Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree1Likes

Tema: F117

Usuario registrado Avatar de Ruben Adrian

Predeterminado F117

Buen dia para todos, en esta oportunidad no voy a opinar de las actuales lides, ni de los binarios 8N o 7D (che el 3D tambien es binario?), en fin, repasando mis años post adolescencia me encontre por el año 95, un juego de guerra con un F117 el cual debia realizar misiones en distintos lugares y contra diferentes objetivos, ya sean fijos o moviles. Lo mas llamativo es la estructura de este juego, el cual tenia una pantalla quizas mas grande que una de 42" en donde se veia el proceso de despegue del avion, podia ser automat o manual, y una vez en vuelo se el indicador de actitud, como asi tambien los distintos objetivos atraves del radar, que una vez localizados se los podia enfocar y marcar para liquidarlos, contaba con 3 misiles Magic, y un Defa de 3mm, el timon era similar al de un caza, como asi tambien el asiento ejector, al costado del mismo tenia la palanca para la velocidad, pero en realidad lo que quiero es que si alguien lo vio y recuerda el nombre me lo diga porque el lugar adonde estaba cerro y nunca mas supe de este juego que la verdad era sensacional, efectos de sonido y una interfaz grafica excelentes, repito, si alguien sabe de favor le pido que me avise, y si alguno lo jugo, sabe bien de lo que hablo, un gran abrazo, gracias

jib
    jib está desconectado
    Usuario registrado

Predeterminado Re: F117

Se llamaba F117 sldos.

Usuario registrado

Creo que al que te referis es al F-19 Stealth Fighter... Te dejo un link con fotos para que corrobores.

Juego F-19 Stealth Fighter - EllosNuncaLoHarian.com

Usuario registrado Avatar de Zambi

¿De que año estariamos hablando?

Usuario registrado Avatar de Nopelovic

Para mi era el F19 Stealth Fighter (la cantidad de horas que le invertí!) Hasta la forma del avión era realmente estimativa, ya que no se sabía demasiado del avión por entonces (hablamos de 1990-1991)
    Ahora, un par de años después, ya con el F117 presentado en sociedad, la misma empresa y con un formato relativamente similar, presentó el F117 SF. (Al que le invertí algunas horas menos, ya que estaba en plena universidad)

Eran simuladores "jugables", más arcades o de acción que un real simulador, ya que para dominarlos no necesitabas tanta práctica como simuladores más "formales" (y también interesantes)

Saludos!

Usuario registrado Avatar de deckard56e

El F-117 y el F-19 usaban el mismo programa, con cambios en algunas gráficas. El F-117 tenía alguna mejor terminación. Cuando ingresabas tenías que identificar la silueta de un avión ruso. Si no acertabas, te dejaba entrr pero con limitaciones. Las misiones mas difíciles eran contra el pacto de Varsovia, sobre Alemania, Polonia y la URSS. También tenías teatros de operaciones en Cuba, Vietnam, Corea, Iran/Irak y Medio Oriente. Si habré jugado...
    "El sable que me ha acompañado en toda la Guerra de Independencia de la América del Sud, le será entregado al General la República Argentina Don Juan Manuel de Rosas, como una prueba de la satisfacción, que como Argentino he tenido al ver la firmeza que ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los Extranjeros que tratan de humillarla” (Gral. José de San Martín).

Usuario registrado Avatar de mauri

ja lindos graficos!!!
    El mejor que jugué para la compu fue el USAF de Jane's ...( 2002 por ahi)
    Y para la play los Ace Combat, aunque el del la play 3 es medio raro de jugabilidad comparado a los anteriores...

Usuario registrado

Alguno probó el Hawx 2? Eso si que son gráficas!!

Usuario registrado Avatar de Aguila_miope

Estoy de acuerdo con mauri, la serie Ace Combat es de lo mejor. Para ampliar tu comentario dejo el trailer del juego:

También, otro muy buen simulador que jugué fue el "SU-27 Flanker" para la PC. Alguien lo jugo?
    mauri likes this.
    "Le ciel appartient aux faucons"

Usuario registrado Avatar de mauri

Si eL Su-27 flanker de SSI. Yo lo tenia, me acuerdo que me era muy dificil....
    Su-27 Flanker (juego). - Taringa!

Un par de años después sacaron el "Flanker 2.0" , ese tenia buenos gráficos para la época y estaba mejor.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores