Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By planeador

Tema: Me encantaria entrar a la FAA. (preguntas)

Usuario registrado

Predeterminado Me encantaria entrar a la FAA. (preguntas)

Hola buenas noches, mi nombre es martin tengo 20 años, actualmente estoy terminando 5to año (2017)
    mi intencion es estudiar para ser piloto, me gusta mucho . estoy muy convencido de que quiero esto para el resto de mi vida, pero tengo unas ciertas preguntas que por mas que google o me fije en la pagina de FAA no las logro resolver. Tengo miopia Y astigmatismo, tengo 0,75 y 0.50 de los ojos. yo vi que dicen que tenes que tener una buena vista, una 20/20, la verdad que me puso muy mal eso, existe alguna forma de que pueda usar unos anteojos de "pilotos". se que es muchisimo estudio , dedicacion , disciplina y bocacion. no cualquiera es piloto, pero me gustaria hacer el intento por que es algo que me gusto desde hace muchisimo tiempo, soy de buenos aires y me iria a vivir a cordoba con el solo echo de hacer algo que me gusta. una ultima pregunta y es mas por experiencia propia de ustedes. luego de cursar los 4 años, y "elegir" la rama a seguir, (como por ejemplo piloto de avion) te seguis perfeccionando con estudios o como sigue?, muchas gracias.

Usuario registrado

Predeterminado Re: Me encantaria entrar a la FAA. (preguntas)

Bienve ido al foro. Te respondo por cortesía porque tus interrogantes deberán ser resueltos a través de tu propia investigación. Te sugiero acudas a un buen aeroclub que cuente con escuela de vuelo y en febrero te llegues por la Escuela de Aviación Militar para plantear tu situación.

Saludos
    speka likes this.

Usuario registrado Avatar de jalil

Predeterminado Re: Me encantaria entrar a la FAA. (preguntas)

Tenes que ingresar a la página WEB de la Fuerza aérea. Intenta operarte la vista porque en la FAA te van a exigir que tengas 10/10, al menos era así.-

Saludos cordiales
    Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazon.
    Atravezando todo su largo sin aliento dejando atraz mil razones en el tiempo.
    Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino,romper los dientes de este engranaje.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores