a saber:

Provincia de Córdoba: un EC135 y un AS350B3 Ecureuil

Provincia de La Rioja: un AS350B3 para rescate y combate de incendios

Provincia de Misiones: un EC130B4

Policia Federal Argentina: un EC135

Usuario privado: un EC120

Eurocopter de Chie: un AS350B3

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Multiples compras de helicópteros

Algunos ya entregados otros en via de entrega,saludos.

Growler
    Guest

A estos se sumarían un par de Fennec destinados a la PNA.

Mi pregunta es si nuestro país -sean FFAA's como FFSS's- se han decidido por los distintos modelos de Eurocopter y sobre los cuales hay bastantes necesidades, no se podría realizar algún tipo de acuerdo para que FAdeA haga algo, aunque sea el patín de cola..??

Usuario registrado

Como poder todo se puede,hay que tener decision,si la memoria no me falla,muy seguro no estoy habia intencion de Eurocopter de poner algo en Mendoza,te repito no estoy muy seguro,saludos.

MARCELO R CIMINO
    Guest

Cita Iniciado por Growler Ver mensaje

Mi pregunta es si nuestro país -sean FFAA's como FFSS's- se han decidido por los distintos modelos de Eurocopter y sobre los cuales hay bastantes necesidades, no se podría realizar algún tipo de acuerdo para que FAdeA haga algo, aunque sea el patín de cola..??
    No me voy a cansar de decirlo,cualquiera de nosotros en su vida privada se maneja de manera más inteligente que la pesada extructura de los gobiernos.
    Yo no dejaría pasar compra alguna sin reclamar una compesación industrial o ingreso de nuestros productos a su mercado.
    Para estos ñatos es un festival venir a vender,primero porque te rompen el tuje y segundo porque es todito para la corona,no te benefician en nada,bué no se si al comprador lo benefician o lo adornan.

Saludos.

Usuario registrado Avatar de AI90

Cita Iniciado por Growler Ver mensaje

La GN tiene 8 AS350b3, es todo lo que te puedo decir Growler.

Saludos Ai90

Colaborador Avatar de VUKOVAR

Rectifico la informaciÓn. La gna tiene hoy por hoy siete helicÓpteros de la familia eurocopter as 350, discriminados de la siguiente manera:
    Una unidad modelo as 350b (gn 919).
    Una unidad modelo as 350b2 (gn 924).
    Cinco unidades modelo as 350b3 (gn 926, gn 927, gn 928, gn 929 y gn 930).

Ya esta llegando al paÍs el Último de la serie as 350b3 (gn 931). Como verÁn la gna es el mÁximo operador de este tipo de aeronaves de la argentina con resultados mas que satisfactorios.

A esto le sumamos:
    Un eurocopter ec135 (gn 925).
    Un helicÓptero de entrenamiento swaizer 300 (gn 920).
    Tres robinson 44 (gn 921, gn 922 y gn 923).

Sin perjuicio de ello la fuerza todavÍa opera con dos (2) helicÓpteros aerospatiale "lama" y un par de md 500 c/d. Todos estos aparatos a punto de ser radiados del servicio despuÉs de haber volado por treinta aÑos en la instituciÓn.

En el transcurso del presente aÑo se incorporan cuatro (4) helicÓpteros bell uh-1h huey modelo ii ya comprados y que operarÁn desde las provincias de tucumÁn, santiago del estero y el chaco formando un despliegue triangular para dar caza a los vuelos clandestinos del narcotrÁfico transportando equipos de intervenciÓn de ffee.

Como si esto fuera poco, ya se evaluao en la fabrica eurocopter la adquisiciÓn de otros dos (2) helicÓpteros as 350b3 versiÓn hidrante.

Y para terminar les comentos que esta casi cerrada la compra de tres (3) aviones pilatus porter pc-6 new generation, aviÓn mÁs que probado en la gna.

Ni hablar de los dos pilatus pc-12 (gn 810 y gn 812) que son una maravilla.

Y ahora si por Último les comento que se viene algo grande en la gna para transporte de personal en el orden de las 40/60 plazas. Por supuesto todo cero de fÁbrica.

Un abrazo a los foristas.

elperro
    Guest

Cita Iniciado por VUKOVAR Ver mensaje
    Rectifico la informaciÓn. La gna tiene hoy por hoy siete helicÓpteros de la familia eurocopter as 350, discriminados de la siguiente manera:
    Una unidad modelo as 350b (gn 919).
    Una unidad modelo as 350b2 (gn 924).
    Cinco unidades modelo as 350b3 (gn 926, gn 927, gn 928, gn 929 y gn 930).

Ya esta llegando al paÍs el Último de la serie as 350b3 (gn 931). Como verÁn la gna es el mÁximo operador de este tipo de aeronaves de la argentina con resultados mas que satisfactorios.

A esto le sumamos:
    Un eurocopter ec135 (gn 925).
    Un helicÓptero de entrenamiento swaizer 300 (gn 920).
    Tres robinson 44 (gn 921, gn 922 y gn 923).

Sin perjuicio de ello la fuerza todavÍa opera con dos (2) helicÓpteros aerospatiale "lama" y un par de md 500 c/d. Todos estos aparatos a punto de ser radiados del servicio despuÉs de haber volado por treinta aÑos en la instituciÓn.

En el transcurso del presente aÑo se incorporan cuatro (4) helicÓpteros bell uh-1h huey modelo ii ya comprados y que operarÁn desde las provincias de tucumÁn, santiago del estero y el chaco formando un despliegue triangular para dar caza a los vuelos clandestinos del narcotrÁfico transportando equipos de intervenciÓn de ffee.

Como si esto fuera poco, ya se evaluao en la fabrica eurocopter la adquisiciÓn de otros dos (2) helicÓpteros as 350b3 versiÓn hidrante.

Y para terminar les comentos que esta casi cerrada la compra de tres (3) aviones pilatus porter pc-6 new generation, aviÓn mÁs que probado en la gna.

Ni hablar de los dos pilatus pc-12 (gn 810 y gn 812) que son una maravilla.

Y ahora si por Último les comento que se viene algo grande en la gna para transporte de personal en el orden de las 40/60 plazas. Por supuesto todo cero de fÁbrica.

Un abrazo a los foristas.
    Gracias por tanta info. Se puede decir que es eso grande que viene para GNA.

Saludos.

ragooni
    Guest

QUE NOTICION!!!!
    Una pregunta el PC-6 ng no sera PC12 ? porque que yo sepa no se construyen mas los PC-6

Mmm... yo pienso que se trata de algun Saab 2000 o alguna chancha

saludos

Colaborador Avatar de VUKOVAR

Quién dijo que el PC-6 no se fabrica más?

Lo grande para la GNA guarda relación con la firma EADS CASA.

Les va el C-295.

Me olvidaba, los UH-1H Huey II vienen de EEUU recorridos a cero horas.

Un abrazo a todos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores