Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario registrado

Predeterminado Adiós al Mentor

Hola amigos.
    Me registré aquí porque estaba buscando referencias sobre el proyecto IA-73, y bueno ... aca estoy.
    Según leí días pasados, la FFAA, dará de baja a los Menthor. Avión emblemático si los hay, que sirvieron de instrucción para cientos de pilotos que hoy navegan nuestro espacio aéreo argentino.
    Tal vez a mas de uno se le piantará un lagrimón cuando recuerde la pila de horas que pasó dentro de ese avión, incluso a costa de perderse un montón de cosas, y solo con un fin: sumar horas de vuelo, obtener experiencia o simplemente sentir la sensación de volar, pero bueno, 50 años es toda una vida. Solo espero que el avión que lo reemplaze, lo supere, y no sea un paso mas en el proceso de destrucción de aquello que todavía nos dá un poquito de independencia extranjera .... En otro foro del que participo, se menciona al IA-73 como sucesor ¿...? Yo al menos ya no los escucharé volar por las noches sobre el cielo de mi córdoba querida.

La Fuerza Aérea desactiva los aviones B 45 Mentor para la instrucción de sus pilotos

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Adiós al Mentor

Estimado.
    sin ser Argentino me uno a tus palabras sobre esta bestia fiel que tambien opero en Chile, en una cosa no estoy de acuerdo contigo y es que para los pilotos no es volar por cumplir horas de vuelo, es volar por la sensacion de volar una pasion invaluable.
    Eaglet

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores