Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado Avatar de fresh_fox

Predeterminado municipios con sus propios helicopteros para seguridad

almirante brown fue la primera localidad bonaerense en contar con un helicoptero propio para patrullaje ver imagenes Jefatura Distrital Brown - Policia - Comisaria - Buenos Aires - Almirante Brown - Adrogue - Burzaco - Longchamps - San Jose - Rafael Calzada - Claypole - Glew - Don Orione - Jose Marmol - Malvinas Argentinas - San Francisco Solano - Comisaria de la f se trata de un Robinson r-44 que patrulla todos los dias apoyando al personal policial propio que ya disponen como asi a la policia bonaerense, Lanus tambien incorporo un helicoptero para patrullaje e incluso participo hace dias en una persercusion policial http://www.diariolatercera.com.ar/de...istema=diarios, ya se habla de que cada municipio contara con su propia policia,ademas de la bonaerense

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Re: municipios con sus propios helicopteros para seguridad

Cada municipio con su policia? con los problemas que tiene la gobernacion de Scioli no creo que puedan adquirir muchos municipios sus helicopteros ni su policia municipal
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

oscar
    Guest

Predeterminado Re: municipios con sus propios helicopteros para seguridad

Lanus tambien alquola a una cifra bastante alta un r44... aunque siempre lo veo pasar lo el centro y a la altura de los edificios mas altos. Como seguridad no tiene ni un
    a kodak con el cubo mágico...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores