Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 256
Like Tree79Likes

Tema: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

  1. #1
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,884

    Predeterminado Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    Posteo aca el desarollo Brasileño en question de Bombas y missiles y similares, para informacion de los foristas.



    MAR-1



    El MAR-1 es un misil táctico aire-tierra contra radiación de medio alcance con sistema de orientación pasiva de radar con múltiples opciones de ancho de banda para atacar a los sistemas de defensa aérea con base en tierra o en plataformas marítimas.

    Un análisis en escenarios simulados mostró que el sistema de búsqueda de la cabeza del MAR-1 es capaz de detectar un radar de baja potencia (un director de tiro Skyguard) a distancias superiores a 500 km.

    Tiene 100 missiles vendidos a paquistan.






    MAA-1B



    La Mectron/CTA/IAE presentaron la nueva configuración del misil aire-aire MAA-1B (Bravo) durante la LAAD 2007. El misil usa la estructura principal de la fuselagem, la ojiva y la espoleta de proximidad e impacto del MAA-1A (Alpha), siendo el restante totalmente nuevo. El autodiretor es formado por 6 sensores de banda doble (UV e IR) tiene un 80% de nacionalización, con gran capacidad de contra contramedidas, gran capacidad off-boresight (hasta 90 grados), con un buscador de altísima velocidad, pudiendo ser apuntada hacia el blanco por el radar, por el casco del piloto o aún realizar búsqueda autónoma. El piloto automático está programado para acompañamiento del tipo "lag pursuit" en un engajamento frontal de forma semejante al Python 4.

    La configuración es del tipo canard doble, con cuatro canards fijos seguidos de cuatro grandes canards móviles. Dos aletas más fueron añadidas para control de giro. La retirada de los rollerons sugiere que el misil tiene un sistema de piloto automático digital que es necesario para misiles de gran agilidad. Los atuadores tiene el doble de la potencia de los atuadores del modelo Alfa y puede estirar 60 g's. El motor tendrá nuevo propelente "sin humo" aumentado el alcance en hasta un 50% con impulso de dos prácticas que queman por seis segundos en vez de dos segundos del MAA-1A. El piloto puede escoger el tipo de modo de operación de acuerdo con la amenaza, optimizando el desempeño para cada blanco. La largura y el diámetro fueron mantenidos, pero el peso aumentó un poco. El software será diferente para que la F-5EM no lo perciba como siendo un MAA-1A y no aproveche toda su capacidad.

    El misil puede ser considerado de Cuarta Generación, considerado por los técnicos como superior a la R-73 ruso, pero inferior al Python 4 israelí, con precio muy inferior a los similares en el mercado. El coste previsto es de US$ 250 la 300 mil.

    El periodo de desarrollo fue muy rápido en función de las lecciones aprendidas con El MAA-1A. El proyecto fue iniciado en 2005 con la producción de pre-serie está prevista para el segundo semestre de 2008, con pruebas y homologación para el fin de 2008. La entrada en operación está prevista para 2009. El Proyecto MAA-1B recibió un presupuesto de R$ 3 millones en 2006. En el comienzo de 2008 estaba concluido la décima etapa del proyecto (de 11 en el total).





    FOG-MPM



    El innovador FOG-MPM, que pesa menos de 50 kg, se puede emplear con multi-propósitos contra vehículos y fortificaciones con gran precisión, con alcance entre 12 y 60 km.

    Su gran ventaja reside en la capacidad innovadora de transmisión de datos al operador, protegido, puede guiar el misil por las imágenes que recibe por un cable de fibra óptica en los ambientes más ásperos y en variadas misiones de combate.






    A-Darter



    En febrero de 2006, anunció un acuerdo entre Brasil y Sudáfrica para el desarrollo de un misil aire-aire de corto alcance, o WVR, el A-DARTER, que se considera de 5 ª generación. Tendra un pico de capacidad de maniobra de 100G.

    El proyecto implica la colaboración industrial entre la empresa brasileña Mectron, de Sao José dos Campos, constructora del MAA-1 Piraña, y la sudafricana Denel Aerospace. La SAAF y FAB serán los primeros clientes del A-Darter.





    SKYFIRE-70



    La Avibras, a través de su larga experiencia con la SBAT-70 (Sistema Brasileiro Ar-Terra 70mm), inició el desarrollo, la producción y exportación de los sistemas más avanzados de cohetes de 70mm - el Skyfire-70, un dispositivo de alto rendimiento para su uso aire-tierra en cualquier tipo de avión o helicóptero.

    El Skyfire-70 tiene características superiores a los 70 mm convencionales, principalmente por su rango de uso (lo que permite una mayor supervivencia de la aeronave) y una precisión mejor. El sistema tiene 3 opciones de motores de cohetes de diferentes ámbitos con una gran variedad de cabezas de guerra. Los Skyfire-70 también pueden ser utilizadas como cohetes de artillería para saturación, pues alcanza hasta 12 km, o como municiones subcalibre para el sistema ASTROS.





    ASTROS
    Artillery SaturaTion ROcket System






    Sistema de misiles tierra-tierra más flexible disponible en todo el mundo.
    Los ASTROS II, lanzan de cohetes balísticos a distancias que van desde 9 kilometros a 90 km, y tiene una nueva familia de misiles, incluyendo el FOG-MPM y TM Astros, que llegan mas alla de los 300KM.




    Misil MSS 1.2



    El misil antitanque MSS 1.2 está en producción, Un hecho interesante que se podía ver era que la exigencia de EB fue de un misil con alcance de 2.000m. Sin embargo, durante las últimas pruebas, el misil se mantuvo "la actitud de la meta", es decir, que se guió e impactó en el blanco a distancias que van de 3.500 a 4.000 m. "Pusimos un conservador alcance de serie de los 3000m. Pero va mucho más allá, manteniendo un control total."





    Bomba SMKB




    Ultilizando kit de direcion por GPS producido en asociación con Mecton y junto las bombas Mk-82 y Mk 83, Britanite mostra al público las primeras bombas guiadas producidas por Brasil. Si el lanzamiento es hecho de una gran altura (10.000 pies o más), tiene un alcance entre mayor que 40KM, tienen una precision minima de 6m. Ultiliza por redundancia los tres sistemas de posicionamiento global (GLONASS, de Rusia, Galileo y el GPS europeo, americano) se ha asegurado de su capacidad para la localización del alvo, de día o de noche o en condiciones meteorológicas adversas.





    Bombas de Penetración
    BPEN 500 y BPEN 1000




    Presentada las nuevas bombas de penetracion de 500 kg y 1000 kg para el uso de la Fuerza Aérea para misiones contra objetivos reforzados, como instalaciones subterráneas de mando y control, refugios reforzados, tanques, entre otros objetivos "duros". Estas armas tienen un cuerpo de acero templado de alta resistencia, y un detonador con un retraso, capaz de soportar el impacto cinético inicial, detonando los explosivos después que la bomba había penetrado en gran parte de los suelos y estructuras reforzadas. Se utilizará en conjunción con un sistema de guía láser.




    Bomba Antipista (BAPI)



    Es una bomba para misiones de bombardeo contra las pistas, hangares y áreas de estacionamiento de los aeródromos.




    Bomba Lança-Granadas (BLG-120/ BLG-204 / BLG-252)



    Es una bomba cargada con una mezcla de granadas antitanques/minas. Se emplea contra objetivos dispersos sobre la superficie.





    Familia de Bombas de Fins Gerais (BFG, version nacional de la serie MK-XX Americana)



    BFG de 120, 230, 460 y 920kg. Las bombas pueden ser equipadas con sistema de freno, puesto como pétalos, como la Snakeye americana, o como es en el caso de BFG-230 / 1, o con un paracaídas como el BFG-230 / 2. El sistema de frenos permite disparar a baja altura, con tiempo para que el avion salga del lugar y no sea atingido por la explosion.





    Bombas incendiarias BINC-200 e BINC-300 (NAPALM)



    Es una bomba incendiaria diseñada para ser utilizada en aeronaves de alto rendimiento. Construido en acero, ha reforzado las zonas capaces de soportar los esfuerzos durante el vuelo. El tanque es sellado herméticamente, lo que permite el uso de composiciones incendiarias almacenables.

    Se emplea contra objetivos tales como los depósitos de combustible, municiones y cereales; estacionamientos, etc aeronaves. También puede ser utilizado contra las tropas.






    Míssil Superfície-Ar MSA-1



    El MSA-1 es un misil tierra-aire, de corto alcance, diseñado para defensa de ponto. Alcance: 25.000 m à 10.000m de altitude











    Posteo mas despues! Saludos!

  2. #2
    AMX
    AMX está desconectado
    Usuario registrado Avatar de AMX
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    466

    Predeterminado Respuesta: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    O MSA-1 foi cancelado em 1993.

    E o FOG-MP não existe.

  3. #3
    MARCELO R CIMINO
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    Excelente informe Brasil!!!!

    Mas allá de que algún proyecto haya quedado en el camino es precisamente el programa que añoro para mi país.
    Desde ya te agradesco el trabajo que te tomaste,hace mucho que busco información y me costaba encontrarla.

    Un abrazo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2,676

    Predeterminado Respuesta: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    Gracias por la info Brasil. Muy bueno.
    Saludos

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,884

    Predeterminado Respuesta: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    Cita Iniciado por AMX Ver mensaje
    O MSA-1 foi cancelado em 1993.

    E o FOG-MP não existe.
    Na verdade o MSA foi posto de lado em favor do MAA.

    Quanto ao FOG-MPM, é um produto que a AVIBRAS oferece em sua lista, o qual só depende de um contrato para ser produzido. Já foram feitos inclusive testes de sistemas:



    Avibras Indústria Aeroespacial > Defesa > Naval > FOG-MPM

    Saudações

  6. #6
    MARCELO R CIMINO
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    Gracias por el enlace Brasil!!!

    sALUDOS.

  7. #7
    AMX
    AMX está desconectado
    Usuario registrado Avatar de AMX
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    466

    Predeterminado Respuesta: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    Cita Iniciado por Brasil Ver mensaje
    Na verdade o MSA foi posto de lado em favor do MAA.
    Já que você sabe que esse projeto foi cancelado, porque colocou com os projetos reais???

    Cita Iniciado por Brasil Ver mensaje
    Quanto ao FOG-MPM, é um produto que a AVIBRAS oferece em sua lista, o qual só depende de um contrato para ser produzido. Já foram feitos inclusive testes de sistemas:



    Avibras Indústria Aeroespacial > Defesa > Naval > FOG-MPM

    Saudações
    Claro ele está "pronto" assim como o AV/MT 300 Matador ou o Barracuda dos anos 80.

    Esse projeto está morto desde os anos 90.

  8. #8
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,884

    Predeterminado Respuesta: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    Cita Iniciado por AMX Ver mensaje
    Já que você sabe que esse projeto foi cancelado, porque colocou com os projetos reais???



    Claro ele está "pronto" assim como o AV/MT 300 Matador ou o Barracuda dos anos 80.

    Esse projeto está morto desde os anos 90.
    Precisa de motivo para por?.

    Não digas o que não sabes. O AV/MT 300 esté em desenvolvimento em uma nova versão em conjunto com o ASTROS 4 (Ou Astros 2020, como quiera chamar). São projetos que estão prontos a disposição de encomendas de lotes piloto, assim como o feito com o MSS 1.2 , mas o Astros já tem um cliente não revelado. A questão é o investimento.

    Alem do mais pare de criticar e me ajude com as informações dos armamentos que esqueci de colocar. Até parece que gosta de implicar.

    Menos.. menos...



    Abraços

  9. #9
    AMX
    AMX está desconectado
    Usuario registrado Avatar de AMX
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    466

    Predeterminado Respuesta: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    Cita Iniciado por Brasil Ver mensaje
    Precisa de motivo para por?.
    Bom, você passou a ideia que o MSA-1 estava pronto.

    Cita Iniciado por Brasil Ver mensaje
    Não digas o que não sabes. O AV/MT 300 esté em desenvolvimento em uma nova versão em conjunto com o ASTROS 4 (Ou Astros 2020, como quiera chamar). São projetos que estão prontos a disposição de encomendas de lotes piloto, assim como o feito com o MSS 1.2 , mas o Astros já tem um cliente não revelado. A questão é o investimento.


    Abraços
    Que ele está em desenvolvimento eu sei o que é muito diferente de estar pronto aguardando apenas as encomentas como foi anunciado em 1999 ou no caso do FOG-MP nos anos 90.

    Alem do mais pare de criticar e me ajude com as informações dos armamentos que esqueci de colocar. Até parece que gosta de implicar.

    Menos.. menos...
    Desculpa se pareci chato....

    Uma ajudinha então.

    MAN-1:

    Míssil anti-navio semelhante ao MM40 Block II com previsão de ficar pronto em 2012.

    MSA 3.1:

    Missil anti-aéreo de curto alcance (MANPAD) guiado por IIR/UV.

    MAS 5.1:

    Versão lançada por helicópteros do MSS 1.2 AC.


    Flw

  10. #10
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    Muy buena info Brasil.
    "Nuc minerva, postea palas"

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30