Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que avion es

Usuario registrado Avatar de mariscal

Predeterminado Que avion es

Hola Gente, les dejo esta foto sacada en Setiembre del 2011 en la ciudad de Anchorage, Alaska Queria saber que avion es el que estaba sobrevolando sobre la ciudad. Saludos y muchas gracias por la respuesta
    Mariscal
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00065.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 1003  

Corresponsal

Predeterminado Respuesta: Que avion es

Cita Iniciado por mariscal Ver mensaje
    Hola Gente, les dejo esta foto sacada en Setiembre del 2011 en la ciudad de Anchorage, Alaska Queria saber que avion es el que estaba sobrevolando sobre la ciudad. Saludos y muchas gracias por la respuesta
    Mariscal

Pues apenitas se ve pero sin ninguna duda es un F-22 Raptor. Se le notan las alas trapezoidales y los timones de profundidad prominentes.

Muchos de los ejercicios los hacen en Alaska porque hay mucho espacio para maniobras y pocos vuelos comerciales.

Saludos

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Parece un F-18 por la trompa, en mi opinion personal y respetando la de cualquiera sostengo que es un F-18 y no un F-22 ya que este ultimo tiene la trompa mas corta y no tan pintiaguda y alargada como parece tener el de la foto.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Mirandolo bien jajaj parece un F-22 jajaja es como si se fijan bien se nota apenas la silueta de la cabina ja si es que no estoy flasheando y eso hace tirar por la borda mi primera impresion.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado

Hola amigos:

Se trata, en efecto, de un F-22 Raptor... y por estar sobrevolando alla por Alaska presumo debe ser del 90th Fighter Squadron ("Pair-O-Dice") o del 525th Fighter Squadron, ambos pertenecientes a la 3rd Wing, ambos con codigo de cola AK y, asimismo, ambos basados en AFB Elmendorf, Anchorage...

Salu2 desde Cipo(lletti)
    Gloria o Muerte

Usuario registrado Avatar de mariscal

Muchas gracias a Observador , Sniperwar y 3 ph3 por las datas. Personalmente pense que eran un F18 o F22 pero como no tengo demasiada experiencia la subi y pregunte. Tambien les comento que aterrezaban y despegaban de un aeropuerto muy cercano a la ciudad de Anchorage, que no es el comercial. Les dejo mis saludos y agradesimiento a su info.
    Pronto subire fotos de barcos de guerra en Asia.
    Saludos
    Mariscal

Usuario registrado

Talking Respuesta: Que avion es

Cita Iniciado por 3ph3 Ver mensaje
    Hola amigos:

Se trata, en efecto, de un F-22 Raptor... y por estar sobrevolando alla por Alaska presumo debe ser del 90th Fighter Squadron ("Pair-O-Dice") o del 525th Fighter Squadron, ambos pertenecientes a la 3rd Wing, ambos con codigo de cola AK y, asimismo, ambos basados en AFB Elmendorf, Anchorage...

Salu2 desde Cipo(lletti)
    Gloria o Muerte
    Che, con los datos que diste, nos podrias dar el numero de matricula?
    Muy buena la data, y para mi es el F22!

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por mariscal Ver mensaje
    Muchas gracias a Observador , Sniperwar y 3 ph3 por las datas. Personalmente pense que eran un F18 o F22 pero como no tengo demasiada experiencia la subi y pregunte. Tambien les comento que aterrezaban y despegaban de un aeropuerto muy cercano a la ciudad de Anchorage, que no es el comercial. Les dejo mis saludos y agradesimiento a su info.
    Pronto subire fotos de barcos de guerra en Asia.
    Saludos
    Mariscal
    Los F-22 "Raptor" pertenecen al Grupo de Caza Nº 3, de la base Elmendorf-Richardson en Alaska (cercana a Anchorage)

Joint Base Elmendorf-Richardson - Media Gallery

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores