Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153
Like Tree99Likes

Tema: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Predeterminado Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

La Aviación de Gendarmería Nacional Argentina en el 56° aniversario de la creación de este servicio anuncio que sostendrá dos lineas logísticas:

-La de los As-350 B3 Ecureuil

_La de los UH-1H Huey II

Además buscará incorporar:

_3 AS-350 B3 Ecureuil

_2 PC-6 Porter

_Un reeplazo para el AS-350 GN-928

Fuente: Fuerzas Aeronavales
    Última edición por Super 6-4; 15/10/2011 a las 00:22

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Predeterminado Respuesta: La Aviación de Gendarmería Nacional Argentina busca nuevas unidades

Una pregunta, el UH-1H Huey II de la foto pertenece a nuestras filas??? digo por al clase de armamento que porta, si no me equivoco en nuestros helos suelen adapatar a sus lados las tradicionales Mag 7.62 y este no tiene eso, si alguien me puede informar se lo agradecere.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Predeterminado Respuesta: La Aviación de Gendarmería Nacional Argentina busca nuevas unidades

Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Una pregunta, el UH-1H Huey II de la foto pertenece a nuestras filas??? digo por al clase de armamento que porta, si no me equivoco en nuestros helos suelen adapatar a sus lados las tradicionales Mag 7.62 y este no tiene eso, si alguien me puede informar se lo agradecere.

saludos.
    No, en realidad es una imagen sacada de Conversión de los helicópteros Bell UH-1H a Huey II -Misceláneas- donde explica las midificaciones que se le van a hacer a los Huey del EA, este tiene una M-134 Minigun a cada lado

Usuario registrado Avatar de Guillep

che huey II esta armado con miniguns o le pifie?
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Corresponsal Avatar de cordobes

Una pregunta :

Cual la línea de vuelo actual de la Aviación de la Gendarmería (aviones y helicópteros) ??

Saludos

Corresponsal Avatar de Regulus

El Pilatus PC-6 Turbo Porter es mi pasión: Me trae viejos recuerdos de cuando vivía en Libia. Es casi como un helicóptero por una fracción del precio. He despegado en ellos sin carga en poco más de 30 metros y con 900 kg en menos de 200 metros.

La librea de la gendarmería argentina le sienta muy bien: ¡Un muy buen aparato! Un verdadero tractor del cielo.

Saludos,
    sebjos likes this.

Hispano Aviación Ha 220E "Super Saeta" y Helwan Ha 220B "Al Kahira" (Egipto) - Concebido por Willy Messersmith - Primer vuelo 1955 - 2 turborreactores Turboméca Marboré VI - Además de entrenador del Ejercito del Aire hasta la entrada en servicio de los CASA C-101 Aviojet en 1980, actuó militarmente en operaciones de apoyo táctico en el Sahara Occidental (Sahara Español) en 1974/75

ragooni
    Guest

Lo interesante es que puede aterrizar en pistas muy cortas, sino me equivoco tiene reversa este avion.

Saludos

Usuario registrado

muy bien por GNA, pero y los aviones para la FAA para cuando? ojo no es que estemos hablando de 50, ni 30 ni 20, solo entre 16 y 18 M2000 y usados de los años 80º, no creo que salgan muy caro.

HueyII
    Guest

Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje

saludos.
    Ese es un UH-1H-II del Dept. Of State de USA desplegados en Afganistan. Fijate que tiene el botalon de cola con strakes, y equipado a full con el UH-1H ASE (Aircraft Survivability Equipment) que implica los RWR y los lanzadores de Chaff/Flares, el exhaust curbado hacia arriba para reducir la firma infrarroja (popularmente conocido como "Toilet Bowl") la placa de blindaje sobre el lateral del motor y otra ubicada en el cooler del aceite bajo el fuse.

Saludos,

Colaborador Avatar de VUKOVAR

Muchachos nuevos aviones Pilatus Turbo Porter PC-6 B2-H4 para nuestra Gendarmería Nacional Argentina.

Les dejo la fuente ya que allí está el pliego que contiene las especificaciones de las aeronaves: argentinacompra.gov.ar (contrataciones vigentes - Organismos de la Administración Pública Nacional - Jefatura de Gabinete de Ministros).

En febrero/marzo de 2012 se vienen los 4 Huey II, y a finales de ese mismo año deberíamos estar recibiendo otros tres Ecureuil AS-350 B3.

Saludos.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores