Resultados 1 al 5 de 5
    mobius
    Guest

Predeterminado Aviación Presidencial

Disculpe mi ignorancia pero quisiera saber si alguien tenia el dato de los nombres de los pilotos del H-01 y del T-01.
    Muchas gracias.

Mobius

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Aviación Presidencial

Hola, mirá el del T-01 es un civil, acomodado de los K, volava en la gobernación de Santa Cruz, que según me comentaron anda por San Fernándo haciendo negocios, pues tiene el respaldo K, por supuesto. Y el piloto del H-01 seguramente es un Piloto Militar, no tengo seguridad. Hasta ahí te puedo ayudar.

Usuario registrado Avatar de Drakken

El piloto del T-01 es Sergio Velazquez si no me equivoco, el mismo que fue hace poco a RGL a buscar a Flopy K en el T-10, con respecto a esto ultimo les consulto a los que saben, puede un civil volar aviones de la FAA? ya que el T-10 pertenece a esta y no a la la Agrupacion de Aviones Presidenciales.
    "Never fly an 'A' model of anything"...

mobius
    Guest

Espectacular dato Drakken (Lo de el nombre), y ya no me asombra lo de este gobierno sabiendo como son.

Mobius

Usuario registrado Avatar de GIGGIO

Chicos acá (link abajo) empeze hace un tiempo atras, un tema de aviones presidenciales, es de la aviacion presidencial de todos los países, si tienen ganas podremos seguir en este tema agregando informaciones o aclarando dudas en este contexto, concentrando nuestros datos y informaciones.

Gracias

Giggio

Aviones presidenciales

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores