Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By prudi68

Tema: Pregunta para empezar a estudiar de piloto

Usuario registrado

Question Pregunta para empezar a estudiar de piloto

Yo soy de argentina, tengo 16 años y me interesa ser piloto, todavia no estoy decidido y me gustaria ver si me podrian aclarar un par de cosas.

De lo que estoy seguro es que yo me quiero irme a vivir y a trabajar a otro país como: USA, Inglaterra, Canada, Nueva Zelanda y Australia. Por eso estoy estudiando ingles y yo creo que en este o en el siguiente año ya sabre ingles perfectamente.

Lo que yo quisiera hacer es estudiar acá en argentina y cuando ya termine irme a estos países a trabajar

El costo no es mucho problema ni cuanto ganaría, sino mas bien de como hacer para terminar viviendo y trabajando de piloto en los países de habla inglesa antes mencionados

Mis principales preguntas son:
    1) ¿donde me recomiendan que estudie, aca en argentina o en uno de los países que nombre antes?

2) ¿si estudio aca en argentina, se puede trabajar en los paises que quiero vivir o si o si tengo que estudiar en esos paises?

3) ¿es dificil encontrar trabajo en argentina y en los otros paises que mencione?

Otras preguntas menos importantes:
    4) ¿cuanto dinero me costaría en argentina y en los paises antes mencionados?

5) ¿cuanto dinero ganaria en cada pais?

Me gustaría que me expliquen todo lo que saben sobre ser piloto, lo bueno y lo malo, TODO

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Pregunta para empezar a estudiar de piloto

Mirá depende de donde vos quieras ir a volar. Si queres volar en Europa y todavía no tenes licencia, lo mejor es hacer la carrera allá así no tenes que estar revalidando tus licencias en el exterior.
    Lo que sí te puedo decir que en Asia se gana muy bien y tienen una gran demanda de pilotos, por lo que no vas a tener problemas de encontrar trabajo.