Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta.

Usuario registrado

Predeterminado Pregunta.

Hola , me llamo Julian Sosa , y tengo la edad de 13 años. Apenas estoy cursando mi primer año de la Secundaria. Pero me apasionan los aviones. Me la paso viendo documentales , y cada vez que viajo en avión , veo la posibilidad de entrar a la cabina , aunque muy pocas veces es posible. Quisiera que alguien que sepa , me diga que puedo hacer , desde chico , para empezar a estudiar Aeronautica. La verdad nose nada , quisiera que alguien que sepa ( Osea todos en este foro ) c: , me pueda guiar. Gracias

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Pregunta.

Hola Julian y bienvenido al foro!
    La carrera de piloto es una linda forma de vida y profesión. Te recomiendo que empieces con horas en planeador (ya que no son muy costosas) que es una linda forma de empezar a volar y después si podes empezar con la carrera de piloto. Ademas un piloto argentino de acrobacia, para darte un ejemplo, comenzó teniendo horas de vuelo gracias a que le lavaba los aviones de un aeroclub y hoy en día es un gran piloto.
    Tal vez tengas la oportunidad también de poder ingresar a una escuela técnica dedicada al mundo aeronáutico como en INAC o el Jorge Newbery, donde egresas cuando termines como técnico mecánico en distintas disciplinas relacionadas a este ámbito.
    Mucha suerte y ojalá algún día te veamos con las cuatro tiras en el hombro!

Usuario registrado Avatar de sebjos

Primero, te felicito por esta pasión que tenés, lo que te puedo decir es que nunca dejes es de interiorizarte en los temas, lee, escuchá y aprendé , y este foro es perfecto para eso, hay personas que conocen mucho sobre aeronáutica y pueden serte de mucha ayuda, en mi época eran las notas,libros, diarios o nada, hoy tenés aparte de eso lugares como este foro que es una enciclopedia en este tema, nunca dudes en preguntar que esa es la forma de aprender, saludos y nos estamos escribiendo.

RA-Rosario
    Guest

- BIENVENIDO AL FORO Y FELICITACIONES POR PARTICIPAR SIENDO TAN JOVEN.-
    - Tenés una buena edad para empezar a informarte de todo lo que esté relcionado con ello, revistas, internet, etc. cómo ya te lo señaló sebjos y tratá de enterarte de las actividades aeronautica próximas a la localidad donde vivís y concurrí a ellas, conocé gente, participá.-
    - Un gran saludo para Vos.-

Usuario registrado

Muchas gracias a todos. Como dijeron , intente entrar al INAC , pero no pude entrar por 2 Puntos. Y al Jorge Newbery , lo vi como algo imposible, debido a la exigencia de allí. Ahora estoy en una técnica de Electrónica , soy de Morón. Mira la historia de ese Acróbata Argentino , empezó limpiando , salio Pilotando . Otra pregunta , ¿ A que edad puedo comenzar a hacer horas de vuelo de Planeador ? Puede ser que el año entrante , intente nuevamente con el INAC , esto es lo que me gusta. Ahora estoy soldando plaquetas y esas cosas. :| , igualmente , creo que tengo un tiempito largo para estudiar aeronáutica Los videos son los que mas me gustan , los de Nacional Geograpic ( Algo así ) " May Day - Catastrofes Aereas ". Leer es algo aburrido para mi , pero algunas cosas de este foro , las leo c: . Muchas Gracias. , Aaah , y otra pregunta ¿ Donde quedan los " Aeroclub´s " de BS.AS. ? , igualemente investigo en intertet , pero me gustaría que me den sus datos. Ahora si , Muchas Gracias. saludos.

Usuario registrado Avatar de podol93

Me recibi en el Newbery y es facil entrar la exigencia del Newbery no es comparable con la del Inac que tenes que hacer una prueba de ingreso este año asomate al cole y pregunta como entrar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores