Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree3Likes
  • 3 Post By

Tema: Duda existencial

Usuario registrado

Predeterminado Duda existencial

Hola a todos, mi nombre es Guillermo, tengo 21 años, soy TECNICO EN MANTENIMIENTO DE MOTORES AERONAUTICOS recibido de la escuela tecnica numero 1 de Punta Indio. Este año hice el psicofisico en la INMAE y saque la licencia que me permite trabajar bajo supervision, pero la verdad es que no tengo suerte y no se hacia donde orientar mi busqueda. Si me pudieran ayudar se los agradeceria

Usuario registrado

Predeterminado Re: Duda existencial

Cita Iniciado por Gigigol9 Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Guillermo, tengo 21 años, soy TECNICO EN MANTENIMIENTO DE MOTORES AERONAUTICOS recibido de la escuela tecnica numero 1 de Punta Indio. Este año hice el psicofisico en la INMAE y saque la licencia que me permite trabajar bajo supervision, pero la verdad es que no tengo suerte y no se hacia donde orientar mi busqueda. Si me pudieran ayudar se los agradeceria
    Guillermo primero presentate en el foro.

Segundo... depende lo que quieras.

En Bs As hay trabajo, tanto en el Aeroparque, San Fernando, Don Torcuato, Quilmes y la misma ezeiza, el problema son los contacto, lo mejor ingresate vía internet en LINKEDIN y busques dentro ade alli las consultoras, porque sin consultora no entras a trabajar en ninguna multinacional.-

Lo otro o más l{ogico ser{ia que hagas ingeniería e ingreses o al Ejercito, la ARA o la FAA.

lo lógico que estudies para oficial, sino da el cuero por lo econ{omico ingresar como suboficial, y luego hacer los cursos para pasar a Oficial, eso pasa solo en ejercito y armada.

Un abrazo
    chupete_6, ferdyj77 and indio like this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por Gigigol9 Ver mensaje
    Si tu objetivo es una aerolínea, lo mejor que podes es acercarte al aeropuerto que tengas más cerca con vuelos comerciales y acerques tu CV.
    Tengo entendido que LAN suele tomar técnicos mecánicos, te recomiendo subir tu CV a su sitio web o si algún día andas por Bs As déjalo en las oficinas de LAN AR en Costa Salguero. De paso aprovecha y date una vuelta por AEP, a las oficinas de las diferentes compañías. Además hay empresas que brindar el servicio de forma tercerizada, siendo otra buena opción para empezar a trabajar.

EZE es otro gran lugar para dejar CV pero ya está muy lejos de donde vivís. Como opción puede ser MDQ.

Un abrazo
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Guest

Prueba enviar a España a empresas aeronáuticas y de construcción de aeronaves, tengo varios amigos argentinos trabajando en Air Europa y en Iberia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores