Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado

Question Aspirante a Piloto

Hola a todos, soy nueva en todo esto de los foros, así que no se si esto va publicado aquí...
    pero me gustaría preguntar algunas cosas sobre el ingreso a EAM. Por ejemplo: ¿es verdad que si aprobas todos los exámenes académicos y pasas los exámenes físicos, no importa si no llegas a la altura requerida (1,64 aprox.)?

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Aspirante a Piloto

Cita Iniciado por Midnight Ver mensaje
    Hola a todos, soy nueva en todo esto de los foros, así que no se si esto va publicado aquí...
    pero me gustaría preguntar algunas cosas sobre el ingreso a EAM. Por ejemplo: ¿es verdad que si aprobas todos los exámenes académicos y pasas los exámenes físicos, no importa si no llegas a la altura requerida (1,64 aprox.)?

Bienvenida Midnight..te mande un mensaje privado,asi te voy guiando..

Usuario registrado Avatar de SUE_3-A-207

Red face Respuesta: Aspirante a Piloto

Yo cuando tenia la edad y estaba interesado en entrar mande un mail preguntando por ese tema, ya que tengo 1.89 y la altura maxima para el escalafon caza es de 1.87. Pregunte si la altura era excluyente y me dijieron que si....asi que a otra cosa mariposa......

Usuario registrado

Hola Sue, gracias por responder y me gustaría saber ante esta respuesta optaste por elegir el escalofon general o técnico? La verdad es que desde que tengo memoria siempre quise ser piloto de caza y se me hace dificil de creer que ante esta negativa abandonar nuestra meta.
    Saludos.
    Midnight.

Usuario registrado Avatar de SUE_3-A-207

Hola Sue, gracias por responder y me gustaría saber ante esta respuesta optaste por elegir el escalofon general o técnico? La verdad es que desde que tengo memoria siempre quise ser piloto de caza y se me hace dificil de creer que ante esta negativa abandonar nuestra meta.
    Saludos.
    Midnight.