Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pregunta

Usuario registrado

Predeterminado Pregunta

Una ves recibido. pueden mandarte a cualquier lugar del pais, a trabajar ? como es, eso ? uno puede elejir ?

Usuario registrado Avatar de SUE_3-A-207

Predeterminado Respuesta: Pregunta

Una vez que te recibiste te mandan a donde se les canta, no hay nada que valga....

Usuario registrado

y como es ? te dejan volver, de ves en cuando ? como es ? podes contarme ?

Tengo tres amigos en bs as (quilmes, moron y pompeya) y vienen 1 vez por mes o 1 cada dos meses. Otro en Comodoro Rivadavia y viene 1 vez por año. Son suboficiales, el destino es fijo y lo deciden ellos. Podes pedir el pase pero tenes que tener contactos pesados. Uno de esos amigos hace como 4 años que pide el pase pero ni 5 de boliya. Ya si es para oficial creo que cada 4 años te van cambiando de lugar, asi que si sos ofiche despedite del sueño de la casa propia

Usuario registrado

como puede ser ? tenes un dia al año para ver a la familia ? que feo

Cita Iniciado por Fer-pucará Ver mensaje
    como puede ser ? tenes un dia al año para ver a la familia ? que feo
    Osea vos podes salir cuando se te raje mientras cumplas con el horario, es como un trabajo normal, el tema es que no vas a venir desde bs as para esta una tarde, o no vas a venir desde comodoro un finde para saludar estar dos o tres horas e irte de nuevo. Eso lo vas viendo vos, si vivis cerca del destino podes viajar cuando se te cante siempre y cuando llegues al horario de trabajo. De mis amigos, los que estan el bs as, viajan mas seguido por que es mas cerca, sino imaginate viajar desde comodoro todos los findes....son 1000 mangos de cole ida y vuelta....te gastas el sueldo en viajes.
    Flaco la vida de militar es para gente que tiene la vocacion, si vas por la plata quedate donde estas, por que despues vas a empezar a extrañar a la familia o no vas aguantar la instruccion etc, etc...

Usuario registrado

vos estas laburando de militar ya? si es jodido. y el tema de cuando estas como cadete. salis todos los viernes y tenes que volver el lunes ? te dejan volver a tu casa ? volves en aerolineas de estado ? o las tenes que garpar vos ?

Usuario registrado Avatar de sebjos

La realidad que todas estas cosas de los destinos y muchos,muchos ,muchosssssssssssssss temas más desgastan a la persona con más vocavión del mundo. Fer-Pucará, si vas a ser militar acostumbrate que tenes que ser sordo ,ciego ,y mudo y saber con anterioridad que estos planteos tuyos de una persona pensante no entra en sus planes de tener gente así en las fuerzas .

Cita Iniciado por Fer-pucará Ver mensaje
    vos estas laburando de militar ya? si es jodido. y el tema de cuando estas como cadete. salis todos los viernes y tenes que volver el lunes ? te dejan volver a tu casa ? volves en aerolineas de estado ? o las tenes que garpar vos ?
    Te dejan salir siempre y cuando no hagas cagadas y no tengas dias de arresto. El pasaje lo garpas vos, por lade tenes descuento nomas. Saludos

kamikaze1971
    Guest

Fer,de cadete yo estuve casi 5 meses sin volver a casa. Y despues, como no tenía guita, iba una vez cada 2 meses. No es fácil. Nada de aerolinea, colectivo.!!...

Tenes que asumir que se acaba el mundo y la vida tal cual la conoces, la vida es solitaria y complicada, solo te reconforta un poco la camaradería de tus compañeros (de algunos, porque nunca te llevas bien con todos).

Si te sirve de algo, te comento: yo siempre fui independiente, no demasiado pegado a mis viejos. Pero te juro que nunca, pero nunca, jamás, me sentí tan sólo y tan perdido como la primera tarde que estuve en la Escuela de Aviación... me preguntaba... qué carajo estoy haciendo acá, parado bajo la lluvia....sufriendo maltratos...despues se te pasa y te acostumbras, pero no es fácil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores