Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree3Likes
  • 3 Post By DragoDrayson

Tema: A que se dedica un piloto luego de egresar de la escuela de aviacion militar

Usuario registrado

Predeterminado A que se dedica un piloto luego de egresar de la escuela de aviacion militar

Hola mi duda es que trabajo realiza un piloto luego de egresar de la escuela ,¿se sigue perfeccionando en su disciplina ? teniendo en cuenta que no hay conflicto armado en argentina que es lo que hace un piloto ,gracias

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: A que se dedica un piloto luego de egresar de la escuela de aviacion militar

Luego de egresar del colegio se te designará tu lugar dependiendo de las calificaciones y de las necesidades. Ahí es cuando se te van a dar diferentes cursos de especialización: escuela de guerra (caza) y transporte. El perfeccionamiento es continuo, la FAA es considerada en el Sudamérica como la fuerza con miembros mejor preparados y especializados por todos los cursos que brinda (aunque no disponga de los medios más modernos).
    Aunque estamos en tiempo de "paz" la preparación es continua y existe intercambios con fuerzas extranjeras para que sus miembros también se perfeccionen en el extranjero.
    RCTAN8, jalil and Mulo like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores