Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario registrado Avatar de prudi68

Predeterminado Rifles de precisión.

Buenas tardes a todos:
    ¿Alguien podria brindarme informacion acerca de los rifles de precision que cuentan actualmente nuestras fuerzas armadas? Si es posible y tienen los datos, les pido si podrian mencionar si son de accionamiento por cerrojo o semiautomaticos, calibre y alcance.
    Tengo entendido que en muchas fuerzas armadas, los rifles de precision seran remplazados por otros de nueva generacion, pero cuando me pongo a ver las caracteristicas, aparte de ventajas ergonomicas, solo destacan el mayor alcance (2500 mts) ¿Alguien puede agregar algo mas al respecto?
    Tambien invito a los foristas latinoamericanos a que nos cuenten los que poseen en sus fuerzas armadas.
    Muuuuuchas gracias.
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Banned

Predeterminado Re: Rifles de precisión.

Que yo sepa en dotacion esta el Brno CZ - 700 M1 7.62. Es un riflazo y la marca es excelente. Tambien vi en desfiles Barret 50 de cerrojo .
    El alcance esta dado por el calibre en cada caso, pero mucho más por el tirador.
    Mira los que hacen con este CZ de caza esos chicos. Tiran a 700 metros y fijense en el de 525 mts la trayectoria de la bala. Tambien pongan fuerte los parlantes y escuchen lo que tarda en pegar la bala .
    525 METROS! Nacho y El Flaco Juarez disparando el CZ 550 Varmint .308 a largas distancias - YouTube
    Disparando a 700mts SUB-MOA - CZ 550 Varmint .308 + SWFA SS 20x42 - YouTube

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Buenas tardes prudi68
    En este post subido por LAM encontrará los rifles que se utilizan

http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post135627

Usuario registrado Avatar de prudi68

Gracias estimados por las respuestas y el interesantisimo material al que me han remitido.
    Saludos
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores