Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Usuario registrado

Predeterminado Lugares de estudio.

Hola. queria saber, si alguien me puede decir, cuales son los lugares para estudiar, la carrera de aviador militar. se que en cordoba, pero vi muchos lugares de perfeccionamiento. alguien me podria decir cual es la diferencia ? por ejemplo: en el palomar vi cadetes, el moron tambien, por eso quiero saber, si la unica opcion es cordoba. desde ya muchas gracias.

Usuario registrado Avatar de Scooter

Predeterminado Respuesta: Lugares de estudio.

En cordoba es la unica opcion para la fuerza aerea, en la EAM , escuela de aviacion militar, otras fuerzas no se donde, en palomar creo es liceo militar aeronautico, despues tenes el liceo del ejercito general san martin, en san martin (soy liceista yo, va hace tiempo egrese ).

Usuario registrado

pero que diferencia hay, entre el liceo y cordoba ? podrias explicarme ? muchas gracias.

Usuario registrado

El liceo si no me equivoco es para que vayas a hacer la secundaria dentro de un instituto militar,14, 15 años creo que tenes que tener para entrar y salís a los 18, La EAM es para que ingreses despues de terminar el secundario y la demás informacion de la eam ya lo debes saber

Usuario registrado

perfecto juan. muchas gracias, abrazo grande.

Usuario registrado

Wink Respuesta: Lugares de estudio.

Cita Iniciado por Fer-pucará Ver mensaje
    Hola. queria saber, si alguien me puede decir, cuales son los lugares para estudiar, la carrera de aviador militar. se que en cordoba, pero vi muchos lugares de perfeccionamiento. alguien me podria decir cual es la diferencia ? por ejemplo: en el palomar vi cadetes, el moron tambien, por eso quiero saber, si la unica opcion es cordoba. desde ya muchas gracias.
    También podes ingresar a la Armada o alguna fuerza de seguridad. Pero muy pocos ingresan al escalafon aire. Otra es hacer la carrera de piloto comercial en cualquier aeroclub , juntar las 200hs. de vuelo y podés ingresar al Ejército con un curso de 6 meses y egresar como sub-teniente aviador.

Usuario registrado Avatar de Top.Gun

Hola camarada,
    Soy cadete I de la Escuela de Aviación Militar, y antes de ingresar me informé mucho acerca del tema, mi sueño siempre fue la aviación, el material bélico, y todo lo relacionado en defensa.
    Si tu afán y vocación van mas allá de obstáculos, y con ello todo lo relacionado con lo militar, su vida y su perfección, te aconsejo que ingreses en la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), allí el amor que existe por la aviación no la encontrarás en ningún otro lugar, ni si quiera en la ARA, que también es una opción para entrar. Allí encontrarás un perfeccionamiento naval menos profundo en el aire y complemento.
    También en la Aviación Naval se postulan menos personas y casi que gran parte de los postulantes logran entrar.

Hablando de aviación, también se puede mencionar la Aviación comercial, cosa que yo no comparto con nadie, ya que no es accesible para cualquier persona, las horas de vuelo son costosas y no encontrarás la adrenalina que muchos necesitan (COMO YO =D)
    Espero que logres tu meta, y que optes por ingresar a la FAA, necesitamos gente con vocación y patriotismo.

un saludo.
    Top.Gun
    Fernando A.
    Fuerza rea Argentina

"¡Nido - Roca, la fragata se va, se va!"
    El vicecomodoro Pedrozo preguntó:
    -"¿Hacia donde se va soldado, hacia el norte del estrecho o hacia el sur?"
    - "¡A pique se va, señor!"

Usuario registrado

Hola Fernando te felicito que hayas ingresado a la EAM espero que nos veamos pronto en la EAM

Usuario registrado

hola agradesco mucho tu consejo Fernando. A.
    la verdad que poder leer estas cosas, logran que a uno le den mas ganas de estar. te puedo preguntar como te preparaste para el examen intelectual ? si se complico algo en eso ? yo tendria el ingreso, en el caso que todo salga bien en el 2012, espero nos encontremos en cordoba. abrazo grande. estan de vacaciones ? disculpa la inumerada cantidad de preguntas, pero me gustaria solucionarlas antes de entrar, para no fracasar !!! muchas gracias.

Usuario registrado

algo mas, en el momento del ingreso, luego de las pruebas fisicas, psicologicas, etc. cuantos postulantes quedan como cadete de primer año ? osea del total que habia, cuantos pudieron entrar a la EAM.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores