Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree3Likes

Tema: Uruguay y un avion caza?

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Uruguay y un avion caza?

Bueno, como todos sabemos la FAU esta interesada en adquirir aviones para proporcionar cobertura aerea, a pesar de que no le da el presupuesto ¿cual seria el avion adecuado para ellos?
    A mi parecer, podrian ser aviones F5 o F16 (Block 15??), A4 (reserva de EEUU) o Pampa (si les dan capacidad de disparar misiles A-A) o los K8 como los que adquirio Bolivia
    Micaela Godoy likes this.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Uruguay y un avion caza?

Como he dicho, la mejor forma de capturar ese mercado es donando 6 Pampas II con el cableado de AA, y que ellos se encarge de comprar el paquete logístico a FAdeA.
    IAPampaNG likes this.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Como he dicho, la mejor forma de capturar ese mercado es donando 6 Pampas II con el cableado de AA, y que ellos se encarge de comprar el paquete logístico a FAdeA.
    Es una buena opcion, ademas de demostrarselo a la FFAA de Paraguay que estaba pensando adquirir nuevas aeronaves, pero creo que eran de transporte
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado Avatar de marito_capo79

Sin desmerecer....creo que donar 6 Pampas a la FAU es completar la dotación necesaria..........el avión esta mas que probado y ha hecho demostraciones en todo el mundo, es hora de venderlo!
    Saludos!

ragooni
    Guest

Pampas o K8.. para mi gusto Pampa, nose si donar pero hacer una buena oferta me parece mejor.
    En fin es un buen avion para la FAU.
    IAPampaNG likes this.

Usuario registrado Avatar de hama

Buenas noches ya se subió un informe tiempo atrás donde gente de la FAU descartaba el Chengdu FC-1 (JF-17) que habían estado viendo por considerar que el presupuesto con el cuentan es insuficiente para operar aviones supersónicos.
    Con lo cual yo creo que van a ir por el mismo lado que Bolivia, ojalá se pudiera meter unos Pampas, peeeero lo veo difícil.
    Saludos.

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Van a elegir K8 , seguramente...

LAM
    Guest

Algo ya veniamos tratando el tema aqui La FAU imposibilitada de comprar aviones de combate.

Por el momento y por problemas presupuestarios, Uruguay cancela el proyecto de compra de aviones de combate.

Slds

Guest

OK, buena la idea, pero nada de donar , no somos ONG, en todo caso vender a buen precio y que ellos luego le incorporen el pack que quieran pagando, pero si le damos 6 aviones operativos, otra vez nos quedamos en bolas, dado el ritmo de producción de estos aviones, para ello, se debería trabajar "en serio" y acelerar la producción y entrega de los aparatos.

como argentino, apoyo la moción, pero si vemos la cruda realidad de este gobierno, seguramente se dejara escapar la oportunidad de negocio ...............(como siempre), no le venderemos nada a Uruguay ni a Paraguay, y seguiremos en la mediocridad general, en la cual nos tiene sumido este bendito gobierno.

Otro tema o duda : no era Grob quien tendría la representación para la venta exterior del PAMPA ??? si es así, ya deberían estar metidos en Uruguay y Paraguay, ya que creo que este ultimo país mostró por lo menos la intención de comprar algún reactor asequible...................apostemos........ pero creo que los K8 se llevaran el gato al agua

Saludos,

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por marito_capo79 Ver mensaje
    Sin desmerecer....creo que donar 6 Pampas a la FAU es completar la dotación necesaria..........el avión esta mas que probado y ha hecho demostraciones en todo el mundo, es hora de venderlo!
    No al contrario tu postura esta mas que bien! Pero recordemos que estamos hablando de la FAU que tiene serios problemas presupuestarios, recién ahora pudieron enviar a un C-130B hacerle una recorrida a ENAER, siendo que hace rato se tenía que haber enviado.
    Yo al analizar que su presupuesto es escaso, como el nuestro, seria interesante realizar como un tipo de donación a un precio simbólico de estos 6 aparatos y que ellos después compren la logística con FAdeA. Al comprar el paquete de logística la fabrica tendrá una pequeña cuenta de ingreso que se transformara en la producción de partes del Pampa II.
    A razón digamos de 18* millones cada uno (con la avionica al standar de los G-120TP) no creo que puedan darse ese gusto.

*(El precio este es en base al precio base de un Pampa actual de 15 o 16 c/u)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores