Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree9Likes

Tema: ¿Qué se podra comprar?

Usuario registrado

Predeterminado ¿Qué se podra comprar?

Hola imaginemos que somos los encargados de comprar deltas, tenemos 200 millones de u$s disponible, que podríamos conseguir x cantidad + logística + dientes.................
    Última edición por BND; 23/07/2014 a las 13:52
    Paraná Entre Ríos Argentina

Usuario registrado

Predeterminado Re: que se podra comprar

Una flota de alas delta quizá jaja, para hacer deportes extremos... Hablando en serio a lo sumo un pago inicial de un eventual reemplazante, hay muchas variables además de la plata.

Usuario registrado

Cita Iniciado por exing Ver mensaje
    Hola imaginemos que somos los encargados de comprar deltas, tenemos 200 millones de u$s disponible, que podríamos conseguir x cantidad + logística + dientes.................
    Lo que propones es ciencia ficción. Tal vez te equivocaste de foto. Saludos Cordiales

Usuario registrado Avatar de deckard56e

Cita Iniciado por exing Ver mensaje
    Te diría que la mejor opción es comprar un (1) Rafale...
    "El sable que me ha acompañado en toda la Guerra de Independencia de la América del Sud, le será entregado al General la República Argentina Don Juan Manuel de Rosas, como una prueba de la satisfacción, que como Argentino he tenido al ver la firmeza que ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los Extranjeros que tratan de humillarla” (Gral. José de San Martín).

Usuario registrado Avatar de elusivo

Predeterminado Re: ¿Qué se podra comprar?

Dentro de un plan de recuperación de la FAA a largo plazo, lo lógico sería alquilar en leasing algunos Gripen C o D contratando adiestramiento de pilotos que luego sirvan como instructores, y de técnicos en el mantenimiento de este avión.
    Previendo la incorporación, a futuro, del caza multirol Gripen NG hecho en Brasil.

Como está por contratar la FAB.

"Suecia deberá entregar en modalidad de leasing, 10 cazadores Gripen C/D para que sean operados por la FAB hasta la entrega de las primeras unidades del Gripen NG".

Fuente:Brasil y Suecia acuerdan leasing de 10 cazadores Gripen C/D | maquina-de-combate.com

Saludos.
    “Señor, si usted me permite, yo le voy a fabricar automóviles en el país”
    Brigadier Juan Ignacio San Martín al Gral. Perón
    Qué falta que nos hacen, lideres como aquellos.

Banned

Me pude bancar lo del mundial pero que compren GRIPEN no solo porque es un avión chiquito y de patas chicas sino por los componentes ingleses...
    argento and Zanetta Juan F like this.

Usuario registrado

No sé. Yo en vez de pagarles 1.600 millones de dólares a los buitres. Los usaría para comprar todos los aviones supersónicos que se pueda. Si con 280 millones se pueden comprar kfir de 40 años de viejo. Con 1.600 millones habría que comprar aunque sea aviones rusos (Su 35), para defender la patria.
    danram and Unser1 like this.

Banned

exing

Con ese dinero para un avión de combate de altas prestaciones seria Mirage F-1 (ha en España y Francia) o IAI Kfir C-10 o Mirage 2000C/B, Mig-29, F-16.... algun otro pero son todos usados sino no alcanza

elusivo

El tema de alquilar unos Saab JAS-39 Gripen es que aun mas caro que comprar un avión como los que mencione anteriormente, ademas se menciono que la oferta que recibió la FAA iba a venir con algunas restricciones y no iba a tener acceso a ciertos sistemas y armas que seguramente va a ser asi

danram

Sobre el Gripén no solo ingles, las restricciones son también de EEUU y aunque podrían autorizar la venta restricciones va a ver

Saludos
    danram likes this.

Usuario registrado

Yo estoy loco o realmente no los comprendo, si el amigo pregunto que se puede comprar con 200 millones de dolares, contéstenle, nada o esto ?, si hay aviones de combate desde 23 millones de dolares hasta 50 millones de dolares con dientes y todo, bueno yo le diría que se puede comprar 4,( CUATRO), no demos mas vuelta al ovillo que se enriada mas.

Banned

Bueno damos el anticipo y el resto con un acuerdo comercial...que incluya los rotables, mas pago por trueque en materias primas e industriales, así no usamos reservas.
    Lo que necesitamos son 30 SU35, 2 CANDID de reabastecimiento, y tres baterias de S300, una para Cordoba, Atucha y para el futuro cuerpo expedicionario...
    Francisco Garay likes this.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores