Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado India de visita en Rusia.

    La India interesada en adquirir nuevas tecnologías


    Moscú, 15 de octubre. (ITAR-TASS). Durante la 9º sesión de la comisión intergubernamental ruso-india en materia de cooperación técnico-militar, que está presidido por los Ministros de Defensa de Rusia y la India ", las partes llegaron a un acuerdo final sobre la terminación de los trabajos de modernización del portaaviones Almirante Gorshkov para Armada India. "Ellos también acordaron decidir antes de finales de 2009 todas las cuestiones de organización y reparto industrial, relativas al desarrollo conjunto del caza multipropósito, de 5º generación a utilizar en el futuro por la India e iniciar el trabajo práctico de su creación", - informó en la Oficina de Noticias e Información del Ministerio de Defensa.



    "Las partes también han expresado su voluntad de cooperar en el desarrollo conjunto de helicópteros de transporte y de ataque y vehículos de combate de infantería del futuro. En la reunión se expresó el interés en llevar a cabo la modernización de las armas existentes de la India: Mig-29, Su-30MKI y los tanques T-72M1 y T-90, vehículos de combate de infantería BMP -2 ", - dijo la Oficina.

    Durante la reunión de la comisión tomó nota de la exitosa cooperación ruso-india en la construcción del misil Brahmos.
    "Creado como arma contra los sistemas de misiles, fue aprobado y creado para la India y su producción en masa - informó en la Oficina.

    El resultado de la 9 ª reunión de la Comisión, el ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov y el Ministro de la India y Arakkaparambil Kurian Antony, han firmado el protocolo final, correspondiente a áreas mas importantes de la cooperación militar bilateral técnica de la industria de la defensa.

    Kommersant - 14 -10 2009 -komsomolsk-Na-Amure
    Funcionarios del Ministerio de Defensa de la India, han visitado los días 12 y 13 pasados las instalaciones de la fabrica Komsomolsk-Amur (KnAAPO), antes de partir para Moscú para reunirse con sus pares del Ministerio de Defensa ruso. En su visita se interesaron por el avión de combate biplaza SU-35KM, desarrollado por la KnAAPO, en sustitución de los SU-30 MKI y la posible integración de tecnologia para la renovación del plantel indio de SU-30.
    Última edición por Teodofredo; 16/10/2009 a las 20:54

  2. #2
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Respuesta: India de visita en Rusia.

    Moscú, 15 de octubre. (ITAR-TASS/ARMS-TASS). Para el período 2001-2008 gg. de la estructura de las exportaciones militares de Rusia a los países del mundo, la India ocupa el segundo lugar con un exponente de 8,689 mil millones de dólares (21,3% de las exportaciones de Rusia durante este período). El pico de las exportaciones militares de Rusia a la India (como un porcentaje de) tuvo lugar en 2003 - 36,2% (1.539 millones de dólares). La disminución en el volumen de las exportaciones de Rusia a la India tuvo lugar en 2004-2006. (volumen mínimo de entrega tuvo lugar en 2005 hasta 570 millones de dólares, 13,6%). En los próximos dos años, cuota de la India en el All-exportaciones de Rusia militar comenzó a crecer de nuevo - 22,7% (1675 millones de dólares) en 2007 y 19,9% (1,449 millones de dólares) en 2008 En 2007 y 2008. La India por primera vez desde 2000, por delante de China y entró en primer lugar entre los importadores más grandes de Rusia de armas. Para comparar: el volumen de las exportaciones de Rusia a China en 2007 ascendieron a 1356 millones de dólares (18,4%) y en 2008 hasta 1357 millones de dólares (18,6%).

    En los próximos 4 años (2009-2012.) Basado en los contratos identificados y las intenciones del 1 de enero 2009 India se convertirá en el mayor importador de armas rusas - 16205 millones de dólares contra 4704 millones de dólares en 2005-2008. y 3985 millones de dólares en 2001-2004. En los envíos del año se proyecta de la siguiente manera - 2924 millones de dólares en 2009, 3511 millones de dólares en 2010, 3198 millones de dólares en 2011 y 6571 millones de dólares en 2012 (todas las cifras se calcularán por el horario y volumen de los envíos de acuerdo con las obligaciones de las partes al celebrar contratos).

    Las estadísticas anteriormente mencionadas tienen en cuenta los contratos identificados y el suministro de equipo militar en el que la información a publicar en los medios de comunicación.

    Última edición por Teodofredo; 15/10/2009 a las 18:34

  3. #3
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Respuesta: India de visita en Rusia.

    Moscú, 15 de octubre. (ARMS-TASS). En el contexto de un aumento significativo en la actividad armamentística de los países occidentales en los últimos años, mostró una tendencia en la disminución constante de Rusia en los años 1990/2000, que ahora está dispuesta a revertir. Para ello esta decidida a suministrar bienes militares (HRP) de la India.
    Rusia esta dispuesta a revertir el suministro de materiales militares en coopreración bilateral y la cooperación técnica en la transferencia de licencias para la fabricación en la India, equipo militar ruso, común y contrato de R & D, así como el establecimiento de empresas conjuntas para el desarrollo, producción, modernización y reparación de HRP.

    Entre los proyectos más ambiciosos en relación con la transferencia de licencias para la fabricación en la India, estan los equipos militares de Rusia transferidos a la India, para la producción bajo licencia de aviones de combate Su-30MKI, MBT T-90 tanques y los motores de aviación Saturno AL-55I (foto)



    El desarrollo de Saturno para la TCB HJT India y HJT-39 y RD-33 serie 3 para el MiG-29.

    En relación con dicha transferencia a gran escala de tecnologías, en 2005 firmaron un acuerdo de protección mutua de los derechos de propiedad intelectual, las conclusiones de los cuales han tratado por mucho tiempo por Moscú.

    Basado en la exitosa experiencia de la creación y funcionamiento del misil ruso-indio BrahMos , participando activamente en la cuestión del desarrollo y la producción en conjunto del proyecto de avión de transporte MTA (MTS en abreviatura rusa).
    El MTA es proyecto de acuerdo intergubernamental que se finalizó en la sexta reunión de la Comisión ruso-india , celebrada en Nueva Delhi en enero de 2007.
    En la misma sesión se acordó desarrollar un proyecto conjunto con la colaboración de empresas rusas de aviación militar y la posterior producción del avión de combate de quinta generación indio, que deberá ser producido integramente en India.

    Rusia y la India acordaron aumentar la capacidad de producción de misiles "Brahmos", así como para desarrollar una versión del cohete en el aire. Además, las partes acordaron y la posibilidad de exportar BrahMos a otras naciones.

    La clave para mejorar aún más la cooperación en la esfera de militares y tecnicas bilaterales, fue la declaración del primer Ministro Putin, de que la deuda que la India mantiene con Rusia, podrían re-invertirse en la economía india.
    Un impacto importante, según Putin, que podría aportar la inversión de la deuda de la India, en empresas conjuntas en Ruso-indias.
    Según varias estimaciones, la deuda india a Rusia es de 2 mil millones.
    A pesar de cierto crecimiento en los contratos de suministro de productos de defensa de Rusia a la India, en los últimos dos años, la tendencia general en los ultimos años se redujo considerablemente. Las principales razones que redujeron la oferta de los diseños finales producidos en el hardware militar de Rusia a la India, son los siguientes:

    - Aumento considerable de la posibilidad de que la industria de defensa de la India para desarrollar y producir la nomenclatura básica de equipos militares, así como la línea estratégica de los dirigentes indios para equipar a los modelos de hardware militar dom producción predominantemente nacional;

    - El deseo de diversificar el liderazgo de las importaciones de la India de material militar para reducir al mínimo los posibles efectos de los cambios en la situación internacional y las relaciones con los países proveedores de armas;

    - La presión de la competencia en el mercado de armas en la India en relación con el aumento de las oportunidades para diversificar las importaciones de equipo militar después de la abolición en 2005, el embargo de EE.UU. sobre el suministro de productos de defensa a la India, impuesta después de una serie de ensayos de armas nucleares del país en 1998.

    Uno de los ámbitos más prometedores de la cooperación técnico-militar que se refiere a la preservación de la posición de Rusia en el mercado de armas en la India, es la cooperación en el ámbito de la aviación militar. Esto es debido a la limitada capacidad de la industria de defensa en la India para el diseño y la fabricación de aviones, especialmente multi-función combatientes de la clase media y pesada, helicópteros militares, aviones de transporte militar y aviones para propósitos especiales.



    Temas de aviación en términos de valor en las relaciones ruso-indio el más voluminoso y rentable. Sin embargo, Rusia ha cooperado con éxito con India y un número de otras áreas.

    Cambio de la situación en el mercado indio de armas dicta la necesidad de cambiar la estrategia de la conducta de Rusia como un importante proveedor de armas para el mercado indio.

    Rosoboronexport reaccionar con suficiente rapidez a las cambiantes condiciones del mercado indio. Ahora ofrece uno u otro modelo básico de equipamiento militar, la parte india de decidir "lo que para poner en como equipamiento opcional para el modelo base, en particular en lo que respecta a los componentes de la producción occidental. Al participar, de acuerdo a las Leyes de Indias, en las licitaciones para el suministro de armas y equipo militar, Rosoboronexport ofrece términos flexibles de pago, pago por adelantado, el aumento de los períodos de garantía.

    El Rosoboronexport trabajo también es consciente del hecho de que el mercado de la India es bien conocida Soviética / técnicas de Rusia. En lo que respecta a los nuevos acontecimientos, la parte rusa propone la investigación conjunta y la cooperación en el ámbito de las nuevas tecnologías.

    Rusia sigue siendo un gran reto de la calidad de los productos de propósito militar y el problema de las piezas de repuesto. Esta cuestión se aborda, incluso mediante la prestación de un número de empresas el derecho de los independientes actividades de comercio exterior en el suministro de piezas de repuesto, reparaciones y servicio postventa. Sin embargo, el problema de los repuestos es un problema extremadamente complejo. Las empresas que califican para este tipo de comercio exterior, a menudo no tienen un número suficiente de piezas de repuesto debido al hecho de que en Rusia, simplemente dejó de producir. Por lo tanto, algunas aplicaciones tienen que realizar, "buscando" piezas de repuesto en los almacenes y la disponibilidad. Si alguna empresa se establece una línea de fabricación de piezas de repuesto, naturalmente aumenta el costo de su precio y, al mismo tiempo, no siempre se corresponde con el nivel requerido de calidad.

    Uno de los problemas dolorosos de la industria de defensa de Rusia es la escasez de capital de trabajo. Por esta razón, las negociaciones con clientes extranjeros partido Rusia tiene que buscar avances en una serie de países para adquirir los componentes y de organizar la producción para cada contrato. Muchos países no les gusta. Se comienza a partir de la contrapropuesta, que para los partidos de Rusia no son económicamente rentables, incluso en la India. Para equilibrar esta situación, para lograr la firma del contrato y garantizar la entrega, "Rosoboronexport" funciona como un instrumento financiero.

    "Rosoboronexport" Consideramos que la decisión del Gobierno de la India para la admisión de capital privado en el ámbito de la industria de defensa, podría ayudar a Rusia a ser más activos en el mercado indio. Atracción de capital privado en mayor medida a fortalecer las relaciones bilaterales en áreas que son "contiguos" con los suministros militares, que son principalmente para los de doble uso, industrial, técnico y exclusivamente para fines civiles.

    Junto con la modernización de las armas indias (algunas de la época Soviética) Rusia, tendrá un mayor dinamismo en esferas de cooperación entre los dos países como la creación de las condiciones de servicio en la India planteó armas y equipo, así como co-muestras de la producción de equipos y armas para la venta en los mercados de terceros países . Ahora hay funcionando con éxito de una empresa conjunta para el servicio de la aviación y equipos navales.

    También se necesita urgentemente revitalización en la entrega de piezas y el establecimiento adecuado de los servicios previamente suministrados equipo. Es en estas áreas, la India tiene la más grande (y razonables) los créditos al lado de Rusia.

    En general podemos decir que Rusia se está moviendo a un nivel completamente nuevo de cooperación técnico-militar con la India - de las ventas de sencillos y hasta una producción bajo licencia simple de la creación conjunta de un nuevo producto. Otros proyectos conjuntos con la India incluye la comercialización conjunta, el desarrollo, producción, distribución y servicios posventa, así como la división conjunta de los riesgos técnicos y financieros. Sólo un sistema de relaciones permitirá a Rusia para permanecer mucho tiempo en el mercado en la India.

    Por supuesto, bajo las nuevas condiciones de Rusia será el turno de triunfo principal énfasis en el desarrollo conjunto, la fabricación y comercialización de un tercer país de alto armas de alta tecnología que podrían poner la guerra ruso bilateral militar indio-la cooperación técnica a un nivel superior que sus competidores.

    Al mismo tiempo la transferencia de alta tecnología militar de la India de Rusia con el tiempo puede conducir a resultados opuestos. Expansión de la producción de su alta propias-las armas de alta tecnología, las exportaciones de la India de equipo militar será capaz de bloquear la venta a terceros países, similar a la amplia gama de Rusia de productos militares.

    Hasta hace poco, Moscú había en la India, la posición exclusiva. Ahora, sin embargo, que Rusia necesita para participar en programas competitivos, tratando de ganar la licitación para un contrato, y la India, a su vez, para lograr las condiciones más favorables son cada vez más utiliza su posición como uno de los principales clientes en el equipamiento militar de Rusia.

    Cooperación técnico-militar con la India se remonta a 1960. Durante este tiempo, firmó contratos por valor de más de 40 millones de dólares.

    Las entregas la India en el ámbito militar de Rusia se reanudó en 1994, cuando firmamos un contrato por valor de 780 millones de dólares para la venta en este país de Rusia MiG-29 (30 uds.) Y MiG-29UB (6 unidades) .. A principios de 1995 se firmó un contrato para suministrar a la India otro 10 MiG-29.

    Los expertos estiman que en la actualidad la Unión Soviética / Rusia armas y equipos militares (armamento), las tropas terrestres de la India están equipadas con hasta un 40%, la Fuerza Aérea - en el 80% y la Armada - un 75%. En general, Sun Microsystems el 70% están equipados con armas de la Unión Soviética / producción de Rusia.

    MTC programa hasta el año 2010 establece el suministro de equipo militar para todas las ramas de las fuerzas armadas de la India, la transferencia de licencias y ayudar en la producción de las empresas indias de ciertos tipos de producción militar y la modernización de los facilitados previamente a la India, la tecnología militar de Rusia. Este programa está hecho para la mayoría de los artículos.

    Hoy, en Moscú, Rusia y la India firmarán un programa a largo plazo de la cooperación en el ámbito de la cooperación técnica militar para el período 2011 - 2020 gg.

    Última edición por Teodofredo; 16/10/2009 a las 20:52

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30