Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
Like Tree40Likes

Tema: ¿cual sería la compra ideal a Rusia?

Usuario registrado Avatar de pac1961

Predeterminado ¿cual sería la compra ideal a Rusia?

mi compra ideal a Rusia es.
    2.Yak 130
    3.Pak Fa
    7, Su 35s
    / helos Kamov embarcables
    ¿la tuya cúal sería?
    argento likes this.

Usuario registrado Avatar de My.Kong

Predeterminado Re: ¿cual sería la compra ideal a Rusia?

Hola Pac, mira las cantidades no se pero una buenas Defensas Antiaereas Rusas nos vendrian muy bien, Kamov para la Armada, SU 35 y PAK FA serian sueños mojados, me conformo con unos cuantos Mig 29 bien armados. Igualmente no me olvido de China el J-10 es hermoso, JF-17, etc. Tengamos Fe que algun dia cambie la mano.
    argento likes this.

Usuario registrado Avatar de maciel89

S300/400, iglas, sistemas antiaéreos varios (ARA, EA, FAA).
    Su-27 (familia)
    helos (transporte y navales)

creo que eso es suficiente para un solo proveedor

saludos
    argento likes this.
    "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

S-300 para colocar en Ushuaia y esperar para ver la reaccion de los British.

Me los IMAGINO "Denunciamos a ARGENTINA ante la O.N.U por la militarizacion de su propio Atlantico Sur"...(Aunque todos sepamos la funcion de los S300...)

Son tan caraduras que probablemente diga que ponemos en peligro la seguridad de los ciudadanos de las Islas...
    Última edición por BATALLON601; 23/08/2012 a las 09:45
    hama, Caporal, argento and 1 others like this.

jib
    jib está desconectado
    Usuario registrado

Batallon, en general nadie quiere en las FFAA armamento ruso, es de mala calidad en general, no confiable, no tienen linea de producción y servicio alguno postventa.

El armamento OTAN sigue siendo (por lejos) el mejor y más confiable, hay alternativas al OTAN o transferencia de tecnología con su respectivo precio como pueden hacer los alemanes, sud áfrica, israel.

Sldos.

Usuario registrado Avatar de chimehuin

Conforme a como viene la cosa hasta ahora, la única compra que aliviaría en parte nuestras penas sería esta:
    Nombre:  vodka.jpeg
Visitas: 995
Tamaño: 4.3 KB
    chupete_6 and argento like this.

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Sistemas antiaereos de largo, medio y corto alcance.

A paises OTAN ya no podemos comprarles nada no solo por el embargo ingles y la negativa politica de EEUU a todo material sensible sino tambien por sus componentes de origen predominante de estos paises. Me parece que no nos queda otra. Salvo quizas para sistemas de corto alcance como pueden ser similares de Roland y artilleria antiaerea de origen aleman.

Saludos
    Caporal and Zanetta Juan F like this.

Usuario registrado

1- Sistemas antiaéreos S-300V y cuando este disponible el S-400 para exportación. //aún mas importantes que los cazas//
    de ser posible una posible compra que involuque producción local con transferencia de tecnología.
    2- 12 a 18 unidades de SU-30, Como un parche y adquirir experiencia con el material de esa procedencia para llegar algún día al Pak-Fa o en el peor de los casos llegar al Su-35. //allá por el 2025//.
    3- Si prospera la transferencia de tecnología del punto 1, podría ser interesante trasladarlo a un lift como el yak-130 como sustituto del a4. // aunque me gustaría el desarrollo local de drones para tal fin; pues me parece que es algo posible de realizar//
    Cierro la compra con Rusia. con eso estoy hecho.

Guest

Cita Iniciado por jib Ver mensaje
    Batallon, en general nadie quiere en las FFAA armamento ruso, es de mala calidad en general, no confiable, no tienen linea de producción y servicio alguno postventa.

El armamento OTAN sigue siendo (por lejos) el mejor y más confiable, hay alternativas al OTAN o transferencia de tecnología con su respectivo precio como pueden hacer los alemanes, sud áfrica, israel.

Sldos.
    NO esperes que ningún país OTAN, te venda algun arma importante en cuanto a alcance y tecnología, las presiones británicas y yanquis son fuertes, solo nos venderían basura de poca efectividad, debemos seguir por el lado ruso o chinos , aunque exista un fuerte lobby en contra, de ellos podemos obtener material mas estrategico

Mira sino, cuando un misil S-125 NIEVA, ya medio viejardo, derribo un F-117 el 27 de Marzo del 99( el top yanqui) en Serbia ( busca info de Zoltan Dani) las nuevas y moderna s maquinas Yanquis, también pueden ser ANULADAS con uso de material ruso, no creas que es tan berreta, muchos países las usan sin problemas

Salu2

Banned

MUY FÁCIL...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 119215766.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 73.8 KB 
ID: 7231

Y A OTRA COSA MARIPOSA...

Ahora hablando en serio, esto es prioridad...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 147789941.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 7232

Para que quiero un parque de 36 aviones de 5º generación si no puedo defenderme de un ataque aéreo masivo y misiles cruceros... Acaso nadie recuerda como comenzaron las dos guerras del Golfo?... Ataque aéreo contra todos los objetivos para asegurarse la superioridad aérea en los primeros día de combate. Irak perdió prácticamente toda su fuerza aérea en tierra.
    Al menos con un buen sistema de alerta temprana y sistemas anti-aéreo no les será fácil ni barato llegar a la superioridad aérea si es que la consiguen. Por supuesto, esto es una condición necesaria pero no suficiente, se complementaría con una respetable fuerza aérea.

Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores