Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,022

    Predeterminado El Eurofighter nº 200

    En una ceremonia militar fue entregado el Eurofighter de producción nº 200



    EADS - Noticias de prensa - 24 - 11 - 2009
    La Fuerza Aérea alemana ha recibido el Eurofigghter nº 200.
    El evento, en el que asistieron los cuatro socios internacionales, en sus instalaciones de ensamblaje final, tuvo lugar este martes en el Centro de Aviación Militar de la unidad de negocio de DS 'Military Air System (MAS) y se reunieron tanto el staff industrial como el coemercial, así como la comunidad militar Eurofighter (Alemania, Italia, Reino Unido y España). En su discurso de apertura Bernhard Gerwert, director general del MAS y presidente del consejo de vigilancia de la Eurofighter GmbH, dio la bienvenida en particular, el director general de la organización internacional de gestión de clientes NETMA, el teniente general Antonino Altorio y su adjunto Werner Sabarz, teniente general Peter Schelzig, Comandante Oficial de Comando de la Fuerza Aérea, la Fuerza Aérea alemana, y Enzo Casolini, director general de la organización de la gestión industrial de Eurofighter GmbH. Gerwert declaró la "entrega de los 200 aviones Eurofighter, representa lo mejor de la alta tecnología en la aeronáutica de defensa en Europa de hoy". Mostró su agradecimiento a todas las partes implicadas por el esfuerzo realizado hasta la fecha y a los países clientes, NETMA, y todos los socios en el consorcio Eurofighter industrial.
    En su breve visión general del programa, Berndt Wünsche, director del programa Eurofighter en el MAS, recordó el reto histórico que ocurrió hace casi 20 años, cuando el colapso del Pacto de Varsovia y la reunificación alemana posterior, requería una industria de vanguardia y la unidad de criterios con los militares de los distintos paises, para un programa de técnicas operativas y de reorientación, a lo que fueron no hace mucho antiguos escenarios de guerra y discordias.

    El Eurofighter de producción nº 200 con el número 30+51, fue entregado a las Fuerzas Aéreas alemanas y en servicio activo con el Ala de Combate (Jagdgeschwader) 73 "Steinhoff" en Rostock-Laage, en el noreste de Alemania.


  2. #2
    mobius
    Guest

    Predeterminado Respuesta: El Eurofighter nº 200

    Muy buena la info y las fotos Teo.

    Mobius

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de serrano
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Mensajes
    769

    Predeterminado Respuesta: El Eurofighter nº 200

    alguien me puede decir , cuanto thyphoon tienen cada pais y las futuras entregas a nuevos clientes.

    desde ya saludos!!

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: El Eurofighter nº 200

    Don Teo. Se sabe cuantas unidades del Tranche 3 irán para cada socio del programa?
    "Nuc minerva, postea palas"

  5. #5
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,022

    Predeterminado Respuesta: El Eurofighter nº 200

    Cita Iniciado por jet_jet Ver mensaje
    Don Teo. Se sabe cuantas unidades del Tranche 3 irán para cada socio del programa?
    Segun el contrato serán:
    88 Reino Unido, 68 Alemania, 46 Italia y 34 España, a los que se suma también los 24 de Arabia Saudita.

    Noticia de hace 4 meses aparecida en el boletín de prensa de EADS:

    31 de Julio de 2009 - EDAS -
    "El pedido oficial de la tercera trancha de producción del avión de combate común Eurofighter Typhoon, anunciado hoy por las cuatro naciones asociadas, marca una jornada importante para las capacidades de las fuerzas armadas europeas y para la industria aeronáutica militar en Europa", destacó Stefan Zoller, CEO de EADS Defence & Security (DS) con ocasión de la firma del contrato entre la organización comitente NETMA y la empresa Eurofighter GmbH. Con esta decisión, a favor de la adquisición de la Trancha 3 en dos fases, los gobiernos alemán, británico, italiano y español han dado una señal positiva para el éxito a largo plazo del programa. Este acuerdo significa, tanto para nosotros como para los socios empresariales que cooperan en el seno del consorcio Eurofighter, una seguridad en la planificación y una continuidad en la producción”, añadió S. Zoller.

    “Military Air Systems (MAS), la Unidad de Negocio de DS encargada del desarrollo, producción y mantenimiento del avión de combate europeo de alto rendimiento en las sedes alemanas y españolas, ya puede llevar a cabo las preparaciones técnicas necesarias para la producción de los componentes estructurales de los 112 Eurofighter de la Trancha 3A y para el montaje final de 31 y 20 aparatos para la Fuerza Aérea alemana y española, respectivamente”, afirmó Bernhard Gerwert, CEO de MAS. “Este pedido oficial permite además reforzar el potencial de exportación del Eurofighter y la posición económica y tecnológica de Europa", explicó B. Gerwert. Tras el acuerdo de principios, alcanzado por los gobiernos el pasado mes de abril, y de las fases de rubricación y autorización nacionales, ha tenido lugar a continuación la firma del contrato para la Trancha 3A entre las partes negociadoras, a saber la agencia NETMA como organización comitente de la cuatro naciones centrales y la empresa Eurofighter GmbH como representante del consorcio industrial europeo.

    El programa Eurofighter materializa las prestaciones tecnológicas y operativas más avanzadas de la aeronáutica militar europea. Con un pedido de 707 aviones solicitados hasta hoy por seis clientes, Eurofighter cuenta con la mayor cartera de pedidos de todos los aviones de combate polivalentes modernos. La Trancha 3A, finalmente acordada por contrato, permitirá al Eurofighter reafirmar su liderazgo en el mercado mundial.

    Military Air Systems (MAS) es una actividad integrada en EADS Defence & Security (DS). DS es un proveedor de soluciones de sistemas para las fuerzas armadas y la seguridad civil en todo el mundo. Su cartera de productos se extiende desde los sensores y las redes seguras, pasando por los misiles, hasta los aviones tripulados y no tripulados, así como las soluciones de seguridad global, los servicios y el soporte relacionado. Con cerca de 23.000 empleados, la División DS generó en 2008 unos ingresos de 5.700 millones de euros. EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2008, EADS generó unos ingresos de 43.300 millones de euros, con una plantilla de unos 118.000 empleados.

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    8,735

    Predeterminado Respuesta: El Eurofighter nº 200

    -De los (68) Typhoon Tranche 3 que correspondian al pedido Germano
    (37) seran puestos a la venta en tanto que los (88) que corresponden
    al pedido Ingles vendran a sustituir a igual cantidad de Typhoon Tranche 1
    que seran desprogramados y tambien ofresidos al mercado de 2º mano



    Saludosss

  7. #7
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,022

    Predeterminado Respuesta: El Eurofighter nº 200

    Cita Iniciado por serrano Ver mensaje
    alguien me puede decir , cuanto thyphoon tienen cada pais y las futuras entregas a nuevos clientes.

    desde ya saludos!!
    Alemania (1º) 44 - (2º) 68 - (3º) 68 = 180 (total)
    España (1º) 20 - (2º) 33 - (3º) 34 = 87 (total)
    Italia (1º) 29 - (2º) 46 - (3º) 46 = 121 (total)
    Inglaterra (1º) 55 - (2º) 89 - (3º) 88 = 232 (total)
    Arabia Saudita: Trancha 2º:48, 3º: 24 = 72 (total)
    Austria: compró 15 de la primera trancha= 15 (total)
    TOTAL DE APARATOS (Tranchas 1º, 2º, 3º) = 707

    ACLARACIÓN: Como podrás leer en la nota de EADS, la trancha 3, recien (julio) comenzó a fabricarse. Posteriormente todas las unidades de las anteriores (1 y 2) seran modernizadas a trancha 3. (como dice Litio aquellas que no se vendan claro).

    Para hacerse una idea del coste real del Eurofighter, Austria pagó en su momento, 63 millones de euros (avión) y 100 millones por el sistema (logística, soporte, subsitemas DASS, MIDS, etc.). Total 163 millones.
    Hoy el aprato esta valuado en 89 millones de euros (trancha 2º) + (logística, soporte, armas, sistema, etc. total........)
    saludos
    Última edición por Teodofredo; 27/11/2009 a las 18:03

  8. #8
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,022

    Predeterminado Respuesta: El Eurofighter nº 200

    Muchas veces discutimos en estas secciones el valor real de un SdA.
    Esta noticia, confirma lo que tantas veces se comenta, sobre el alto valor de mantenimiento de un SdA moderno.

    27/11/2009 (Infodefensa.com) Madrid - La unidad de negocio MAS (Military Air Systems) de EADS Defence & Security España ha llegado a un acuerdo con el Ejército del Aire español para ofrecer el servicio industrial de apoyo a los aviones Eurofighter que operan en la Base Aérea de Morón (Sevilla).

    El contrato, por un importe de 150 millones de euros y con una duración de 10 años, incluye actividades de mantenimiento programado, así como la adquisición y gestión del material consumible de la flota de los Eurofighter.

    La principal característica de este acuerdo es que se trata de un servicio basado en el cumplimiento de objetivos (Performance Based Contract), en el que la empresa adquiere riesgos y responsabilidades asociadas al cumplimiento de criterios de disponibilidad, que se traducen en la aplicación de incentivos y penalizaciones, con el fin de fomentar la mejora continua.

    Desde septiembre de 2003 en Getafe, y posteriormente desde junio de 2004 hasta la actualidad en la Base Aérea de Morón, la unidad de negocio MAS de EADS Defence & Security España está dando apoyo al Ejército del Aire en las actividades relacionadas con la entrada en servicio y la operación de los Eurofighter en España.

    Enrique Barrientos, máximo responsable de EADS Defence & Security en España, resaltó que es la primera vez que se llega a "un acuerdo de riesgos compartidos con el Ejército del Aire y creo que puede ser la base de los futuros acuerdos de apoyo logístico que se firmen"

    Military Air Systems (MAS) es una actividad integrada en EADS Defence & Security (DS). DS es un proveedor de soluciones de sistemas para las fuerzas armadas y la seguridad civil en todo el mundo. Su cartera de productos se extiende desde los sensores y las redes seguras, pasando por los misiles, hasta los aviones tripulados y no tripulados, así como las soluciones de seguridad global, los servicios y el soporte relacionado. Con cerca de 23.000 empleados, la División DS generó en 2008 unos ingresos de 5.700 millones de euros. EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2008, EADS generó unos ingresos de 43.300 millones de euros, con una plantilla de unos 118.000 empleados.

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: El Eurofighter nº 200

    Gracias por la data Teo.
    "Nuc minerva, postea palas"

  10. #10
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    8,735

    Predeterminado Respuesta: El Eurofighter nº 200

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Alemania (1º) 44 - (2º) 68 - (3º) 68 = 180 (total)
    España (1º) 20 - (2º) 33 - (3º) 34 = 87 (total)
    Italia (1º) 29 - (2º) 46 - (3º) 46 = 121 (total)
    Inglaterra (1º) 55 - (2º) 89 - (3º) 88 = 232 (total)
    Arabia Saudita: Trancha 2º:48, 3º: 24 = 72 (total)
    Austria: compró 15 de la primera trancha= 15 (total)
    TOTAL DE APARATOS (Tranchas 1º, 2º, 3º) = 707

    ACLARACIÓN: Como podrás leer en la nota de EADS, la trancha 3, recien (julio) comenzó a fabricarse. Posteriormente todas las unidades de las anteriores (1 y 2) seran modernizadas a trancha 3. (como dice Litio aquellas que no se vendan claro).

    Para hacerse una idea del coste real del Eurofighter, Austria pagó en su momento, 63 millones de euros (avión) y 100 millones por el sistema (logística, soporte, subsitemas DASS, MIDS, etc.). Total 163 millones.
    Hoy el aprato esta valuado en 89 millones de euros (trancha 2º) + (logística, soporte, armas, sistema, etc. total........)

    saludos

    -Saqueme de una duda

    -Por un Typhoon Tranche 3 nuevo se esta pidiendo U$S 244,5 M de Dolares
    "completo" y por uno Trancha 2 de 2º mano, bajo las mismas condiciones,
    U$S 133.5 M de Dolares ???




    Saludosss

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30