Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario registrado

Predeterminado prueva fisica

HOLA.

queria saber, si alguien puede pasarme data, de las pruebas fisicas que toman para el ingreso, como se prepararon o preparan, si las complementan con alguna dieta o solo ejercicio. y cualquier data, que puedan pasarme. estoy preparando mi cuerpo y mente para el ingreso en 2012, y quiero llegar lo mejor posible, cualquie consejo, me sirbe. muchas gracias.

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Predeterminado Respuesta: prueva fisica

Fer-Pucará , yo no tengo idea de las pruebas fisicas , lo que si te puedo asegurar es que si te toman un examen y tenes estos errores de ortografía , te mandan a limpiar el baño, jeje.

salu2

kamikaze1971
    Guest

Fer, sin ánimo de ser ofensivo, si a los exámenes de ingreso le vas a poner la misma garra que a buscar la información, no pierdas el tiempo....

El exámen físico está detallado en el Capitulo VI de la documentación de ingreso que podes descargar de la página de la FAA..., tardé menos de dos minutos en encontrarlo.

Si bien el programa de pruebas corresponde al 2011 (no al 2012), te comento que es el mismo que vienen tomando desde hace años.... yo hice el examen en 1989 y es exactamente igual.... de hecho, ahora me estoy entrenando para mejorar mi condición física y estoy tratando de cumplir los mismos requisitos que cumplí cuando me presenté hace ya 21 años....

En serio, de onda, ponele garra porque caso contrario es una pérdida de tiempo para vos y de guita para tus viejos. No sabes la cantidad de gente que ví quedarse en el camino.....

Usuario registrado

no, ya lo baje el formulario. tengo la data de que te toman, pero queria saber alguna data que ahi no este. se que te toman los 50 metros,abdominales,los 10 minutos flotando y demas, pero queria saber algunas cosas que quisas no detalla, como por ejemplo: yo voy preparado, pero ellos te entrenan en esos meses que estas ? o es solo la preparacion propia

kamikaze1971
    Guest

No, ellos no te entrenan... vos tenes que ir preparado. Es más, por experiencia personal te digo que tenes que ser "muy bicho" en los exámenes, porque si no te joden.... yo por ejemplo tuve que hacer la prueba de "multisaltos" y como empecé a hacerla más tarde que el resto de mis grupo (éramos 5) cuando los otros terminaron decían que yo tambien había terminado y me querían desaprobar. Otro ejemplo fue la prueba de los 12 minutos.... el día que nos la tomaron, nos llevaron a almorzar, nos dieron fiambre, ravioles y helado de postre.... luego, 15 minutos despues de almorzar, a las 2 de la tarde y con 36 grados, nos llevaron a hacer la prueba..... el 90% terminó vomitando y sin poder cumplirla.... yo me la banqué gracias a que había comido poco y que antes de ir a dar los exámenes (diciembre y enero) salía a correr a las 3 de la tarde.....algo parecido pasó con la prueba de natación.

Entrenate, tenes un año. Pero tenes que dedicarte a full, las vacantes son pocas y el camino es terrible...

Usuario registrado

esa era la data que queria leer. muchas gracias. usted cree que un año es suficiente ?

Usuario registrado

A otra cosa, la prueba de salto en largo, como es eso. No lo tengo bien claro.

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

JAJAJA no pueden ser tan "·$%&&/ fiambres , ravioles y helados y a correr , si no vomitas sos un capo.

salu2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores