Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado

Question Aspirante a Piloto

Hola a todos, soy nueva en todo esto de los foros, así que no se si esto va publicado aquí...
    pero me gustaría preguntar algunas cosas sobre el ingreso a EAM. Por ejemplo: ¿es verdad que si aprobas todos los exámenes académicos y pasas los exámenes físicos, no importa si no llegas a la altura requerida (1,64 aprox.)?

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Aspirante a Piloto

Cita Iniciado por Midnight Ver mensaje
    Hola a todos, soy nueva en todo esto de los foros, así que no se si esto va publicado aquí...
    pero me gustaría preguntar algunas cosas sobre el ingreso a EAM. Por ejemplo: ¿es verdad que si aprobas todos los exámenes académicos y pasas los exámenes físicos, no importa si no llegas a la altura requerida (1,64 aprox.)?

Bienvenida Midnight..te mande un mensaje privado,asi te voy guiando..

Usuario registrado Avatar de SUE_3-A-207

Red face Respuesta: Aspirante a Piloto

Yo cuando tenia la edad y estaba interesado en entrar mande un mail preguntando por ese tema, ya que tengo 1.89 y la altura maxima para el escalafon caza es de 1.87. Pregunte si la altura era excluyente y me dijieron que si....asi que a otra cosa mariposa......

Usuario registrado

Hola Sue, gracias por responder y me gustaría saber ante esta respuesta optaste por elegir el escalofon general o técnico? La verdad es que desde que tengo memoria siempre quise ser piloto de caza y se me hace dificil de creer que ante esta negativa abandonar nuestra meta.
    Saludos.
    Midnight.

Usuario registrado Avatar de SUE_3-A-207

Hola Sue, gracias por responder y me gustaría saber ante esta respuesta optaste por elegir el escalofon general o técnico? La verdad es que desde que tengo memoria siempre quise ser piloto de caza y se me hace dificil de creer que ante esta negativa abandonar nuestra meta.
    Saludos.
    Midnight.
    Jajaja elegi estudiar Ing. Electronica, hiba a ser dificil estar en otro escalafon y ver los aviones y no poder volar, y viendo como hiban las FA's con el gobierno di un paso al costado y me decidi por la carrera. Mi idea es meterme como profesional en la ARA el dia de mañana, pero falta mucho y las cosas cambian...saludos

Usuario registrado Avatar de Top.Gun

Hola camarada,
    Muchos compañeros del foro quieren entrar en la EAM, pero en si como seguramente ya sabrás, no es nada fácil.
    Yo entro este año, y mi meta está en ir saltando obstaculos y después se verá a donde voy a parar, ami personalmente me gusta mucho la ingeniería aeronáutica, pero también se pasa por la mente intentar ser el mejor para llegar a pilotear algún halcón, pero bueno ya se verá; Hoy en día las FFAA están "perdiendo aceite", y muchos de los oficiales de la FA se están retirando o buscando su espacio aéreo en las rutas comerciales, así que amigo, si deseas ingresar, preparate porque va a ser todo un reto, tendrás obstáculos dentro de la fuerza, y fuera de ella, como por ejemplo el gobierno de hoy en día.
    por su deseas contactarte conmigo: F.Alonsso@hotmail.com

un saludo
    Top.Gun
    Fuerza rea Argentina

"¡Nido - Roca, la fragata se va, se va!"
    El vicecomodoro Pedrozo preguntó:
    -"¿Hacia donde se va soldado, hacia el norte del estrecho o hacia el sur?"
    - "¡A pique se va, señor!"

Usuario registrado

cual es la recomendacion que me dan. yo estoy preparando el examen intelectual y fisico a la ves. hace una semana empeze, para rendirlo en el 2012. ahora, en lo intelectual que me conviene hacer ? como me preparo ? y en lo fisico yo desde muy chico hice boxeo, y estoy bien entrenado, lo unico es que no tengo buena tecnica de nado, aunque se nadar. quien pueda ayudarme, sere agradecido

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores