Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado

Question Para cuando....

Hola queria saber, si alguien pude decirme cuanto estan cobrando los oficiales y suboficiales egresados de las distintas instituciones de cada rama de la fuerza armadas argentinas(armada, fuerza aerea, ejercito, gendarmeria, etc).Etos se los pregunto porque escuche que les entan por aumentar bastante el sueldo a los diputados creo, por lo que pense ,para cuando un aumento a los integrantes de nuestras fuerzas armadas, que yo se, antes que me lo digan, que hacen todo por vocacion de servicio y lo hacen con amor, pero hay que reconocer que muchos tienen familia y necesitan mantenerla, por mas vocacion que tengan(me refiero a los integrantes de nuestras fuerzas armedas). Yo se que a nuestras fuerzas se ingresa por vocacion, pero si tengo que ayudar a mi familia me doleria sacrificar mis sueños pero lo tendria que hacer no?
    SALUDOS Y GRACIAS

Usuario registrado Avatar de sebjos

Predeterminado Respuesta: Para cuando....

Chirolas igual que a la poli.No sé el monto concreto pero nunca cobraron tan poco con respecto al valor de la vida y las cosas como en la actualidad.Con decirte que pueden hacer una diferencia viajando de operación por ej a Chipre o Haiti.

Usuario registrado

Por lo que leí ase poco en ZM, en el ejército los recien salidos del CMN estaban cobrando entre 1000$ o 1400$ creo. Pero ese monto aumenta si te mandan a alguna misión de paz. O si te mandan a alguna base lejana (norte o sur del país)
    Contra el hambre y la usurpación, fueron hombres con sentido común
    Murieron en la peor miseria, asesinados y desterrados

Colaborador Avatar de H234

Ya como Cadete del CMN de Ier año cobrás $1900.- en mano.
    Colaborador del Foro
    AviacionArgentina.net

Curioso
    Guest

alguien sabe si te pagan algo como soldado voluntario?
    Gracias y saludos

Usuario registrado Avatar de Guillep

mama, se supone que cobran eso? ya de por si son heroes con esos haberes
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores