Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Usuario registrado Avatar de SUE_3-A-207

Predeterminado Notebook o Pc de escritorio??

Hola gente, les cuento que estoy viendo para comprarme una pc y tengo la duda si una notebook o un de escritorio. El uso que le voy a dar es diverso: vicio, musica, pelis, facultad, etc etc. Asi que quisiera saber que prefieren o que gusto tienen ustedes, es decir si tienen alguna experiencia con notebooks y de escritorio y cual les resulto mejor y por que. La notebooks que estoy viendo son las siguientes:

TOSHIBA: NOTEBOOK TOSHIBA SATELLITE A665-3DV8 15.6 2.93Gz 640Gb 6G 3D - U$S 2485.00 en MercadoLibre

ASUS: Notebook Asus Gaming G73jh-b1 Mochila + mouse PREMIUM Bluray - U$S 2349.99 en MercadoLibre

Saludos.

Usuario registrado

Predeterminado Re: Notebook o Pc de escritorio??

Cita Iniciado por SUE_3-A-207 Ver mensaje
    Hola gente, les cuento que estoy viendo para comprarme una pc y tengo la duda si una notebook o un de escritorio. El uso que le voy a dar es diverso: vicio, musica, pelis, facultad, etc etc. Asi que quisiera saber que prefieren o que gusto tienen ustedes, es decir si tienen alguna experiencia con notebooks y de escritorio y cual les resulto mejor y por que. La notebooks que estoy viendo son las siguientes:

TOSHIBA: NOTEBOOK TOSHIBA SATELLITE A665-3DV8 15.6 2.93Gz 640Gb 6G 3D - U$S 2485.00 en MercadoLibre

ASUS: Notebook Asus Gaming G73jh-b1 Mochila + mouse PREMIUM Bluray - U$S 2349.99 en MercadoLibre

Saludos.
    Perdón, pero te fijaste los precios en DOLARES porque son un delirio.-

Por empezar en DELL tenes mejores máquinas, casi todas con salida HDMI, asi que el BLUE RAY no sé pa qué!!!

fijate aca:

Dell - Sitio Oficial | Dell Argentina

Con dell, en mi experiencia tenes mejor garantia y mejor asistencia EN CASTELLANO con gente que sabe...

OLVIDATE DE HP notebook, son caras, pesadas y algo frágiles, al contrario de las impresoras que son excelentes.-

podes además comprarte cualquier notebook con dos gigas y despues por dos pesos le agregas ram que es la cosa más facil del mundo, como poner una curita.-

Aun si seguis emperrado para comprar de afuera

Manufacturers, Suppliers, Exporters & Importers from the world's largest online B2B marketplace-Alibaba.com

la mejor página del mundo, directo de fábrica, con precios que superan en la mitad a E-BAY o amazon

PERO SI QUERES LA TRUE ASUS

ASUS Eee Pad EP121, un híbrido entre tablet y netbook

Asus Eee Pad EP121 se muestra en vídeo y nos sigue enamorando en Gizmologia (Portátil)

Brand New Original Asus Eee PC Tablet Pad EP121 100% Genuine Quality products, buy Brand New Original Asus Eee PC Tablet Pad EP121 100% Genuine Quality products from alibaba.com

tener un procesador a más de 2 ghz, sino te dedicas al diseño gráfico es al pedo... a parte que en esos valores ya andas en garbarino con una MAC.-

las desktop si no sos un GAMER enfermo no van por el espacio, POR EL RUIDO, y además todas las PC desk ya son en una sola unidad de monitor y teclado, es decir, notebook gigantes, superiores a 17 pulgadas.-

En tu cuenta, si queres algo muy bueno, y precio REGALADO, tanto en fravega o gargarino o cualquier sito de venta internet...

ACER... máxinas excelentes, taiwanesas, hablamos que son a la par de las JAPO, todas LED, buena estética.-

Para el paseo diario, algo frágiles, como las HP.-

Si queres bien portatil.

DELL
    ASUS
    MSI (en JUMBO tenes de oferta la x 410, de 14 pulgadas salida HDMI, placa dedicada a solo 2400 pesos con la trjeta MAS, no tiene CD - es algo ,muy al pedo en las notebook, te lo digo de experiencia)
    LE NOVO

Si queres velocidad, pinta, y que descanse en casa todos los dias

TOSHIBA
    SONY
    ACER
    HP
    SIRAGON
    SAMSUNG

aun asi mirate esto:

Dell Adamo XPS W7Ult : Insanely Thin Plain Insane 9.9mm products, buy Dell Adamo XPS W7Ult : Insanely Thin Plain Insane 9.9mm products from alibaba.com

DELL AX-3600GSL Adamo XPS 13.4-inch products, buy DELL AX-3600GSL Adamo XPS 13.4-inch products from alibaba.com

Saludos

PD: si sos locos por los juegos.

ALIENWARE en doce cuotas

Dell Alienware: Computadoras y Notebooks Alienware | Dell Argentina

Notebooks - Vostro, Latitude, Dell Precision, XPS | Dell Argentina

La tienda en lÃ*nea de Dell. Construya su propio sistema

PD2: olvidate de la basura blueray
    en TARINGA tenes cientas de peliculas en HD full y las pones en un pen, memoria o dos dvd comunes y el conector HDMI te la saca con la configuración y el audio para 1080p
    Última edición por ñandu33; 18/12/2010 a las 06:25

Usuario registrado

Notebook Asus Gaming G73jh-b1 Mochila + mouse PREMIUM Bluray - U$S 2349.99 en MercadoLibre

NI SE TE OCURRA MAS VIEJA QUE LA M....

NOTEBOOK TOSHIBA SATELLITE A665-3DV8 15.6 2.93Gz 640Gb 6G 3D - U$S 2485.00 en MercadoLibre

JOFE STORE; nunca tiene stock, para eso la compras por ALIBABA o por E BAY.-

además es chica la pantalla para ese precio, y NO ES LED... un detalle no menor.-

Sino date una vuelta por GALERIA JARDIN en florida y tucuman capital federal, es algo carita, pero están más o menos actualizados.-

Saludos

Usuario registrado Avatar de AI90

Predeterminado Respuesta: Notebook o Pc de escritorio??

Sue, si el vicio significa jugar, ni se te ocurra una pc portátil.

DE ESCRITORIO, SOLO ASI PODRAS JUGAR LOS ULTIMOS JUEGOS.

Saludos

Banned

Yo tengo una portatil y juego los ultimos, incluido el Black Ops a full.....el tema es que maquina, yo hace un año me compre una Dell XPS Studio 16, y la verdad que no tengo quejas es un maquinon con pantalla led full HD, el servicio tecnico es muy bueno, se me cago el cargador de la bateria en 48 hs tenia uno nuevo en casa sin costo por la garantina solo una llamada por telefono, eso si cuando la compras hay que tener pasiencia para que llegue ya que se toman su tiempo....siempre tube de escritorio y desde que tengo una portatil nuca mas vuelvo a una pc de escritorio, la comodidad de tenerla en cualquier parte de la casa y hasta en la cama es impagable....eso si siempre comparando rendimiento entre una portatil y de escritorio al mismo rendimiento la de escritorio sale la mitad.

saludos.

Usuario registrado Avatar de PAK-FA

Cita Iniciado por Von Rolen Ver mensaje
    ....siempre tube de escritorio y desde que tengo una portatil nuca mas vuelvo a una pc de escritorio, la comodidad de tenerla en cualquier parte de la casa y hasta en la cama es impagable....eso si siempre comparando rendimiento entre una portatil y de escritorio al mismo rendimiento la de escritorio sale la mitad.

saludos.
    Si, hasta que tengas que hacerle una mantención seria al portátil...y fuera de garantía me refiero. Ahí ya no te va a gustar...
    El mother sale lo mismo que un notebook nuevo(maś o menos) y solo le sirve el original de la máquina (no son intercambiables como en uno de escritorio). Además se les joden los cables que van a la pantalla demasiado rápido (se te apaga el inverter, etc).

Y está bien como decís, uno de escritorio sale la mitad a igual rendimiento, es más, los microprocesadores más potentes son para PC y no se bancan un notebook (por refrigeración más que nada), ni hablar de las aceleradoras gráficas.
    Última edición por PAK-FA; 18/12/2010 a las 15:05

Usuario registrado

Predeterminado Re: Respuesta: Notebook o Pc de escritorio??

Cita Iniciado por PAK-FA Ver mensaje
    Si, hasta que tengas que hacerle una mantención seria al portátil...y fuera de garantía me refiero. Ahí ya no te va a gustar...
    El mother sale lo mismo que un notebook nuevo(maś o menos) y solo le sirve el original de la máquina (no son intercambiables como en uno de escritorio). Además se les joden los cables que van a la pantalla demasiado rápido (se te apaga el inverter, etc).

Y está bien como decís, uno de escritorio sale la mitad a igual rendimiento, es más, los microprocesadores más potentes son para PC y no se bancan un notebook (por refrigeración más que nada), ni hablar de las aceleradoras gráficas.
    Estas muy equivocado, por seguro sos del interior.-

En una de las DELL se me cagó por culpa de los gatos el cable del monitor, y el arreglo fuera de garantia no fue gran cosa.-

Las memorias salen lo mismo...

Si se te caga la placa, la igual que una PC tirá la compu.-

Hay laptops dedicadas CON PLACAS PARA JUEGO, las MSI son el caso toda la linea X está listas para ello.-

En el caso del ALIENWARE, ver para creer.-

Tambien HP, ACER tienen notebook s GAMERS.-

El costo es más alto, pero el rendimiento es el mismo...

Las PC de escritorio solo será para temas de DISEÑO, CIENTIFICO y FANATICOS.-

Poder ir a la FACULTAD con la NOTEBOOK y tomar nota directa, o grabar la clase, y como es mi caso te compras un SCANNER de mano por 500 pesos y listo tenes todas las herramientas para fotocopiar, escuchar, y si te aburris chateas... por decirte algo.-

Además la unica ventaja sustancial hoy por hoy de una DESKTOP es que tenes monitores de 23 pulgadas o posibilidad de más refrigeración, pero eso significa MAS RUIDO. Y más ruido significa ...quedarte sordo.-

en el estudio tengo dos desktop, algo viejitas, y dos notebook, una mia y otra de mi mujer, son INSPIRON 1525, ni lo más nuevo ni lo más viejo, andan hace dos años y medio SIN PROBLEMAS, y en una de ellas hace 2 años que tiene todas las versiones del windows 7 desde el primer beta, hasta una full española que piratee.-
    La de mi señora, tiene vista, que anda aunque no se crea.-

HOY lo mejor en costo es ACER, mucha maquina por poca plata

Y DELL por servicios y confiabilidad

MSI por las placas de video que poseen sus máquinas desde las más humildes a las más heavy, y sin sobre costo.-

Igual mirate este enlace, hay precios a lo pavote.-

Para un arbolito tecno - lanacion.com

HP es como un chevrolet
    Dell un ford
    ACER un toyota.-
    MSI un HONDA
    ASUS un Mitsubishi

HAY cosas mucho mejores

Las puse arriba, paseate por los vínculos y sufri por ser argentino.-

Un abrazo

Usuario registrado

2010 New Arrival !! Envy 17 3D Laptop - Detailed info for 2010 New Arrival !! Envy 17 3D Laptop,Laptop ,2010 New Arrival !! Envy 17 3D Laptop,Envy 17 3D on Alibaba.com

Detailed Product Description

2010 New Arrival !! Envy 17 3D Laptop

Features

* 17.3” LCD screen
    * Full HD 1080p capable
    * Intel dual or quad-core processor
    * DDR3 memory
    * Radeon 5850 graphics
    * Included active shutter 3D glasses
    * AMD 3D technology
    * AMD Eyefinity technology
    * Beats Audio technology

Webmaster Avatar de NuSs

Mira yo me compre la Acer 5551-4873 (es el modelo no un telefono jaja) la uso para laburar todo el día, muy intensivo funciona joya.

Como juego puede correr el Pes 2011 o el Call of dutty 4 (En graficos bajos), te dejo el link de donde yo la compre, 820 USD mas barato imposible:

Miami Hard Import

Banned

Cita Iniciado por PAK-FA Ver mensaje

La comodidad, diseño y rendimiento en una maquina portatil hay que pagarlo...como todo lo bueno en la vida.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores