Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree4Likes
  • 2 Post By Lucho1980
  • 2 Post By Solothurn

Tema: Alguien tiene información sobre la operación YELMO DE JADE?

  1. #1
    Usuario registrado Avatar de elusivo
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    385

    Predeterminado Alguien tiene información sobre la operación YELMO DE JADE?

    Es un gigantesco ejercicio que EEUU realizaría en varios estados del Sudoeste de Estados Unidos.
    Con personal de civil, infiltrados en el terreno, existiéndo en esos territorios las
    tristemente célebres hermandades blancas, y otros movimientos armados.
    Además de los coyotes, que se especializan en ingresar ilegales a travéz de
    la frontera, y el temor ante los contactos que tendrían miembros del estado islámico,
    con los carteles narcotráficantes de México.
    Otros analistas ven la preparación de las fuerzas armadas de los Estados Unidos,
    para la acción en gran escala en el oriente medio.
    En fin, hay gran agitación en internet, a este respecto, los más apocalípticos avizoran la
    aplicación de la ley marcial, en estos territorios.
    Como inicio de un nuevo orden mundial.

    Fuentes: https://translate.google.com.ar/tran...-text=&act=url

    Cierran tiendas Walmart en Estados Unidos para usarlas como centros de mando y control en ejercicios militares internos | El Patagonico.cl

    Saludos.
    “Señor, si usted me permite, yo le voy a fabricar automóviles en el país”
    Brigadier Juan Ignacio San Martín al Gral. Perón
    Qué falta que nos hacen, lideres como aquellos.

  2. #2
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Mensajes
    3,036

    Predeterminado Re: Alguien tiene información sobre la operación YELMO DE JADE?

    Tomar con pinzas por favor:


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ob_9f9a39_operacion-yelmo-de-jade.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 26028
    Posiblemente la mayoría de vosotros ya habreis oido hablar a estas alturas de la Operación Yelmo de jade (Jade Helm) que piensa llevar a cabo el gobierno de EE.UU. durante el 15 de julio al 15 de septiembre de este año 2015. Lo que sin embargo esconden estas maniobras militares a gran escala es la preparación encubierta para la ley marcial masiva en EE.UU. y preparativos y ensayos militares para invadir y actuar en países aliados y enemigos como Irán, Turquía, o Jordania entre otros.

    Aunque los documentos sobre dichas maniobras militares masivas dentro de EE.UU. han sido hechos de acceso público no se puede evitar un leve escalofrío por la espalda al ver y comparar el mapa y sus objetivos con países aliados y enemigos de EE.UU.

    El mapa, los actores principales y sus equivalentes

    La imagen del artículo corresponde a la Operación Yelmo de Jade. Me he permitido traducir y añadir los datos principales del mapa, añadiendo además la correspondencia de cada estado con el país extranjero en el que operarían las fuerzas militares de EE.UU.

    Texas / Irán

    En el mapa Texas aparece como hostil y su equivalente en país extranjero sería Irán. Hay que destacar antes de nada, que no es coincidencia que el principal objetivo de la operación Yelmo de Jade sea un supuesto ataque a Irán, como tampoco es casualidad de que el estado de Texas sea uno de los estados de EE.UU. mas opuestos y contrarios al Gobierno Norteamericano. Texas ya ha declarado públicamente en varias ocasiones que quiere independizarse de EE.UU. y formar un estado propio al margen de EE.UU. cosa que no agrada nada al Gobierno.

    Por si fueran pocos los problemas con el estado de Texas, muchos de sus habitantes son preparacionistas y opuestos a la política de Obama. Además el estado de Texas tiene una de las leyes de tenencia de armas de fuego más holgadas de EE.UU. aparte de ser un estado con unas 1400 armerías. De todos estos datos en su conjunto deducimos que las maniobras militares de la Operación Yelmo de Jade buscarían instaurar la Ley Marcial en Texas, uno de los estados mas opuestos al Gobierno de EE.UU. y mas armado del país.

    Nuevo Méjico / Iraq

    Nuevo Méjico aparece en el mapa como un posible territorio hostil. Nuevo Méjico tiene un terreno casi calcado al de Iraq con bastas extensiones de terreno desértico o semidesértico lo que hace que este estado sea idóneo para simular las condiciones de Iraq en propio suelo norteamericano sin salir de casa lo que facilitaría todo tipo de maniobras militares y de tropas simulando ser Iraq.

    Colorado / Turquía

    De nuevo encontramos otra sospechosa coincidencia al atribuir al estado de Colorado, -marcado como territorio aliado- con Turquía debido a su orografía montañosa y escarpada similar a la de Turquía. Otro dato a tener en cuenta sobre el estado de Colorado es que su capital es Denver. En Denver se encuentra el aeropuerto internacional de Denver que alberga un gigantesco búnker bajo su subsuelo.

    Utah / Siria

    El estado de Utah aparece en el mapa como hostil. En cuanto al terreno, Utah es sospechosamente similar a Siria: terreno semidesértico con una gran llanura y cadenas montañosas similares a las de Siria. Recordemos además de que EE.UU. está metido de lleno en la guerra de siria y ha armado y entrenado a los falsos terroristas del Estado Islámico (EI), así que las llanuras semidesérticas del estado de Utah serían ideales para simular un combate militar abierto que simule las condiciones del terreno de Siria.

    Nevada / El Líbano

    Nevada aparece en el mapa como territorio aliado y tiene un terreno y climas desérticos al igual que El Líbano, lo cual nos indica de nuevo que las maniobras militares buscan el entrenamiento en territorio propio simulando países en los que opera o posiblemente podría operar las tropas militares de EE.UU.

    Arizona / Jordania

    Arizona posiblemente representando a Jordania se encuentra al lado de El Líbano. En el mapa se describe a Jordania como posiblemente aliado. Como veremos abajo Arizona/Jordania se encuentra al lado de California/Israel otra coincidencia demasiado sospechosa ya que en la actualidad Jordania limita con Iraq al noreste, Arabia Saudita al este y sur, Israel y los territorios palestinos al oeste y Siria al norte.

    California / Israel y Palestina


    California se representa en el mapa como Israel. California al igual que Israel tienen un clima y terrenos similares. Por si fuera poco, California tiene un muro fronterizo igual que Israel. El muro fronterizo de California lo separa de Méjico. De igual forma vemos que en el mapa hay una pequeña fracción de territorio hostil denominada originariamente en inglés “bolsillo insurgente” lo que he traducido como zona insurgente que lógicamente representaría a Palestina representada por Cisjordania y la Franja de Gaza, una zona en color rojo representando a los hostiles terroristas palestinos.

    Conclusiones

    Como vemos todos los elementos de la Operación Yelmo de Jade no han sido elegidos al azar. De la misma forma, se ha buscado deliberadamente comparar el terreno de ciertos estados de EE.UU. con países extranjeros en previsión de futuros ataques militares a los mismos como El Líbano, Irán o Siria. Igualmente las maniobras militares permiten hacer ejercicios de simulación de ley marcial en diversos estados sin levantar demasiadas sospechas entre la población civil norteamericana.

    Todas estas pistas vistas en su conjunto nos lleva a la conclusión de que el Gobierno de EE.UU. pronto va a radicalizar su política a todos los niveles no solo contra países enemigos de oriente medio, sino también contra su propia población civil que será sometida a una estricta ley marcial y los opositores al Gobierno de EE.UU. detenidos en masa y “reeducados” en Campos de detención del FEMA.

    Operación Yelmo de Jade: EE.UU se prepara para la ley marcial y la 3ª Guerra Mundial | Periodismo Alternativo

    Ya había leído algo de ésto en RT, y dejando de lado cualquier teoría conspiranóica, hace AÑOS que leo de éstos ejercicios en EEUU, siempre en áreas civiles, lo último que había leído eran de helis negros en L.A. y Miami siempre de noche y entrenando con los SWAT. Según había leído, era por una cuestión de adoctrinarse en tomas urbanas (las FFAA´s).

    Ahora se ve que es a más grande escala, pero esto del estado para policial, el golpe de estado, la invasión a Irán, la llegada de los aliens, la guerra contra Rusia, una pandemia...en fin, he leído infinidad de cosas, que estos tipos (los que dominan al mundo) se preparan para el NWO se preparan, ahora, de conocer cuál será el método que usarán para tomar el poder de forma completa, no lo se ni quiero especular, pero seguro será fatal para una gran parte de la humanidad.

    También, pueden ser simples ejercicios militares de la primer potencia mundial en fuerzas armadas.
    danram and ferdyj77 like this.

  3. #3
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Mensajes
    3,036

    Predeterminado Re: Alguien tiene información sobre la operación YELMO DE JADE?

    El mapa que hace creer a los texanos que el ejército de EE.UU. los va a invadir

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img_4613.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 26085

    En realidad esto es solo un simulacro que llevarán a cabo este verano las fuerzas armadas de EE.UU., pero usuarios de internet y comentaristas conservadores han alimentado la idea de que se trata de un plan oculto para tomar militarmente el sur del país.



    El gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó a la guardia estatal que monitoree a los soldados que participen en el ejercicio.

    La paranoia la desató la filtración de un mapa de colores que define a Texas y Utah como estados “hostiles”.

    En principio parecía la habitual teoría conspirativa que circula por las redes, pero la cosa ha llegado a mayores.

    “Es importante que los texanos sepan que su seguridad, derechos constitucionales, propiedad privada y libertades civiles no serán lesionados”, ha dicho Abbott en una carta al general mayor Gerald “Jake” Betty, comandante de la guardia.

    La paranoia la desató la filtración de un mapa de colores que define a Texas y Utah como estados “hostiles”.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img_4615.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 26086

    El simulacro se denomina Operación Jade Helm 15, uno de los mayores ejercicios militares de EE.UU. en su propio suelo.

    Hasta 1.200 militares de cuatro ramas de las Fuerzas Armadas participarán en Jade Helm, que durará tres meses, del 15 de julio al 15 de septiembre, y se extenderá a lo largo de siete estados.

    El ejercicio pretende reproducir un escenario posible en países extranjeros.

    La topografía de la región elegida es ideal por su similitud con zonas de combate extranjeras, según el Pentágono.

    El gobernador Abbot, republicano, no se cree nada de esto. Esta desconfianza en el gobierno federal es común en muchas partes de Estados Unidos, pero en el estado de Texas es de unos niveles muy marcados.

    Texas, que fue un estado independiente de 1836 a 1846, tiene una identidad muy fuerte. Una cosa une a los 26 millones de texanos, según el periodista de la BBC Gary O’Donoghue: “Nadie puede meterse con Texas”.

    Por ello la idea de que las fuerzas armadas planean una invasión, o la introducción de la ley marcial, ha sido creída por muchos. Pero como O’Donoghue apunta, lo que nadie parece haber reparado es que Texas alberga a uno de los mayores contingentes militares de todo el país.

    Un ejemplo es la base de Fort Food, cerca de la ciudad de Waco, donde 45.000 militares en activo están estacionados.

    Rick Perry, sucesor del gobernador Abbot, cargó contra él este martes por desconfiar de las fuerzas armadas.

    El gobernador Abbott ha sido muy criticado, incluso por miembros de su propio partido político. Se esperaba que desmintiera las teorías conspiratorias, pero en su lugar, las avivó.

    Su predecesor en el cargo, Rick Perry, arremetió contra él este martes por desconfiar de las fuerzas armadas, una de las instituciones sagradas para muchos conservadores en EE.UU.

    “Está bien cuestionar a tu gobierno. Yo lo hago a menudo. Pero el ejército es algo distinto”, le dijo Perry al diario Dallas Morning News. “Nuestras fuerzas armadas son de mucha confianza. A los líderes civiles los puedes cuestionar siempre, pero no a los hombres y mujeres de uniforme”.



    A Abbott se le ha unido un coro de voces célebres.

    El actor Chuck Norris, de 75 años, conocido por su papel en la serie Walker Texas Ranger escribió una columna en la web WorldNetDaily en la que acusa al gobierno federal de no ser trasparente respecto a Jade Helm 15.



    “El gobierno estadounidense dice ‘es solo un ejercicio de entrenamiento’. Pero no estoy seguro de que la palabra ‘solo’ haga alguna referencia a la realidad cuando el gobierno la usa”, dijo Norris.

    El aspirante a la candidatura republicana en las elecciones de 2016 Ted Cruz dijo que entiende a quienes tienen dudas porque, según él, el gobierno federal no ha demostrado ser de confianza.

    “La consecuencia natural es que muchos ciudadanos no crean lo que está diciendo”, dijo Perry.

    El actor Chuck Norris escribió una columna en la web WorldNetDaily en la que acusa al gobierno federal de no ser trasparente respecto a Jade Helm 15. El Pentágono ha tenido que desmentir los rumores, tras la petición de Abbott a la guardia estatal de Texas.

    Este tipo de simulacros en terreno estadounidense son frecuentes, según el teniente coronel Mark Lastoria.

    “La operación Jade Helm 15 será llevada a cabo por estadounidenses, específicamente por personal de las fuerzas especiales estadounidenses”, dijo Lastoria. El propio Lastoria se desplazó a Bastrop, a unos 50 kilómetros de Austin, para reunirse con los residentes y tranquilizarles. Les aseguró que el impacto en sus vidas del simulacro será mínimo.

    En la ciudad de poco más de 7.000 residentes, participarán 60 militares, dos vehículos Humvees y un tanque de agua. “Pueden tener problemas con el gobierno federal. Pueden tener problemas con la administración. Me parece bien”, dijo Lastoria, según el diario Austin American-Statesman. “Pero esta institución ha estado con ustedes por más de 240 años. Punto y final”.

    El mapa que hace creer a los texanos que el ejército de EE.UU. los va a invadir | Eternity

  4. #4
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,111

    Predeterminado Re: Alguien tiene información sobre la operación YELMO DE JADE?

    Grüezi mitenand!

    Sec. para la Defensa Ashton Carter responde a idea de conspiración de Jade Helm en forma más diplomática posible.
    7 de Mayo, 2015


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capture II.PNG 
Visitas: 101 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 26089
    United States Department of Defense (defense.gov)

    Fuentes:

    Defense.gov Transcript: Department of Defense Press Briefing by Secretary Ash Carter and General Martin E. Dempsey in the Pentagon Briefing Room
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capture.PNG 
Visitas: 111 
Tamaño: 275.8 KB 
ID: 26090

    Abbott orders the State Guard to protect Texas from Special Forces troops - San Antonio Express-News

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz
    Lucho1980 and JLV like this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30