Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree8Likes

Tema: presentacion y primera consulta decisiva

Usuario registrado

Predeterminado presentacion y primera consulta decisiva

que tal,mi nombre es sebastian,soy de ezeiza tengo 18 años y estoy cursando el ultimo año de secundario,desde los 5 años que mis padres me llevaban a ver espectáculos aeronáuticos y museos,recuerdo uno en especial que se hacia sobre el rio de la plata y se observaba desde la costanera,resultado de esto desde pequeño amo la aviación militar,a los 7 años logre sentarme en la cabina de un dagger y un a4b y fue lo que marco de por vida mi decisión de ser aviador militar.como ya estoy finalizando mis estudios secundarios tengo la obligación de elegir si entrar en la ara o en la eam,eh leído mucho el foro desde hace 3 años, y se que es complicado pero no imposible el llegar ,quiero aclarar que no imagino mi vida sin ser piloto de combate,es algo que no logro imaginar,la consulta surge en base a las posibilidades de llegar en cada fuerza,hay mas posibilidades en la ara o en la eam?,por otro lado se que es básicamente sobre el estudio por lo que debo admitir que tengo ciertos problemas con química y quizás algo de matemática,la fisica es algo que si bien no me luzco pero sentándome es una materia que logro comprender.a estas alturas ya se habrán dado cuenta que me cuesta un poco el colegio pero siempre pongo lo máximo para pasar, resultado el haber llegado al ultimo año aun llevándome materias en casi todo el secundario(por vago). se que es muy dificil llegar pero también se que para entrar haría lo imposible.por otro lado en cuanto a la duda si eam o ara ,mi miedo es desmotivarme en la ara ya que durante los 5 años de estudio es prácticamente imposible escuchar tan siquiera la palabra avion. les comento que me considero bueno corriendo,gane 3 veces las competencias de e.echeverria 100m con 10.80 segundos,atletismo en general bastante bien y la natación gracias a dios excelente.el unico problema aunque no lo crean es que despues de correr no se porque motivo me mareo,los médicos aun no tienen diagnostico ya que dicen que pueden ser infinidad de cosas,ya me hice analisis de sangre y orina y dio todo perfecto.en fin espero no haberlos cansado con mi tema y alguno pueda ayudarme un poco.

saludos atte :sebastian agustín alvarez aguilera

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Re: presentacion y primera consulta decisiva

10.80??? yo hacia 12:30 y era de los 3 mas rapidos de mi colegio ¬¬

Ahora en relacion a lo que preguntas, en la pagina de la EAM antes (yo tenia pensado entrar pero cambie de idea) habia una seccion que tenias los temas a estudiar y creo que habia una prueba o 2 de años anteriores. En cuanto a los estudios te recomiendo que trates de conseguir un profesor particulares y en base a los temas que debas estudiar te enseñe. Creo que entraba historia argentina, lengua, matematica, quimica, fisica y otras tantas que no recuerdo.
    En si, tienes hasta los 24 años para entrar entonces preparate tanto fisica como mentalmente, estudia y entrena.
    En cuanto a si entrar al ARA o a la FAA no te sabria responder. Yo habia buscado en facebook a un estudiante de la EAM y le explique que le mandaba la solicitud para charlar con el y preguntarle unas cosas porque queria ingresar. Intenta hacer eso con gente de las escuelas de ambas fuerzas.
    Saludos y espero haberte ayudado un poco
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

gracias iapampang,supongo que intentare charlar con estudiantes de ambas fuerzas,por el lado de la armada unos 4 años atras por casualidad tuve la suerte de conocer una persona de las altas esferas parece loco pero todo por la compra de un televisor jajaja en fin este señor muy amablemente me indico que ante cualquier duda valla con el que el me entrenaria i/o prepararia en fin una persona especial.un saludo
    IAPampaNG likes this.

Usuario registrado Avatar de Fedx88

10.80?!?! Yo tenia 11.80 en lomas de zamora y era el mejor del colegio!!! Donde tenes la post combustion?!!?!

Yo si fuera vos me dedicaria al atletismo capas le das maza a Bolt...

Por otro lado, entrena!! Creo que en la pagina del EAM estan los modelos de examenes, preparate, fisicamente mantene una linea y no dejes de hacer deporte, no hace falta que corras 55 kilometros, pero lo mas importantes cuando estes haciendo los examenes es que no te dejes vencer y por mas que estes ultimo en un trote y ya todos terminaron y estas caido, te levantes y llegues a la linea con la frente bien en alto... Tu caracter va a ser mucho mas evaluado que tus aptitudes fisicas
    mirage2000-5 likes this.
    Federico Medina

Senior Member

Cita Iniciado por mirage2000-5 Ver mensaje
    que tal,mi nombre es sebastian,soy de ezeiza tengo 18 años y estoy cursando el ultimo año de secundario,desde los 5 años que mis padres me llevaban a ver espectáculos aeronáuticos y museos,recuerdo uno en especial que se hacia sobre el rio de la plata y se observaba desde la costanera,resultado de esto desde pequeño amo la aviación militar,a los 7 años logre sentarme en la cabina de un dagger y un a4b y fue lo que marco de por vida mi decisión de ser aviador militar.como ya estoy finalizando mis estudios secundarios tengo la obligación de elegir si entrar en la ara o en la eam,eh leído mucho el foro desde hace 3 años, y se que es complicado pero no imposible el llegar ,quiero aclarar que no imagino mi vida sin ser piloto de combate,es algo que no logro imaginar,la consulta surge en base a las posibilidades de llegar en cada fuerza,hay mas posibilidades en la ara o en la eam?,por otro lado se que es básicamente sobre el estudio por lo que debo admitir que tengo ciertos problemas con química y quizás algo de matemática,la fisica es algo que si bien no me luzco pero sentándome es una materia que logro comprender.a estas alturas ya se habrán dado cuenta que me cuesta un poco el colegio pero siempre pongo lo máximo para pasar, resultado el haber llegado al ultimo año aun llevándome materias en casi todo el secundario(por vago). se que es muy dificil llegar pero también se que para entrar haría lo imposible.por otro lado en cuanto a la duda si eam o ara ,mi miedo es desmotivarme en la ara ya que durante los 5 años de estudio es prácticamente imposible escuchar tan siquiera la palabra avion. les comento que me considero bueno corriendo,gane 3 veces las competencias de e.echeverria 100m con 10.80 segundos,atletismo en general bastante bien y la natación gracias a dios excelente.el unico problema aunque no lo crean es que despues de correr no se porque motivo me mareo,los médicos aun no tienen diagnostico ya que dicen que pueden ser infinidad de cosas,ya me hice analisis de sangre y orina y dio todo perfecto.en fin espero no haberlos cansado con mi tema y alguno pueda ayudarme un poco.

saludos atte :sebastian agustín alvarez aguilera
    Bienvenido al foro Sebastián, respecto al tema del mareo te diria que puede llegar a ser algún problema auditivo, la otra que espero no sea es que tengas algún problema de irrigación, yo que vos me aseguraria de no tener algún problema con las venas que irrigán el cerebro, un amigo mio a la madre le pasaba que tenia mareos y era por ese tema, si es esto ultimo no es conveniente en esos casos tomar bayaspirina según tengo entendido, la mas común pueda ser que tengas algún problema cervical, si queres ser piloto te conviene hacerte todos los analisis que puedas, saludos espero que se te solucione el problema.

PD: Yo corria serca de los 11 segundos en la secundaria pero habia otros pibes que eran mas rapidos, en algún punto me arrepiento de nunca haber entrenado me hubiera gustado ser velocista, ahora estoy empezando a salir a correr para estar en forma, ni bien me ponga a punto me cronometro para ver que tan lento estoy
    IAPampaNG likes this.

Usuario registrado

agradesco infinitamente el apoyo de todos ustedes señores,fedx88 lamentablemente usain bolt tiene los 100 m en 9,58 jajaja como corre el jamaiquino por dios..,centrandonos en el tema,agradezco tu consejo sobre la actitud, es algo que siempre tuve desde pequeño,es mas me motivo aun mas cuando estoy perdiendo en algo. diego martinez, agradezco tu comentario sobre las posibles causas del mareo,al dia de hoy estoy poniendo en practica comer algo dulce antes de correr pero no logro resultados contundentes,es mas creo que es como bien dijiste cervical ya que dia a dia siento dolor en los hombros pero es algo que me acostumbre. a cualquier usuario del foro que le interese salir a correr por ahí bienvenido sea,aunque sea para estar en forma me manda un mp y arreglamos algo.un saludo y gracias por la bienvenida.
    Última edición por mirage2000-5; 13/09/2013 a las 01:45

Guest

Bienvenido amigo, mira bien el tema de los mareos, como ya te dijeron, bien puede ser un problema de cervicales, consulta ante todo a un buen medico por este tema y tambien a un fisioterapeuta, algo que te podria ayudar es hacer yoga o tener sesiones de Reiki, toma estos datos en cuenta, mi consejo: POR SUPUESTO .....ingresa en la EAM ( tira el corazoncito..)
    mirage2000-5 likes this.

Usuario registrado

gracias guarani,veo que en tu informacion dice ubicacion: españa,vivi alli 2 años,la verdad que me cautivo sus aparatos pero no me hacia la idea al ejercito del aire, hoy gracias a dios volvi aca y en cuanto a la eam es algo que desde chico me cautivo pero ultimamente salio mi duda si eam o ara solo por las posibilidades de llegar,en cuanto a los mareos voy a hacerles caso y visitar medicos,es muy probable que sea problema de cervicales pero no descarto lo auditivo ya que hace 2 años sufri una otitis media bastante dolorosa en fin,ojala sea algo leve.saludos
    GUARANI 2 likes this.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por mirage2000-5 Ver mensaje
    agradesco infinitamente el apoyo de todos ustedes señores,fedx88 lamentablemente usain bolt tiene los 100 m en 9,58 jajaja como corre el jamaiquino por dios..,centrandonos en el tema,agradezco tu consejo sobre la actitud, es algo que siempre tuve desde pequeño,es mas me motivo aun mas cuando estoy perdiendo en algo. diego martinez, agradezco tu comentario sobre las posibles causas del mareo,al dia de hoy estoy poniendo en practica comer algo dulce antes de correr pero no logro resultados contundentes,es mas creo que es como bien dijiste cervical ya que dia a dia siento dolor en los hombros pero es algo que me acostumbre. a cualquier usuario del foro que le interese salir a correr por ahí bienvenido sea,aunque sea para estar en forma me manda un mp y arreglamos algo.un saludo y gracias por la bienvenida.
    Hace como un año que no corro 100 metros, asique espera que desenganche el acoplado y te corro jaj
    En cuanto a lo de la EAM espero que tengas suerte (y me lleves una vuelta un dia jajaj)
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

gracias pampa,no hay problema,no tengan dudas que si llego se van a enterar jajaja.abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores