Resultados 1 al 3 de 3
    Banned

Post Solicitud de Información para la FAA

Bueno...esta es la primera ves que creo un tema en esta página y soy nuevo en esto, estube mirando a leyendo la gran mayoria de los temas y me di cuenta de que no hay ningún tipo de información con respecto a todo lo que seria el ingreso a la FAA y demas, creo que eso seria algo muy útil, tanto para mí como para muchas otras personas que puedan llegar a precisar de esa información.
    Yo tengo la posibilidad de aportar todo lo que se´rían los papeles necesarios para el ingreso y algunos datos como ser los exámenes físicos y demás. Lamentablemente hoy ya no tengo la posibilidad de subirlos al sitio si es que se puede, pero talvez si lo pueda hacer mañana.
    De todas formas el objetivo principal por el cual creé este tema es para solicitar al que tenga a su alcance la mayor cantidad de información posible sobre el tema que la aporte, se los agradecería mucho.
    Tambien me gustaría agregar que si Diós quiere este o el año que viene tengo pensado ingresar a la FAA y cualquier tipo de información me sería muy útil para poder tener por lo menos algúan conocimiento básico con respecto al tema.
    Bueno, desde ya agradesco mucho y espero que alguien pueda darme algún aporte!

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Respuesta: Solicitud de Información para la FAA

Trataremos de brindar la información que pedís o si la tenés mejor aún. Lo que sí es que este tema corresponde a la sección preguntas y respuestas.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Banned

Predeterminado Respuesta: Solicitud de Información para la FAA

Ok, muchas gracias, y entonces puedo mover o algo este tema a la sección de preguntas y respuestas?,y voy a hacer todo lo posible para brindar toda li información que tengo mañana!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores