Resultados 1 al 4 de 4
    Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Satélite para detectar submarinos sumergidos

Rusia lanza satélite capaz de detectar submarinos sumergidos

Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. El Ministerio ruso de Defensa puede recibir para sus necesidades un satélite capaz de detectar submarinos sumergidos, informó hoy Vladímir Bóldirev, portavoz del centro científico Kosmonit de la empresa Sistemas Espaciales de Rusia.
    "Nuestro centro ha desarrollado el módulo Konopus-ST que una vez colocado en la órbita puede realizar el sondeo remoto de la Tierra, observar la situación en la superficie del mar y bajo el agua y detectar submarinos sumergidos", precisó.
    Comentó que el desarrollo del módulo había comenzado hace más de diez años y que en 2011 se procederá a ensayarlo en la órbita.
    "Aparte de cumplir tareas en interés del Ministerio de Defensa, el módulo puede ser aprovechado también para procesar datos meteorológicos", agregó el portavoz.
    Última edición por Teodofredo; 17/04/2010 a las 19:58

elperro
    Guest

Predeterminado Respuesta: Satélite para detectar submarinos sumergidos

Don Teo lo postee hace un par de dias a este articulo de paso el link. Esta vez llegue antes yo jajaja. Lo digo porque siempre que estoy por postear algun articulo de Ria ud siempre me gana de mano.

satélite Ruso detecta submarinos sumergidos

Saludos. Un abrazo

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por elperro Ver mensaje
    Don Teo lo postee hace un par de dias a este articulo de paso el link. Esta vez llegue antes yo jajaja. Lo digo porque siempre que estoy por postear algun articulo de Ria ud siempre me gana de mano.

satélite Ruso detecta submarinos sumergidos

Saludos. Un abrazo
    Mis disculpas amigo elperro. La verdad no revise los post anteriores y al ver la noticia de ayer del lanzamiento del satélite militar, (Cohete portador ruso Soyuz U con satélite militar despega del cosmódromo de Plesetsk), inmediatamente lo asocié a la noticia que figurabá al lado de esta.
    Un abrazo y mis disculpas.

Banned

Buenos dias: No dudo que por satelite puedan detectar sub en navegacion, pero sumergidos se me hace muy dificil. Cuenta la profundidad, tamaño, estado del tiempo, del mar, etc. si se amplia la info por parte de Rusia veremos...Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores