Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree4Likes
  • 1 Post By loreliz
  • 1 Post By fede metal
  • 1 Post By F18hornet
  • 1 Post By loreliz

Tema: ¿Porque no hay posibilidades de ingreso para personas mayores de 30 años?

Usuario registrado

Predeterminado ¿Porque no hay posibilidades de ingreso para personas mayores de 30 años?

Se muy bien que es una carrera muy exigente, pero no comprendo porque habiendo personas con todas las capacidades ya sean intelectuales y fisicas no tengan ni la mas minima posibilidad de ingresar a las fuerzas aereas.
    Tengo 35 años, soltera y sin hijos, me considero con mejor estado fisico que los chiquitos que veo entrenar en la Tercera Brigada de Reconquista, (que mas que lastima dan verguenza), tambien comprendo por la situacion economica que estan atravezando actualmente las fuerzas militares con lo cual a duras penas mantienen las bases y a su personal, pero no comprendo porque no quieren aceptar personas con ganas de servir al pais, todos los efectivos que conozco me piden que me anote como personal civil, para estar en una oficina, lo cual no me molestaria hacer si a cambio tambien pudiera recibir algo de entrenamiento.
    No pido que me den el mismo entrenamiento sino lo que pido es que den otras posibilidades a aquellos que como a mi se nos paso la edad pero no las ganas de servir a esta Argentina que tanto nos necesita.
    JLV likes this.

Usuario registrado Avatar de fede metal

Predeterminado Re: ¿Porque no hay posibilidades de ingreso para personas mayores de 30 años?

se requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero entrenar un piloto, entonces se espera que para "amortizar" todo eso, se pueda tener el piloto en condiciones o en funcionamiento el mayor tiempo posible

de la misma manera que empresas no toman personas de mas de 50 años
    JLV likes this.

Usuario registrado

Predeterminado Re: ¿Porque no hay posibilidades de ingreso para personas mayores de 30 años?

Es un tema de formacion de caracter supongo.
    Por otro lado si ya sos profesional los limites se extienden a mayor edad y por ejemplo el EA sigue "enganchando" pilotos privados
    JLV likes this.

Usuario registrado

Comprendo tu respuesta, pero hay que tener en cuenta lo que esta pasando hoy en dia y es que la mayoria de los pilotos no tienen en cuenta el esfuerzo, tiempo y dinero que conlleva su entrenamiento y una vez que se capacitaron lo sufiente no dudan en venderse al mejor postor. Y ahi nos encontramos con unos pocos que con mucho sacrificio deben "amortizar" la carrera de unos cuantos que por interes y/o necesidad "vuelan a otros nidos".
    Y con el tema de la edad, yo considero que cuando se quiere se puede, y una persona que ya paso la adolescencia, tiene una base mas firme y los objetivos mas claros. Ojo esta es mi humilde opinion, no intento desacreditar a nadie, juzgo lo que veo, nada mas.
    JLV likes this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores