Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,021

    Predeterminado Sistema unificado de defensa ruso

    Sistema unificado de defensa en Rusia a partir del 2015

    Cuando aún no esta totalmente instalado el sistema S-400 Triunf, Rusia ya plenea instalar nuevo sistema que incluye al novísimo S-500

    Moscú, 16 de diciembre, RIA Novosti.
    Rusia creará hacia 2015 el armamento para el sistema único de defensa antiaérea incluidos los misiles S-500, comunicó hoy el director general de la oficina de diseños del consorcio Almaz-Antei, Ígor Ashurbeili.
    "Todos los elementos del sistema único de defensa antiaérea deberán estar listos para 2015 conforme al Programa Estatal de Armamento", precisó.
    Comunicó que el consorcio Almaz-Antei estudia construir dos nuevas plantas de armamento antiaéreo.
    "Una planta producirá misiles antiaéreos, y la otra, sistemas terrestres de defensa antiaérea", reveló Ashurbeili.

    Sistema S-400

    www.rian.ru

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de Erich Hartmann
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 09
    Ubicación
    Rosario-Argentina
    Mensajes
    74

    Predeterminado Respuesta: Sistema unificado de defensa ruso

    Muy interesante el proyecto, y da pena pensar lo lejos que nosotros estamos de algo asi.
    Espero que el plan de radarizacion se cumpla en tiempo y se empiece a pensar en una DAA, en serio, que ademas tiene mejor relacion costo eficacia, que la defensa aerea.
    Saludos, Erich

  3. #3
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,021

    Predeterminado Respuesta: Sistema unificado de defensa ruso

    Mas datos sobre el nuevo sistema de defensa único

    Por Dmitry Litovkin - Izvestia - 18-12-2009

    En un futuro próximo Rusia tendrá un sistema unificado de defensa aérea y de misiles. Su fundación será el sistema anti-misiles de nueva generación S-500, desarrollado por el Departamento de Defensa Aérea de Almaz-Antey. El miércoles, la empresa detalló en una reunión ante delegados y representantes de la comisión militar-industrial del parlamento y del Gobierno, representado por el Viceprimer Ministro Sergei Ivanov.

    Los S-500 reemplazarán a todos los batallones de S-300 y acompañarán la reciente adopción de sistemas de misiles antiaéreos S-400 Triumph. Dos batallones de estos sistemas, estan ahora instalados en las cercanías de Moscú. En el futuro, el S-400 reemplazará, al mismo tiempo y por completo a todos los actuales S-300 de Rusia, en el que no sea necesaria la instalación de sistemas S-500, de manera que sea fiable la protección de las instalaciones de importancia estratégica en el país.

    Pero la ciencia no se queda quieta y a pesar de contar con la última palabra en tecnología de defensa, como lo es el sistema S-400, se hace patente seguir avanzando en la preocupación de contar siempre con un paso adelante en sistemas. Por eso la empresa "Almaz-Antey" decidió ir más allá y a pesar de la satisfacción por el buen resultado del sistema S-400, decidio ya desarrollar un nuevo sistema.
    El S-500 será capaz de detectar blancos aéreos: aviones que reflejan de pequeño tanaño, a muy baja altura o escamoteados por la topografía o que vuelen a gran velocidad, a las ojivas nucleares volando a una velocidad de 5 kilómetros por segundo, a distancias de 500 km. Y no sólo buscar y clasificar el grado de peligro, si no también de manera efectiva e inmediatamente destruir a a 10 de ellos. Los sistemas mas modernos de hoy, pueden atacar a no más de seis a la vez, a pequeños misiles como a ojivas nucleares.
    El desarrollo del complejo S-500 se tomó en 2007. Externamente, el nuevo sistema S-500 es igual a la familia S-300/400 y no hay prácticamente diferencias visuales. Es un sistema de ocho camiones de ruedas, que han sustituido a los Bryansk.

    Los radares.
    En uno de los stands, Sergei Ivanov, reveló que la última tecnología en radares fué instalado en el sitema S-500, basado en un sistema radar de escáneres electrónicos activos en banda-X, (Active Electronically Scanned Array).
    Esta es la última palabra en tecnología. La peculiaridad de esta estación es que la recepción y transmisión de los módulos se combinan en una sola unidad, y la antena en el cuerpo no puede ser de varios cientos de unidades. Estos sistemas permiten no sólo mejorar la detección de blancos aéreos, sino determinar con mayor precisión su ubicación en el espacio. Como se describe en la empresa, en previsión de la aparición de la nueva S-500 de radar se instalará como parte de la modernización y el S-400, que contribuiría a mejorar su eficacia en combate.
    Se espera que el S-500 completará en 2015 y unirá a toda la defensa del país.
    Última edición por Teodofredo; 21/12/2009 a las 04:12

  4. #4
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Respuesta: Sistema unificado de defensa ruso

    Es mejor montar algo asi que comprar varios escuadrones de cazas. Y sale mas barato.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30