Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario registrado

Predeterminado Si sos argentino, miralo

Loco, me pasaron este video y yo no hago mas que difundirlo, ya lo difudi por pequeña parte de facebook, y por taringa esta difundido, ahora lo difundo por aca a ver si ustedes tambien lo difunden

YouTube - Si sos ARGENTINO, miralo y despues mirate en el ESPEJO!!!

Bueno espero que les guste y que lo difundan

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Predeterminado Respuesta: Si sos argentino, miralo

Cita Iniciado por argentinoemanuel Ver mensaje
    Loco, me pasaron este video y yo no hago mas que difundirlo, ya lo difudi por pequeña parte de facebook, y por taringa esta difundido, ahora lo difundo por aca a ver si ustedes tambien lo difunden

YouTube - Si sos ARGENTINO, miralo y despues mirate en el ESPEJO!!!

Bueno espero que les guste y que lo difundan
    La verdad no se que decir, es ovbio de lo que dice el informe es verdad, pero sin escaparme de esta realidad creo que esta no es una costumbre Argenta, creo que el mundo entero tiene este tipo de esencias algunas en mayor o menor cuantia pero no somos los unicos, hay cosas peores.

Yo soy consiente de que algo de todo esto tengo, pero tambien soy consiente de que esas personas que nombraron (politicos) tienen mas culpa que yo por lo que se vive en este pais.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado

Mirá, mirè 374 del video y lo cerré por la bronca que me agarró.
    Primero parte igualando a menem con de la rúa y duhalde y después a estos tres con néstor y cristina. Ya ahí se fue al carajo.
    Y la verdad que no no me siento para nada identificado con el video, puede ser que el mío sea un caso particular, pero siempre tuve principios y nunca los cambiaré.
    La idea es la de plantear chicanas, no tiene ningún sentido, aparte de tener el único propósito de bajarle la moral a la gente. Si quiere criticarse que se critique el solo, pero que no me incluya a mi.
    Los científicos e ingenieros que lograron grandes hitos en este país, Houssay, Leloir, Milstein y los trabajadores del INVAP, Inst Balseiro, conicet y tantos otros no tienen esa mentalidad retrógrada que tiene este tipo.

Así que no estoy de acuerdo con nada de lo que dice y sobre todo porque para mí si hay una muestra de que se puede son los últimos dos gobiernos, cosa que este tipo mete en la misma bosla.

Usuario registrado

¿Perdón pero encima de que vivis en España mandás estos videos?
    No te voy a agredir personalmente porque no corresponde, pero
    tratá de pensar un poco antes de poner estas cosas.

Usuario registrado

Muy bien ACVP87, no hay pais que pueda decirse que este libre de pecado. Lo lamentable es que algunos argentinos se sientan casi orgullosos de mostras estas cosas y difundirlas. Por mas que existan no son para hacer alarde a nivel global de eso.

LAM
    Guest

Puede que algunas cosas sean ciertas, pero te aseguro que muchas cosas de estas tambien pasan en otro paises.
    Yo tampoco me siento representado y seguramante la gran mayoria de los Argentinos tampoco.
    Delincuentes, traficantes, asesinos, estafadores etc, existen en todos lados.
    Y yo soy de pensar que estas cosas, hay que modificarlas y solucionarlas desde adentro, y no desde "afuera".
    slds

ragooni
    Guest

Cita Iniciado por ragooni Ver mensaje
    Que buen video.
    Dice puras verdades, y lamentablemente asi con estos defectos que tenemos los Argentinos a veces y perdonen por lo que voy a decir pero quedamos formando parte de la lacra humana frente a todo el mundo. No digo que seamos los unicos seguro en otros paises pasaran cosas similares pero es mejor tratar de concientizar a la gente, hacer que se interese ya que hoy a mucho desinteres por leer,aprender,escribir. Todo debe empezar por la eduacion que nos den nuestros padres
    Un saludo y disculpen si ofendi a alguien

Usuario registrado Avatar de Tabano1973

Primero: Este video es un choreo a otro que hicieron en Mexico.
    Segundo: Puede que sea verdad o no, aunque yo lo creo.
    Tercero: El negro Gonzalez Oro no tiene autoridad moral para decir eso.

Senior Member

Me robaste las palabras Tabano, el facho del negro oro no tiene estatura moral para hablar...

Usuario registrado Avatar de STARSCREAM

Hay una cosa que es la realidad muchachos.Los politicos salen de los pueblos, desde el mas chiquito a las mas grandes urbes.Somos nosotros los que tenemos que tratar de ser mejores personas y en lo posible participar activamente en la politica para cambiar la situacion del pais.Una vez hecho esto, los politicos honestos apareceran solos.Llevara tiempo y esfuerzo, pero es una tarea pendiente en nosotros.
    El video en su mayoria me parecio basura manipuladora y pesimista.Asi no se corrijen los errores sociales.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores