Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario registrado Avatar de -Venom-

Predeterminado en busca de consejo!

Estimados muchachos soy nuevo en el foro, siempre me gustaron los aviones desde chico me pone la piel de gallina verlos y tengo un profundisimo respeto por aquellos que llevan sus riendas. Estoy estudiando la licenciatura en marketing y tengo 23. Trabajo tambien en un puesto administrativo, y la verdad que ultimamente pienso que cada vez estoy mas al limite de arrepentirme cada vez mas cerca del punto del no retorno si es que ya no lo pase. pense en volverme a la aviacion y hacer lo que me gusta dado que mi carrera no es mi pasion ni mi trabajo tampoco no me gusta el trabajo de oficina.

Me encantaria si ustedes estimados me pueden orientar un poco sobre la aviacion comercial y militar en este pais, me gustaria poder vivir de ello y ser feliz y dedicarme a lo que me gusta pero como todos saben es un rubro dificil en este pais caro en lo privado y politico-burocratico en lo estatal. me gustaria saber que curso de accion me recomiendan si irme por lo civil, en dicho caso me gustaria que me orienten en cuanto a los costos lugares donde puedo realizarlo y que camino deberia seguir hasta llegar a poder vivir de volar y otras recomendaciones que me puedan dar, o si me conviene entrar en la fuerza aerea (estoy al limite porq ya cumplo 24).

Se que seguramente muchos hayan enfrentado esta dura decision y espero que puedan ayudarme!!

desde ya muchas gracias por su tiempooo y disculpen si escribi mucho!! jajaja

pd: vivo en la zona de belgrano capital federal!
    Última edición por -Venom-; 23/08/2013 a las 01:32 Razón: me olvide de poner que soy de capital federal !!

Usuario registrado Avatar de Raven

Predeterminado Re: en busca de consejo!

Siempre es saludable seguir tu vocación... En la Fuerza Aerea esta tiene que ser no solo volar aeronaves, sino sobre todo servir al País. En algunos casos, los oficiales de la FAA no llegan a volar, pero de todas maneras están relacionados con la actividad aeronáutica, siempre enmarcado en el ámbito de la vida militar. Si esto es lo tuyo, te sugiero que le pongas pilas... todo es posible si uno está convencido.

Es mi humilde opinión/consejo. Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores